JOSEPT Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Fui el dia 3 de noviembre al eden despues de buen tiempo y me tire a dos jermas paso a relatar mi experiencia con Brigith que segun ella es su nombre 1. Rostro: un poco caroncita mirada de pendeja2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:oco gruesita poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y buenas por eso me anime7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: cumplidor se esforzo12. Relato del Servicio:Pase a su cuarto le pague se calatio todo empezó con el oral ella se arrodillo despues pasamos a la cama ella se subió encima mio cabalgo dandome los pechos y de espalda yo manoseando todo su cuerpo para que se arreche después la puse de costalillo l le di en perruno luego la puse piernas al hombro donde le di con fuerza y safe13. Aseo Personal: se lavo su marucha14. Trato de pareja: no de kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto penultimo al lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable para pasar el rato19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si ya tiene tema pido unir este tema
llueve sobre mojado Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 10/11/2017 a las 13:40, JOSEPT dijo: Fui el dia 3 de noviembre al eden despues de buen tiempo y me tire a dos jermas paso a relatar mi experiencia con Brigith que segun ella es su nombre 1. Rostro: un poco caroncita mirada de pendeja2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:oco gruesita poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y buenas por eso me anime7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: cumplidor se esforzo12. Relato del Servicio:Pase a su cuarto le pague se calatio todo empezó con el oral ella se arrodillo despues pasamos a la cama ella se subió encima mio cabalgo dandome los pechos y de espalda yo manoseando todo su cuerpo para que se arreche después la puse de costalillo l le di en perruno luego la puse piernas al hombro donde le di con fuerza y safe13. Aseo Personal: se lavo su marucha14. Trato de pareja: no de kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto penultimo al lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable para pasar el rato19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si ya tiene tema pido unir este tema HDL esta flaca tiene tema. haber cual es para poder ponerlo.
PAGANO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Rating de la semana pasada... 1. Rostro: media cachetona cabecilla de otro cuerpo2. Edad: unos 253. Talla: 1704. Color de Piel: trigueña monita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tetonaa6. Caderas / Culo / Piernas: Calderóna, un poto te busca piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra9. Papita: con kilometraje10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se esfuerza juega con el ñaño12. Relato del Servicio: consulte y pa dentro, pague y nos pelamos... Me la chupo hechado luego cowgril.... Ahí un buen rato, luego perrito ahí me enferme con ese tremendo batan... Me sadiquie mal... Luego pedí costado y taladro hasta acabar... Ufff 13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: no, de kine 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: eden19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres una nena voluptuosa, esta es... Para matar el bicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llueve sobre mojado Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, Hertes Malasu dijo: Rating de la semana pasada... 1. Rostro: media cachetona cabecilla de otro cuerpo2. Edad: unos 253. Talla: 1704. Color de Piel: trigueña monita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tetonaa6. Caderas / Culo / Piernas: Calderóna, un poto te busca piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra9. Papita: con kilometraje10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se esfuerza juega con el ñaño12. Relato del Servicio: consulte y pa dentro, pague y nos pelamos... Me la chupo hechado luego cowgril.... Ahí un buen rato, luego perrito ahí me enferme con ese tremendo batan... Me sadiquie mal... Luego pedí costado y taladro hasta acabar... Ufff 13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: no, de kine 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: eden19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres una nena voluptuosa, esta es... Para matar el bicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar muy bien HDL y cuanto tiempo te dio esta ecuatoriana . que algunos por ahi dice que es relogera. y trato monse .. este fin de semana le caere para ver como me atiende y aportar con mi post. gracias totales.
PAGANO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, CHINO Y NACHO dijo: muy bien HDL y cuanto tiempo te dio esta ecuatoriana . que algunos por ahi dice que es relogera. y trato monse .. este fin de semana le caere para ver como me atiende y aportar con mi post. gracias totales. Lo reglamentario hermano, he tasado que entran y salen rápido pero no he visto caras largas, 15 a 20 me dio fue suficiente porque andaba arriola.
Publicaciones recomendadas