Jump to content

Mil Disculpas Solo Me Acuerdo De Su Cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita cara redonda se parece a una flaca por donde vivo

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita pero apenas, si tiene algo de cintura, senos lo mejor son grandes firmes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo aceptable en 4 se le ve buen batan, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatto en la pierna derecha algo asi como una flor y bueno usa braket

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén blanco y hilo negro

9. Papita: aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da y si se nota q ese TITO CHICOMA no esta usado

11. Fellatio: bueno se esmera bastante trata de hacer garganta profunda pero se atora jajja un cague de risa lo mas bonito es q mientras se propone en armar el muchacho te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno salía de mi chamba a mi pen house y estaba con unas ganas de ir y en eso llamo a un amigo  y le digo oe q haces y mi pata me dice ala vamos al danden jajaja nos encontramos enrumbamos para haya.. eran ya las 4 de la tarde  veíamos una q otra y aun no me animaba hasta q veo a esta fémina y su cara me sorprendio se parecía a una flaca de mi zona y hasta pensé q era ella el rostro los brakets asuuuu!!!!!!...
transamos me dijo lo usual bla bla bla y entre le pague y en eso q me quería quitar la ropa y me dice espera déjame a mi en eso se me da un pico y me quita el polo y me empuja a la cama casi rompo el espejo jajaja luego me besaba el cuerpo y poco a poco fue bajando y me mordia en muchacho con el pantalón puesto poco a poco me saco el pantalón y el bóxer y le dio una chupada asi pelado en eso me mira y se rie y me pone el poncho  líneas arriba les dije como fue... es eso le dije perrito por q ya me estaba cagando csm q rica chupada se metio le di en perrito y ayi dándole me miraba con el reflejo del espejo es eso pude ver q ese CHICOMA esta pito la pulsie pero no quiso y bueno no me gusta insistir pasamos a misionero luego piernas al hombro ya me estaba queriendo venir y le dije q se monte ayi pude ver esas teresas q pucha me lokean por q son naturales grandes firmes y naturales q ricoooo ya pa eso le dije de costado y me dice déjame a mi y me metio esa movida q pocas te dan y plop se me vino toda la leche  

13. Aseo Personal:es limpia se lava y tiene buen olor 

14. Trato de pareja:si a mi me gusto el trato

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bueno

19. Puntaje Final (0/10):8 es q me gusto q se paresca a esta flaca q digo q es de mi zona y si por q mi pata mismo me dijo q se le parecia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es de ecuador eso dice pero me parece fingido su dejo.. fue un buen polvo si regreso me vuelvo a meter con esta chica