Mr Bean Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Esto corresponde al martes, en el local si habia gente para ser un martes, estaban que bailaban algunas chicas anunciaron un concurso de dizfraces pero como tenia que chambear mañana no me quede, algunas chicas estaban desfrazadas otras se vestian como siempre, como disponia de poco tiempo no alcance a ver a todas porque las puertas estaban cerradas. Asi que esta flaquita me convencio para entrar, lo hice para experimentar algo nuevo aver que tal salia 1. Rostro: Para mi era mas o menos agradable el rostro no era una fea pero tampoco una hermosura con cara de modelo, pelo marron corto le llega hasta los hombros creo, ojos un poco achinados, rostro de teen2. Edad: cuando le pregunte me dijo 18, no le creo tendra sus 20,21, 22 años aprox3. Talla: con calzado y todo maximo habra llegado a 1.60 m, es bien bajita4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no note royales ni panza chelera, aca si no pude ver sus senos porque no se quito eso lo detallare en la descripcion.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestida como de colegiala, su sosten que parecia blusa cortita color blanco y una falda cortita de rojo.9. Papita: depilada, si me dio ajustones por momentos10. Servicio Adicional: no voy por esa via11. Fellatio: regular lo hace con calma, lame el tronco y la punta, no visita bolognesi ni hace gp12. Relato del Servicio: despues de consultar entro, me saluda le cancelo nos comenzamos a desvestir para la accion, y me acerco se arrodilla y empieza con el oral descrito, noto que no se quito la parte de arriba y le digo si se lo iva a quitar me dice que es dificil luego para volver a ponerse (punto en contra) era otra clase de sosten asi que le crei como no queria hacer problemas y yo no estoy acostumbrado a chupar las tetas no me hago problema y sigo, empezamos con misionero, poco a poco aumento las revoluciones para ver si aguanta castigo y no me dijo nada que muy rapido ni que le duele (al inicio crei que iva a pasar eso como es delgada y bajita XD pero se echo lubricante). Luego pasamos a cowgirl donde si sabe moverse y me mira con cara de arrecha lanzando gemidos que para mi son fingidos. Despues le digo para hacer una pose que siempre quise hacer pero no lo intente, es yo parado y ella frente a mi yo cargandola, como es flaquita facilita un poco las cosas, esta pose cansa y es dificil mantenerse. Asi que pasamos a doggi, se formo una perita, aca si le di duro. Me dijo para cambiar y le dije para volver a misionero, aca si no aguante mas y termine botando los guerreros.13. Aseo Personal: La note limpia, se lavo al terminar la faena14. Trato de pareja: No es de pareja, no hubo besos ni picos, pero si algunas caricias15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos del eden su baño, espejo.19. Puntaje Final (0/10): body: 5.5 tendria mas si tuviera mas estatura, tal vez otros hermanos pongan menos eso ya es subjetivo atencion: 6.5, en general me gusto su atencion te hace entrar en confianza, aguanta castigo, me acepto la pose, lo unico que no se quito lo de arriba Puntaje final: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo accedi a entrarle porque queria hacer la pose dificil que dije arriba, ya que al ser baja y flaquita es maniobrable. Pero por una vez esta bien yo trato siempre de variar el menu,
Publicaciones recomendadas