Jump to content

Nicol av Washington

Cacherosky

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de joven usa cejas postizas, nariz respingara

2. Edad: me dijo 22 pero le pongo 25

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no lo vi, me pidió 20 más, al sentarse tiene un par de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda, la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un Jean u un top verde 

9. Papita: Ajusta, lo malo es que no se hecha nada para lubricar, es seca y como que la baja.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Felatio: ni un minuto solo pa cumplir 

12. Relato del Servicio:

fui al locutorio y estaba cerrado por feriado, me fui a Washington frente a onpe un grupo de 4 flacas y la más pasable era ella, no recuerdo bien su nombre, pero recuerdo nicol, le dije como es transamos y me indicó el hotel que estaba alfre te de onpe, subimos y el cuarto para el mate no tenía ni baño quería cobrar 20 soles y sin condon. Solo pague el cuarto y ella puso el condotiro. Es mecánica, no se moja y por mostrar las tetas quiere 20 más, lo chupo 4 segundos se echó en la cama y comencé, ajusta rico. Cambiamos a perrito, buen panorama, hice el esfuerzo y me vine, me desconcentraba eso de que no se moje con facilidad y no la vive.

13. Aseo Personal: solo se pasó oh

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a onpe 20 soles para un ratito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tenía baño 

19. Puntaje Final (0/10): 5 lo único que me salva es el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la flaca fuera mas entradora volvería, pero es parca y no fluye. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa misma calle y en esa misma noche y en el mismo telo al que entraste, me follé a 2 flacas que estaban bien potoncitas, :beauty: 

a Sandra (o Wendy) y a Melani.

Pero ninguna tenían tatuajes, así que me pregunto si esa tal Nicol será nueva en el point?

La Casita Azul estaba cerrada? Jjaj me dijeron que iban a atender, pero bueno...

Saludos! Se agradece el aporte!

Enlace al comentario

hace 50 minutos, El Papu dijo:

En esa misma calle y en esa misma noche y en el mismo telo al que entraste, me follé a 2 flacas que estaban bien potoncitas, :beauty: 

a Sandra (o Wendy) y a Melani.

Pero ninguna tenían tatuajes, así que me pregunto si esa tal Nicol será nueva en el point?

La Casita Azul estaba cerrada? Jjaj me dijeron que iban a atender, pero bueno...

Saludos! Se agradece el aporte!

De nada hermano. Si tenía varios tatuajes, flaca cabellos negro lacio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Son putas todas son radiactivas existen un culo de enfermedades... , jamas confiar en una puta.

Todo con protección y al hacerlo no exponerse a probar nada a pelo ni pendejadas raras.... digo digo.. cuidado e informando de algo raro que vean en las putas, por ejemplo he visto algunas con granitos al rededor de los labios y cosas asi... ni loco atracar con una asi.

saludos.

Enlace al comentario

En 9/11/2017 a las 19:49, Gnatus dijo:

Que tienen enfermedades venereas....tengo una amiga de hace tiempo (estrellita) ella me conto que habia incluso una flaca con vih.

Hola Buenas Noches bueno soy nuevo en la Hermandad , si ubico a Estrellita aqui adjunto foto , la consulta del millon de dolares alguien conoce a la ke le dicen Antonela esuna bien flakita media narizona esa flaca si sabe hacer un buen Oral es mas aqui adjunto foto de ambas espero se pueda ubicarla aqui adjunto de otras de las chicas que estaban esa fecha , saludos ya tendre ke hacer mi ranking de las de Washintong con la Onpe hay carne nueva 

This is the hidden content, please

Editado por leonsk8
estrellita, antonela y las otras dela Onpe
Enlace al comentario

que pena ke no se puedan ver las fotos xk a estrellita ya no la veo no se donde estara y la Antonela ya hace como mas de 4 meses ke le perdi el rasto si sabes algo o la manyas tiene una tatuaje en el seno Izquierdo con su nombre antonela !!! color negro 

Enlace al comentario

hace 9 minutos, leonsk8 dijo:

que pena ke no se puedan ver las fotos xk a estrellita ya no la veo no se donde estara y la Antonela ya hace como mas de 4 meses ke le perdi el rasto si sabes algo o la manyas tiene una tatuaje en el seno Izquierdo con su nombre antonela !!! color negro 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

El tatu es solo su nombre o ademas del nombre tiene una flor ???.....antonella es el nombre de su hijita ....la flaca hace tiempo se retiro del bisnes trabaja en un salon de cosmiatria ....

Enlace al comentario