Jump to content

Celeste - Óvalo Cuaves VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta semana me atendí con esta chica positiva con voz de la Gata :v

1. Rostro:  Pinta de chica positiva. Cabello ondulado negro. 

2. Edad: 20 a 22 años

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: Tigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, vientre algo flácido (poquita barriga), chiquititos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, carnoso y paradito la verdad bien rico, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatoo. Voz de mela, de pirañita.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja con encaje negro. Calzón rojo.

9. Papita: Buen ajuste. Labios pegaditos. Lubrica bastante.

10. Servicio Adicional: Lo da para terminar por 50 soles en total (osea + 15). Me dijo 100 full tubo Nicoll ... nada yo pasé por esta vez.

11. Fellatio: Por cumplir. Regularón pa malo.

12. Relato del Servicio: Bueno llamé a un número del Tromercio q tenía apuntado ya que estaba por el óvalo Cuaves. Me contestó una flaca con una voz hasta el egg. Bueno por el precio no tenía mucho que perder... me dio la referencia, toqué el timbre y un Hno. que salía me hizo pasar. Subí las escaleras y estaban 3 kines paradas. Me decidí por la más culona - se hace llamar Celeste. Me hizo pasar a una separación con cortinas, había un espejo grande en la pared frente a la cama, daba a la calle este ambiente.  Pactamos precio - no pedí adicionales. Se quitó el calzón y se echó en la cama mientras yo me desvestía ella se metía dedo bien rico. Luego empezamos con el fellatio - bueno al menos se me paró. Se lo metí al borde de la cama, como estaba lubricada esa papita, había buen ajuste, la elogié por las dos cosas, me dijo q había días en q estaba seca que ni crea. Bueno que rico se sentía sus fluidos vaginales no sé si tuve suerte en fin. Le dije para que se ponga en Doggy, no me entendió, en cuatro pues le dije, se rió, me cuesta creer q no sabía lo que era quizá sea novata, no creo. Se formó un corazón bien carnoso. La flaca es de contextura delgada y pocas caderas pero que rabazo tiene eh, le empecé a dar al filo de la cama siempre buen panorama gemía despacito. Luego cambiamos a cowboy invertido al filo de la cama se veía bien todo en el espejo. Me hizo los 5 cambios de velocidades. Me dijo que pesaba antes de, nada no pesa nada es peso pluma. Me samaqueó bien con varias técnicas y se me vino el huayco, le dije que me había venido y seguía, le tuve que hacer parar porque ese condorito no me daba confianza( no lleve los míos usamos uno de esos del Minsa). Me limpié con PH ella también. Conversamos, luego pasó a esa especie de hall y me dejó solo en el cuarto vistiéndome. Escuché como le contaba la faena a su compañera. Luego salí y se despidió me dijo ya sabes pregunta por Celeste para que te cueste la que tiene un rabazo, jajja que buen slogan.

13. Aseo Personal: Se limpia con PH nada más.

14. Trato de pareja: De kine colaboradora a cliente.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 774 267. Trome.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
a dos cuadras de Óvalo Cuaves - VES.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Nivel antro / había algunos papeles botados - que les cuesta barrer :v, poca se escucha lo que pasa en afuera. Al menos nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 6. Sería más pero el factor facilities le baja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este antro atiende otra chica positiva de cabello corto y una tía que no pasa naaa.

Publicado

De Mi Banco bajas dos cuadras como yendo al óvalo de la Mujer giras a la derecha (verás tiendas donde venden muebles) hay tres portones verdes juntos, el del medio es.

Publicado

Se un poco más específico ps aunqsea manda ubicación por googlemaps

Publicado
En 12/11/2017 a las 6:56, Rayosexual dijo:

Se un poco más específico ps aunqsea manda ubicación por googlemaps

Ahí te dejo un mapa.

This is the hidden content, please

Publicado

Yo vivo cerca !!   Dices de mi banco bajo 2 cuadras y ala derecha en la misma direccion q bajan los carros y mototaxi al.ovalo de la mujer ?  Y hay 2 portones ?? Que toco asi de frio ?? O pregunto por alguien  ??  O es telo ?? Y desde que hora estan ??   

Publicado

Sí. 3 portones verdes. El que tiene el flourescente es, osea el del medio, tocas el timbre y te abrirán al rato. Subes al tercer piso. Atienden 3 chicas y una tía. Saldrán a ofrecerse. Preguntas por Celeste, la sacas por su voz de pirañita en one :v y la descripción de arriba.