Jump to content

Lucero av. Jose galves y grau / Conducta de Riesgo - QUEMADA


Dollar100

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:tiene gracia maneja su pinta.

2. Edad: aprox. 34

3. Talla: 1.60 con taco 1.65

4. Color de Piel: de norteña trujillana semi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita tiene algo de cintura poca guata.

6. Caderas / Culo / Piernas:
     Formada a su tamaño buen tubo acorde a su cuerpo en perro buen panorama redondos. Piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga. Para con gorrito

8. Apariencia / Vestimenta: se viste bonito esta vez con short apretado body y su señal para con gorra me dijo q es su señal usa tacos 

9. Papita: ya trajinada ajusta al inicio pero sabe succionar el mio ajusto ya q lo tengo como tu brazo.

10. Servicio Adicional: me dijo q ni pero si lo insistes creo q si se dejo meter el dedito en doggy.

11. Fellatio: lo de callejera  x complacer pero si te hace erectar no hace gp. Quisas a la proxima ya q es la segunda vez hasta q agarre confianza.

12. Relato del Servicio:
Bueno hdl. Despues de tiempo vuelvo ya q por mas que me operaron estuve kineando a muchas caseras en lima. NO POsteaba rankings porque algunos atribuyen como promovionista  asi que los buenos ass solo era para mi.. pero esta vez ya que viajo a mi rica selva siempre dejo la lechada por esa zona hay callejeras en la direccion de jose galves cdra 1 y grau vi buenas pero esta bb me llamo la atencion es la segunda vez que lo arribo. Entramos al telo procedio a pasarme alcohol y comenxo a chupar mi anaconda me lo hizo erectar bien hasta q asi sequito se lo meti piernas al hombro.. de ahi se mojo esa conchasa. Me dice otra pose y empezo a cabalgar tiene maña casi me hace venir asi q le dije quiero ver li q mas vendeven ti el culo se puso en perrita y se deja abrir las nalgas note ese culito como se habria ya ta usada se lo sampe a la concha y se mojaba aproveche en meter un dedito a su ass y no decia nada se miraba al espejo le decia amor te doy x ese rico culo se sonrrio me dijo x ahi no hace lo insisti y me dijo quisas a la proxima lo pulsee agregar y np queria se dilata su culito mientras seguia bombeandole hasta q mirar el ollito de su ass me arrecho y de me vino la hermandad lechera.. se rio me saco el pescueso me limpio se paso papel y se,despidio.
13. Aseo Personal:
Se pasa con alcohol al inicio y fin de la lecheada
14. Trato de pareja: x complacer me dijo si demoran mucho los cobra lo mormal hasta media hora.

15. Precio: 40 mas 10 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Av. Jose galvez cerca a grau  hay dos telos paran afuera paradas desde las 3 de preferencia a las 4 la zona hay serenos paran bien vestidas con minis y tacos.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Esta ves me dieron la 2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Pa 10 lucas dufi espejo no tiene baño
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 si se calateaba hacia gp y se dejaba chupar la teta y daba el culo subia a 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: hdls deje de postear por lo mismo q un lechero me trato de anunciador x eso opte no decir nada en mis dos meses q vive x un telo x la av españa ya q estuve en operacion salia a recorrer todos los sub mundos puteriles y encintre buenas bbs. Pero mo los postee esta vez como me boy de viaje y al haber poco ranjing de peladas los comparto ya estare posteando de los chongos de ringo maria.. saludos hermanos lecheros y pajeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno hermanos nvamente aportando ya q pude ingresar a mi cuenta otra vez gracias a las:indicaciones del prrito hno corazon bacano,

para contares de esta incursión a esta chata q hace tiempo le:tenia una sed, pero como es del barrio me paltiaba pero a penas le:pregunte queeee la chata tmb quería que la:chingueee o:quería hacer plata no se pero que rica puta esa chataaaa buena milf...

