Jump to content

Has Eyaculado en la Cara de una Kine.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Con las que tuve la oportunidad de vaciarles la leche en la cara y boca debo empezar mencionando a las hermanas venecas que atendían en el hostal naranja en SJL a la altura del 5 de mariscal. Lulú (también conocida como Esmeralda) y su hermana Brigitte. A ambas les he chorreado la leche en toda la cara e incluso cuando se las puse el pene en la boca hice que se tragaran todo mi semen. Qué ricas estás hijas de puta para cachar. Actualmente sólo Lulú sigue en el laburo. Brigitte está con su cachudo peruano pero ésa es otra historia.

La otra perra que me ha permitido dejarle la leche en la cara y tetas en la popular Ángela culona o también conocida como Maritza la triste. Actualmente rota entre estación del placer de Huachipa, sirenitas, colmena, ex rica miel etcétera. Amplia trayectoria de puta de esta culona que se deja hechar la leche también en sus nalgas, tetas y cara. Toda una perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta tanto acabar en la cara o en la boca de las kines, prefiero terminar adentro así sea con poncho. Pero en un par de ocasiones me dijeron para acabar en su boca más que nada porque eran concientes de que no ajustaban mucho y querían que acabe rápido, así que me la chuparon peladito hasta acabar.

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeee si lo he hecho en dos oportunidades y dentro de lo pactado. Saludos comunidad, mientras lejos de los chongos me hayo, dejare unas líneas por acá, en dos oportunidades le vacíe la leche en la cara, una fue con una desaparecida Kine (por que se retiró del puterio) pactamos media hora dentro del chongo, cache y cache en el segundo polvo ya no salía leche y la muy pendeja me quito el gorro y lo mamo la csm a Pelayo qué no me dejo reaccionar y de tenerla, al sentir la calentura de su boca succionando mi nepe salió la leche en 3 minutos ya se había arrechado la zamba qué no le dio tiempo de hacerle un aun lado y se trago un poco de mi leche y el resto se lo restrrego en la cara con los labios cerrados csm. Me cago el cerebro esa milf era una mis kines caseras creo que ese polvo nunca lo olvidaré. 

El otro experiencia fue en pandemia me cache a una palo seco aún joven de 25 años en ese entonces y era madre lactante, de pendejo le amamante esas ubres y se excita mientras la masturbaba con mi mazorca en el anillo (era tubería al mango)  la flaca se le vino la eyaculacion de su vaina, se desmontó y ya no quería seguir cabalgando, y para que no la siga manoseando ni insistiendo me mando una succionada qué ella misma al sentir como me estaba estremeciendo sintiendo que se venía me saco el gorro lo siguio pajeando y se lanzó la chele por la cara (no en la boca). 

Y bueno al final supe por que lo hacía, pues aseguraba a su clientes para que le vuelvan a visitar. 

Saludos bro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas ocasiones con caseras y caletas; normalmente las kines destroyer lo hacen usualmente para asegurar clientle y/o ganar mas dinero pero eso implica que no eres el unico que le da la leche; hay otras que te atracan pero cuando te vaceas en su cara le cagas el maquillaje por eso es usual que no quieran hacerlo muchas de ellas.

Yo soy mas partidario de dejarsela en la boca sea que lo escupan o se la traguen, son pocas que hacen pero uno ya va conociendo a las preferidas; recuerde que el placer es mayor cuando hay ese "jala -tira" de convencer a la flaca y que realmente suceda como hazaña de convencimiento que pagando extras con flacas que se tragan la leche hasta del vigilante combinado con el cuaquer que venden en a esquina jeje.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si con la veneca sol del troca, la primera vez que le pedi solo full oral,ambos en 69 ,me acuerdo que al venirme,zas todo mi Quaker le cayo en su boquita,esta pndja estaba escupiendo a un costado al suelo,JJAJAJAJA , medio que se amargo, estubo enjuagandose el hocico y haciendo gargaras como 3 veces. A la segundavez ,me dijo "Pero no te vaya a venir en mi boca chico" ,ya normal yo te aviso,le digo, porque sino no me volvía a atracar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí he hecho solo 2 veces es acabar en las nalgas de un par de kines. El cual es mi fetiche y además creo q yo no corro riesgo de nada. Más bien ellas confían en mi y dejan que les chorree la leche en todo el poto. Obviamente soy cuidadoso (para que me vuelvan dejar a hacerlo) en acabarle en las nalgas y no en la raya que va hacia la vagina. Aunque quizás si choca por fuera un poco de leche a lo mejor ni lo noten o no se molesten. Incluso les ayude a limpiarse jaja pero es una sensación rica xq primero me estimulo con sus nalgas y luego desde el aire les chisgueteo. Me es difícil encontrar a kines que hagan es..

 

Alguien más lo ha hecho? Pasen el dato si pueden jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de ocasiones, a una en su rostro, quedó toda chorreada de avena hasta en un ojo y a otra jerma  le salpico hasta su oreja y cabello, jeje la kagada, quedo tieso su pelo, pero mas es fetiche de ellas q me piden.

A mi me excita mas una buena tetonaza q me haga una gran paja rusa peluche hasta con mamada y me haga eyacular en su boquita

O tambien un muy  humedo 69 con doble final feliz

O sino una gran GP que me haga eyacular en su traquea, verla asi es epico

Gustos son gustos, claro si la manyo a la jerma q me atraca todo eso, a otros HdL tambien le atracara y evito chaparmelas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si varias veces, ecuatorianas ambas: en las cucardas vip y geishas ( cuarto 18) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo hago con caletas mas que todo , algelina del troca me atraco tambien en una salida que hicimos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...