Jump to content

SUSAN ..ROOM 36 //FLACA ALTA DE BUEN BODY

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

este revolcon fue del dia martes  q volvi a mi querido edén luego de una ausencia prolongada, co.o dije en el listado de deje .no habia casi nada bueno la motad de los rooms cerrados..chez..y cuando ya  estaba decidido en irme divise a esta espigada meretriz y aplique mi pipilin .

1. Rostro: simpatica a mi gusto..bonitas faacciones .algo chinita .xabello negro hasta un poco mas de los hombros..

2. Edad:sus 25 x ahi

3. Talla:sin tacos su 1.70 .con tacos su 180 se le veia imponente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bien formada , de una rica cinturita estilizada, cero panza cero rollos ,de cuerpo trabajado senos medianos tirando pa chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:en su cuerpo se ve bien sus caderas, culo redondito algo cacheton .en su cuerpo se le ve bien.piernas largas no tan anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno x el tobilo derecho no se q mela era ..otro en las costillas derechas de una estrella con una especie de tira..tenia unos mas x ahi el de las costillas es el mas llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten necross.

9. Papita: depilada, con algo de ajuste .no se moja mucho pero aguanta bien.labios algo salidos de labios marrones.

10. Servicio Adicional: no parlamos

11. Fellatio:aceptable.lo hace por largo tiempo pero sin mucha tecnica.

12. Relato del Servicio:..

Al verla le fui pa encima  la vi casi al final .facil y la tuvieron encerrada toda la tarde csmre...ya adentro besito pa su macho y sellamos el trato..me paso alcohol a las manos y empeze a meterle paleta  q rico su cuerpito durito sus nalguitas suavecitas aunq .la note algo sudada..ella se sento me pezo a acariciar las piernas como para q se pare manicito  nos paramos y le quize besar el cuello la weona tenia unos tacazo ptm  pero ahi hice la mia..la incline en 45° a la mesita de npche.y q rico ptm su potito su espalda una delicia le empeze a besar desde la cintura hasta arriba y baje a su potito le bese cada nalguita no me dijo mada ..solo atino a reirse...ya estaba  fierro ella se volteo y me puso el profilactico y comenzo con el mamey se puso de cuclillas y lo hizo x largo tiempo.pero sin nada q resaltar solo un fellatio clasico pero si lo hace con paciencia..ya me edtaba dejando roja la pinga asi q la levante y arrancamos en mision al filo del blando..verle su papita q rica ptm pelangocha .le quize dar besitos a sus muslos interiores  pero pense q me iba a comer la sopa y me puso stop..tranquila bebe le dije..le bese las piernas y se la ensarte q rico ptm estaba calientita comenze..suave y fui subiendo el volumen , sus ojitos los cerraba y de rato los abria y agachaba la mirada para ver como le entraba tooooodo mi mani..

Ya luego pasamos a tijeritas donde la cosa mejoro  ella empezo a meterse mas en el cache ..sus gemidos fueron elevandose ..me miraba frunciendo el ceño..eso me puso locoo..le dibe q trepara al caballito se subio y me metio lo mejor de su repertorio  me hizo la licuadora de 7 velocidades con inverter y pausas de 3 segundos ..DELICIOSOOOOO ..luego se volteo SIN SACAR aplico la invertida  ..asi estuvimos un buen time..y pasamos a la pose del firulais  donde le bese las nalgas ya sin miedo no me detuvo se me escapo un KISS BLACK .y se rio ptmm ..se lo ensarte y le meti una chancada brava  hasta botar  toda mi lechecita...

Al final nos sentamos y me empezo a contar unas vainas .la weona se solto  me paso algunss cosas y quedamos pa la proxima..:beauty:

13. Aseo Personal:olia rico .bien cuidada .su cuarto igual.

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue lp unico rescatable q vi ese dia ....me gusto su simpatia es bien suelta  todo bienn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Kenzo Tenma dijo:

a te refieres con que te paso algunas cosas? Uhm

jajaja y en q piensas ???....:canny:

te voy a iluminar pollito hermano mio..na ps me paso su fono y otra cosa q no creo q te interese .:big_smile:

Enlace al comentario

hace 4 minutos, *** BUDA *** dijo:

jajaja y en q piensas ???....:canny:

te voy a iluminar pollito hermano mio..na ps me paso su fono y otra cosa q no creo q te interese .:big_smile:

jajaja bueno tio uno piensa varias cosas porque te las das de misterioso jaja

bromas aparte es un buen relato ire proximamente a tirar ese culito hasta la traquea

Enlace al comentario

Este rating corresponde al jueves, veo que varias han bajado su precio a 30 pero otras lo mantienen aun en 40, algunas flacas que si ponian y otras no, me decidi por esta rufiana.