 

1. Rostro: Ya tia sus arruguitas a veces se:marcan pero no es fea si pasable

2. Edad: 34-35

3. Talla: pta no se 1.sesenta y tantos

4. Color de Piel: Blanca hoyo morado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Cintura acorde a talla si buena, algunos royitos es media fitness como es del:barrio antes la:veia cuando bajaba rn:las mañanas con:ropa de gym y si creo q hace, unas tetitas:normales


6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  regulares, buen culo en perro uff q bien, lo:mejor unas patotas de esta chataa..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Casi siempre para con gorro

8. Apariencia / Vestimenta: short Puton se marcan unas patasas se mr:paro la:pinga cuando la:vi buena tia ctm y el:gorro q de hecho siempre se lo pone

9. Papita: no ajusta, si mojo 

10. Servicio Adicional: no pulsir

11. Fellatio: regular fue algo rapido ahi les explico 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba cruzando grau y bajo por galvez a prender algo ya q faltaban par:de:horas pa ir a chambear cuando x las:galerias de galvez volvi a ver a esta chata q ya ni:bajaba, tenia un:shortsito q sr le veian:las:nalgas q rico culo blancoo y me paltie preguntarlr xk siempre no veiamos soy d x ahi, y me:llego al pincho y mande lo:cual la:puta me:ve sonríe y me:dice que la espere un:hermno de alfrente ya habia:acordado:con:ella.. palteado mr:kito pa polvos espero como media hora voy a pulsearla y no estaba kssmmm.. bueno dijee me estoy yendo x donde vine y la:veo pero ya con:ropa normal un:leggin y:un polito no:aguante la:arrechura y le:dije pa q me atienda y quedamos de 50 me:hizo una rebaja pero me:dijo q:no tardara qtenia q salir la:estaban esperando

subimos al:telo de galvez y:comezo la:chupada de pinga previa paleteada q bien:t mira a los ojos juega con las:bolas:no:las:chupa pero q bien las agarra chupo:como:dos:min, y le:dije sube q bien esa enana rane rico sr agarra las tetas luego mision casi pero casi mr:hace:venir ahi comenzo a:mojarse y hablar la cjata sabe:su chamba la pusr rn perro rl calzon se puse a:mitad: de pierna le:dije q se ponga chueca y taladrar que paradora la:chataaaa le:meti el drdo al culito no dijo nada buen polvo rapido de la:chataaa me:vine y bueno alcohol le:pedi su numro y chau

13. Aseo Personal: no olia mal recien se había bañado ya q se estaba yendo

14. Trato de pareja: regular 

15. Precio: 53, hizo rebaja 

16.Telefono / Anuncia / Local:  1 galvez

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):6

esa chata:cuando:la:ven:en:la:calle arrecha es una:buena puta la:voy a volver a ccachar uno destos dias.. mi fono anterior se perdió y con el:se perdio el:nro:de ella y de jenny que ya al rato  hago su rating.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Otra vez estuve por estos lares y me quedo pendiente algúna rufiana por aquí, asi que no me quede con las ganas y me comi a la tal Lucero ahí va el Rank

1. Rostro: Maso de tia pero algo simpática harto maquillaje
2. Edad: aprox. 36
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesita/ poca/si había un royal por ahí/blandos y caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Se le veía buenas caderas/culito carnoso/buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un conjunto azul que era faldita, se le veía buenas piernas y un culito redondito, estaba con medias negras hasta la rodilla
9. Papita: ya trajinada medio desbocada, ajuste medio nomas.
10. Servicio Adicional: nones.
11. Fellatio: se toma su tiempo, chupada regular nomas, pero cumple con parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Ya la había puesto entre mis pendientes, y la ultima vez que fui no la vi, esta vez estaba paradita, de lejos se ve bien aunque de cerca la edad ya se le nota pero aun asi esta comestible, transe y me llevo al telito de toldo, entramos, pensé que era medio botada pero no, le pague nos pelamos, aunque cuando le pregunte me dijo que era calatita pero se saco solo lo de abajo y se subio la blusa y se saco las tetas, pero aun asi se veía buena, para empezar le di en misionero le vi la papa ya trajinada pero aun asi se sentía ajuste buenas piernas, le comencé a dar y dar la canina no dice nada, luego le pedi perrito, se veía el culo regular le comencé a dar se le veía el anis también trajinado pero no lo quería soltar, después le pedi cucharita de costado, ahí le sentí esas nalgas me arrecho le di un rato asi hasta que se me vino todo, la flaca en todo momento tranquila, no me relojeo..
13. Aseo Personal: estaba limpia no olia mal, aunque después del cache solo alcohol y papel
14. Trato de pareja: no, solo sumisa
15. Precio: 40 mas 10 telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Jose Galvez en el telo que esta al costado de un porton
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es la segunda vez que voy y en el mismo cuarto al lado del baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tranqui a comparación de las pocilgas de al frente
19. Puntaje Final (0/10): creo que 6, por lo sumisa, por el culito y las piernas
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no pensé que iba a tirar rico por esta zona, ya que me estafaron las pirañas de al frente, en este ricon las caninas son mas legales, aunque ya me cache a las que me vacilaban a ver si llega mas carne para volver, saludos lecheros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Rostro: agradable

