Jump to content

Has Eyaculado en la Cara de una Kine.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Lo que si me han dejado varias kines es eyacular en su cuerpo, ya sea su espalda o sus pechos.

Pero una me dijo que podia eyacular en su cara si deseaba, pero con su boca cerrada. No pude hacerlo, ya que me vine antes dentro de ella, antes de sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Casi siempre no todas atracan eso...ptm tengo mi mini listado algunas aun activas: la conejera oriana , fernanda del olvido, deborah ahora clarita en las cucas, paola la ojona ahora nicol en las cucas, la conejera barbie, la abuela conejera bella , la ex trapichera luna , la trapichera andrea , en los masajes la chata luna q para en los angeles y en el amarilis,la veneca pamela del renuevate  y ahora ultimo thalia :beauty:, finalmente iris de masajes los angelea ptm eata weona si la bañe como cleopatra :adore: hasta saco la lenguita pa probar jaaaa...bueno otras se tragaron mi leche..pero eso es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Has ahora no les hecho facial porque siempre les pido el tubo para acabar. La que si una vez le di de lactar fue a tayra del bote que luego del polvo y ya para acabar esta rufiána me dio el mamey hasta exprimir me en su boca 

:cry: la extraño 

Si algún Hdlssabe de una del bote que atraque facial paseme el dato se lo agradecería bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En mi caso sí ah, facial..pero no le veo sentido vacearse en la cara, mejor es en la boca mientras te la jalas y ella te va chupando las bolas esperando el momento, luego ya le dices: abre tu boquita que ya se viene tu leche de soya ...asuuu... le metes toda la verga hasta dentro y eyaculas dentro de su boca, ya depende de ella si se la traga o no, depende del nivel de confianza...ah y más  confianza aún cuando se deja filmar en plena vaceada..pero bueno eso último ya es otro level de confianza ps, o sea level nivel Dios. :boss: 

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

no es tan complicado conseguir una solo soltar un poco de billete, recuerdo la primera q me tocó y me dejo alucinado fue una charapa tetona q trabajaba en distrito felino q ya me habia atendido una vez con ella y en la segunda q fui mientras le daba en doggy solita me dijo q pa recibirlo en la cara, ahi nomas se tiro de espaldas me hizo una rusa y se me vino el lacteo en toda su cara q se sorprendio y luego se lo metio en la boca y me pego una buena exprimida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, siempre me vengo dentro, pero recuerdo una vez cuando fuí a las cabinas de 28, siempre me la tiraba a Andrea (ahora se hace llamar Mía en el bote), ese día estaba que demoraba y la flaca me dijo: "corrétela en mis pechos bb", yo le pedí en la boca pero me dijo nop y no le insistí. Por lo que leo arriba, parece que ya se superó ¿o será otra Mía? debe ser la misma, esa flaca tenía/tiene una fama de ninfóooomana, todo mundo se la tiraba csm y eso que la flaca ya estaba marcada con conducta de riesgo un buen tiempo por una infección que tubo y comenzó a renegar con todos los que bajanan a verla, yo incluido... jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...