1. Rostro: cabello lacio negro se peino con una cola, rostro agradable un poco china

2. Edad: deberia estar entre 23-26

3. Talla: tiene su estatura, con tacos y todo habra llegado al metro setenta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su cintura y no vi royales, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: es acorde a su contexura, no puedo decir que es caderona ni que es plana, pero se defiende hay para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes, en la espalda casi a la altura del cuello lado derecho y enla cintura tambien en el lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un bikini dos piezas blanco, adentro tenia su sosten y zolcan negro

9. Papita: depiladita, ajuste bueno tirando para regular

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: se tomo su tiempo, para mis gustos si lo hizo mas o menos bien lamio el tronco la puntita solo que por pequeños momentos senti los dientes casi imperceptible

12. Relato del Servicio: bueno entre me pidio que le cancelara, y procedimos a desvestirnos como que empieza a hablarte para romper el hielo y entrar en confianza, yo ya tolaca me acerco y le meto mano, luego me echa alcohol y me procede a limpiar la pieza,luego comienza con el fellatio descrito arriba. Me dice como vamos a empezar, le digo para empezar de costadito ahi es donde noto sus dos tatuajes, aproveche y toque sus senosno me dijo nada, luego procedimos a misionero ahi estubimos un rato le di duro y acelere las revoluciones y comenzo a dar unos gemidos, aguanto castigo. Ya luego pasamos a doggi donde se formo un buen panorama, unos momentos mas y no aguante y bote la descendencia, me paso papel y me presto su lavadero para limpiarme la pieza.

13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si es complaciente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen los cuartos del eden lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la vuelvo a ver le aplico de nuevo, aunque siempre es bueno variar el menu. Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hace aprox una semana , sorry por no colocar antes estaba en examenes . Bueno empezamos, llegue de tiempo a este chongo con mi caña y la cagada es que esta hecho mrd la pista de entrada gg.

1. Rostro:Parece mayor pero es bonita

2. Edad:22 le calculo

3. Talla:era alta le calculo su 1.76 con tacos , los chatos la miraban sorprendidos jaajaja

4. Color de Piel:de cabeza era quemadita y el cuerpo semi blanco , no diferenciaba con la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su sitio como me gusta cuerpo de anfitriona

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo , y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:hmmm ese lasito en el cuello nc como se llama

8. Apariencia / Vestimenta: vikini bien apretado donde mostraba sus atributos

9. Papita:era el 2do , ajustaba por ahi

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:es lo mejor, se toma su tiempo , lo utiliza como cepillo jajaja

12. Relato del Servicio:Me atendi con una del 32 que me olvide su nombre , la que cobra 40soles el servicio , de ahi a  susan . Tenia mis dudas por atenderme , en la puerta me dijo servicio normal por 30 y me saco la mirada , pero decidi inmolarme. Entramos y cuando me saque la polera , me dijo que afuera no parecia un hombre marcado ( gym) , le dije que asi las esquivo se mato de la risa y me dijo que atendia con ganas a guapos me mate de la risa . Pero nos quitamos todo y me realizo el fellatio de rigor el cual fue bueno y se tomo tiempo al levantarlo pq estaba cansado el muchachon jaja. Se subo encima y wauu que rico movimientos , de ahi perrito , piernas al hombro , de costadito y parados , nos quedamos como 30 min y empezaban a joder unos hermanos , lo que me cago de risa es que sacara la cabeza por la ventana para saber quien era y yo le estaba dando parado y ella todo gimiendo con la cabeza afuera jajaja. Le quise dar en la silla pero me dijo que no , y de ahi me la bajo , al final terminamos ella apoyandose en el lavadero . Me cambie y me tocaba el abdomen jajaja.

13. Aseo Personal:se lavo en su lavatorio

14. Trato de pareja:ami si me lo dio , pero apreciaba hermanos salir a los 10 minutos calculando , el cual me metio duda

15. Precio:30 soles + 6 de entrada+ 3 de estacionamiento

16.Telefono / Anuncia / Local:El EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CUARTO 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:BIEN PA TIRAR

19. Puntaje Final (0/10):HMM si aceptaba la silla un 8 , pero viendo como era con las otras atenciones y lo que no queria un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ami me atendio bien creo por mi fisico , pero nc como tratara a los otros hermanos , PSD: cuanto me falta para acender :,(

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 14/11/2017 a las 20:55, DIEGOVARGAS dijo:

Hace aprox una semana , sorry por no colocar antes estaba en examenes . Bueno empezamos, llegue de tiempo a este chongo con mi caña y la cagada es que esta hecho mrd la pista de

Estimado pollo, por fuentes fidedignas me informan q esta kine no regresa desde el 1 de Noviembre pero usted indica q se la kchó hace una semana??..Me parece q me está inventado rating???

Enlace al comentario

@OBITO UCHIHA si estaba hmm que te digo de ese dia , era su cumple y se iba a ir temprano . De ahi habia una flaca en el 32 con uniforme de colegiala que cobraba 40 y no menos , de ahi en el 4 una de lentes, la venezolanas gordas estaban en los cuartos 1,2,3. Irina estaba en el cuarto 35 al costado de susan . Puedes confirmar esos datos . Ademas hasta ese dia creo la entrada no estaba habilitada como esta ahora. 

Enlace al comentario