2. Edad:33

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay cintura barriga cero senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada blanco gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no se.
8. Apariencia / Vestimenta:short y gorrito.
9. Papita: nnmmmm.
10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: rapido y feroz
12. Relato del Servicio:pase por galvez la encontre subimos al hotel ya en el cuarto de saco el short y subio el polo que llevaba, ahi le mete un karaoke veloz de 2 minutos, ahi le pido perrito donde l a agarro duro  y parejo con varias nalgadas fuertez, como se quejaba , mirandonos e  el espejo hasta que pide otra pose y la agarro boca arriba y como que se queria escapar y me decia que ya se acabo el tiempo, en tonces volvimos a perrito y ahi  acabamos sudados.

13. Aseo Personal:sera
14. Trato de pareja:no hay
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:galvez
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):galvez con grau
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok
19. Puntaje Final (0/10):7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella trata en todo momento de despacharte rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Tipo de Rostro:
Parece un poco a sandra bullock
2. Edad:
30 y algo mas
3. Talla:
Es chata , quizas unos 1.50 y mas
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Muy buena, chiquita, planita, 36 de sosten
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, hermoso, gruesas y bellas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
eso es lo de menos
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorcito apretadito y su gorrito 
9. Ajuste Vaginal:
Es bueno, para mi esta bien
10. Sexo anal:
Nunca le he pedido
11. Mamada:
Es buena, y obedece a mis instrucciones
12. Relato del Servicio:
Me gusta estar con ella , de tiempo en tiempo voy a buscarla ( ya nos conocemos ) y me atiende bien. Le pido que suba a la cama, y frente al espejo la pongo de frente, de costado y de espalda, para contemplar toda su belleza. Le acaricio las piernas ( hermosas las tiene ) , le beso y paso lengua a sus nalgas ( si soy muy cariñoso ) , ella esta de acuerdo ,pues no se queja, luego le pido las tetas , ella se baja el sosten y se las chupo todo el tiempo que yo quiero. Despues hago que se arrodille, con el preservativo en su lugar , empieza a chupar al Campeón, hago que lo lama por ambos lados , agarro su cabeza ,le digo que se quede quieta y yo hago los movimientos. La hembra acepta porque ya me conoce, pues la trato bien. Le gusta que empecemos en pose de perra , y ya pues le doy por atrás , y desde ahi hago tres variantes , con una pierna adelante , luego desde arriba hacia abajo y tambien le levanto la pierna. Luego la volteo y frente a frente yo sentado y ella echada sobre su espalda, levanto las piernas para cruzarlas, enseguida las coloco al hombro, las bajo y levanto todo su cuerpo para clavarla profundamente, primero con suavidad, le pregunto si esta comoda y me responde que si, al rato empiezo a metersela con fuerza , cuando esta adolorida, me detengo , me abalanzo sobre ella , le chupo las tetas otra vez , beso su frente y le hago ver como nuestros sexos se unen , y asi continuo ( a la vez esuchando sus gemidos que son continuos) hasta terminar , y vuelvo a chuparle las tetas. Me gustan.
13. Higiene Personal:
Esta limpia , me agrada.
14. Besos en la Boca:
No busco eso, pero si la ocasion se da , si la besaria, todo depende del momento.
15. Precio:
40 + 10 el hostal, me parece barato , pues esa hembra vale mucho más. Fisicamente a mejorado bastante atraves de los años, va al gym.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No da, jose galvez , grau. Nunca he tenido problemas por esa zona, solo es cuestion de ser precavido y listo.
17. Número de Habitación:
No me fijo en eso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si esta bien, no hay apuro y tiene espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Con una hembra como Lucero el puntaje es de 9. Pues ya nos conocemos y se entrega bien y acepta mis requerimientos sin problemas ni quejas. Pero claro esta, la trato bien y la maltrato bien tambien.
20. Comentarios Adicionales:

En mi opinion , es la chica que esta mejor en la zona. Antes estaban buenas Ambar, Beatriz , pero han cambiado y para mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Descripción del Rostro: guapa (a mi parecer) y eso q ya está en base 40

 

2. Edad: 40 y algo

 

3. Talla: 1.62 chata

 

4. Color de Piel: blanca lejía. Solo sus piernas estaban Bronceadas

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta de flaca de gym. Buena cintura buena silueta, nada de barriga. Senos pequeños

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo formadito (no sé si es silicona o gym) o noe acuerdo bien. Lo q me acuerdo es q ese rabo es redondo y durito. Piernazas uno delos puntos más destacables de la chata sin duda. Tremendas yucazas. Abajo dejo foto

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoos.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Su gorrita y la ropa varía. Aunque en veranos siempre para con short que se le ve un culazo y unas yucazas.

