tristechicopenon Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 1. Rostro: tiene rostro de niña, su cara es chikita, simpaticona 2. Edad: me dijo 19, es lo que aparenta3. Talla: cacha entre 1.55 - 1.60 m4. Color de Piel: es te tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi sin lonjita y tiene cintura para apretar, y sus tetas están bien duritas, con un pezón bien rico.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatoo8. Apariencia / Vestimenta: te conversa de manera normal ya que se viste con pantalón y polo ajustado9. Papita: limpia, afeitada en la parte de abajo con un mecho en la parte superior, ajusta rico, cuando lo sacaba, veía su conchita rosadita y abierta y poco a poco se cerraba, entonces me la volvía a meter al muchacho hasta el fondo.10. Servicio Adicional: no le pregunte, aunque noté que su * estaba ajustadito, hice unas frotadas con mi dedo, pero me dijo...por favor no, uanque la note algo exitada11. Fellatio: te lo chupa con condon12. Relato del Servicio: estuve caminando para esperar mi micro y en eso la vi pasar y unos metros mas adelante se paro en la esquina, entonces decidí ir a hacer una vuelta de reconocimiento, luego le pregunte cuanto por el servicio, me dijo 30, mas el hotel, nos dirigimos a un hotel que está a unas 3 cuadras del lugar, pague el precio del cuarto 10 soles y nos dirigimos a la habitación, entramos, me quite el pantalón, ella se desvistio y me hizo el mameluco a mi gusto fue rico, luego me la tire en la cama al estilo misionero y de perrito, luego piernas al hombro hasta que me vine y descargue todo el yogurt.13. Aseo Personal: no olia mal14. Trato de pareja: si por que platica y hace agradable el acto15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:--------la necontre parada,no le pregunte sobre sunumero de cel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre entre av alfonso ugarte y abancay aprox. a las 6.30 pm18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto del hotel estaba aceptable.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas vuelva volver pronto, sobre todo por que su papita ajusta rico
tristechicopenon Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Publicado 30 de Marzo del 2014 1. Rostro: tiene rostro de niña, su cara es chikita, simpaticona 2. Edad: me dijo 19, es lo que aparenta3. Talla: cacha solo con brasier4. Color de Piel: es te tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi sin lonjita y tiene cintura para apretar, y sus tetas están bien duritas, con un pezón bien rico.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatoo8. Apariencia / Vestimenta: te conversa de manera normal ya que se viste con pantalón y polo ajustado9. Papita: limpia, afeitada en la parte de abajo con un mecho en la parte superior, ajusta rico, cuando lo sacaba, veía su conchita rosadita y abierta y poco a poco se cerraba, entonces me la volvía a meter al muchacho hasta el fondo.10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: te lo chupa con condon12. Relato del Servicio: estuve caminando para esperar mi micro y en eso la vi pasar y unos metros mas adelante se paro en la esquina, entonces decidí ir a hacer una vuelta de reconocimiento, luego le pregunte cuanto por el servicio, me dijo 30, mas el hotel, nos dirigimos a un hotel que está a unas 3 cuadras del lugar, pague el precio del cuarto 10 soles y nos dirigimos a la habitación, entramos, me quite el pantalón, ella se desvistio y me hizo el mameluco a migusto fue rico, luego me la tire en la cama al estilo misionero y de perrito, luego piernas al hombro hasta que me vine y descargue todo el yogurt.13. Aseo Personal: no olia mal14. Trato de pareja: si por que platica y hace agradable el acto15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre entre av alfonso ugarte y abancay aprox. a las 6.30 pm18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto del hotel estaba aceptable.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas vuelva volver pronto, sobre todo por que su papita ajusta rico
Chamaco Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 hermano la av. alfonso ugarte y la av. abancay estan totalmente distanciados, se especifico en la ubicacion por favor
tristechicopenon Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Publicado 30 de Marzo del 2014 Mil disculpas HDL, gracias por la corrección hermano Aprendiz, la ubicación es ABANCAY y Nicolasde PIEROLA, disculpenme por favor fue un lapsus brutus, pronto voy a seguir subiendo mas información de otras nenas
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola hermano, hicistes 2 ratings iguales, el primero lo habia movido a la zona de callejeras que es donde corresponde y ahora unire este y lo movere luego en su zona respectiva, recuerda ubicarte bien en las zonas y si es independiente o callejera. Saludos.
tristechicopenon Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias HDL GARGAMEL, soy novato en la pag, por eso cometi errores, pero ire mejorando, según me familiarice con las zonas de publicacion
Publicaciones recomendadas