 

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso pero tiene su maña

 

10. Sexo anal: Nunca la pulsee. No soy de hacer eso. Pero varios me dijeron q si hace

 

11. Mamada: Rico pero por poco tiempo

 

12. Relato del Servicio: Bueno está atención es del año 2019 por enero. Me acordé al encontrar fotos de la canina en un celular viejo que tenía y vi que no había puesto mi rating así que es el momento. Me acuerdo que ya la conocía desde el 2017 siempre la veia. La milf más rica de todas le ganaba a muchas pirañas incluso en cuerpo y en cara es mejor. Bueno la ví un día con un enterizo blanco o un puti vestido se le veía una yucaza y un anaso. Pactamos y como ya me conoce subió al toque. Al subir le tocaba todo el culo y las piernas me faltaban manos csmre. La milf se reía nomás y me decía ya basta. Le pagué al viejo cabeza de pinga y directo al cuarto. Me desinfecto con alcohol(y eso q no era etapa de COVID XD) y comenzó a chuparme el tronco. Como ya me conoce se tragaba el sabel enterito pero solo 3 min (pedía aumento y le dije nicagando). Luego pasamos a misio y patas al hombro. Aquí la tía se arrecha bastante y suelta sus gemidos bien genuinos. Csmre q rico la nombre duro y sonaban los ricos aplausos. Luego pasamos a perro y aquí si es su fuerte (tremendo anaso y el plus son las yucazas que se le ven, encima la huevona me acomodo para poder verse al espejo como la penetraba XD). Comencé a darle de alma y sin piedad nunca me dijo para ni nada al contrario quería q siguiera. Me cansé le pedí vaquera invertida y es un gusto ver ese culazo ensartandose en la pinga. Para finalizar tijera y le meti el hasta hasta el cerebro. Me vine rico y la tía soltó un gemido cuando sintió la rica avena tres ositos. La goza la perra.

 

13. Higiene Personal: Limpia se echaba alcohol.

 

14. Besos en la Boca: Si me quería dar sobre todo en misionero pero yo no quería pe. Le besaba el cuello para disimular

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10. Conmigo se quedaba 30 min. Esto es personal porque a mí nunca me controló el tiempo y al parecer es porq lo gozaba creo yo 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: José Gálvez. Pero actualmente ya no va por esta mrd de COVID.

 

17. Número de Habitación: EL PRIMERO DEL TIO CABEZA DE PINGA

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

 

20. Comentarios Adicionales: Se que se ha dicho que tiene SIDA y todo pero yo no me atendí después del 2019. Solo estuve pasando para ver su cuerpo y su culazo. 

Aquí tengo fotos de la bandida de Lucero. 

Cita
This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1 rostro: bonita a pesar de los años

2. Edad: aprox. 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada siempre buenas caderas

6. Caderas / Culo / Piernas:
      Piernas bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: guapa la señora

10. Servicio Adicional: no me suelta
11. Fellatio: rica.

12. Relato del Servicio:
Subimos al cuarto solo se saco la parte de abajo, despues un buen oral de ahi perrito un buen tiempo mirandonos al espejo los dos recordando los años 2005 cuando nos conocimos los dos en nuestros 20 años, de ahi misionero tratando de sacar esos senos al aire,  luego ela emzima unos buenos minutos para terminar ahi feliz despues de buen tiempo sin buscsr du atencion, de ahi unos minuyos para respirar y seguir con otro round , me tomo mas tiempo pero recien termine satisfecho.
13. Aseo Personal:
Siempre limpia
14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 mas 10 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La calle
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La victoria
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bien
19. Puntaje Final (0/10)8
20. Comentarios Y Datos  : siempre rica la Lucero cada vez que la levanto me recuerda cuando la vi por primera vez a la altura de la cuadra dis de grau a sus 19 años, que buenos tiempos, nos quedabamos a conversar siempre entre polvo y polvo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...