Jump to content

Natalia ecuatoriana aguanta maltrato

armandoxxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es pasable. Tiene los ojos grandes. 

2. Edad: 23 apróx.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen culo, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de cuadros

9. Papita: recorridasa, la gapin entra y sale como las huevas hasta en "beast mode" duro y parejo 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: a tu antojo

12. Relato del Servicio: Bueno, está atención es de hace una semana y media. Llegué al local plan de las 8pm. Tras inspeccionar el 1 piso no encontré nada rescatable, excepto Cereza, pero ya le he dado duro tantas veces que ya me aburre. Así que subí al 2 piso y tras un par de vueltas se abrió el cuarto de está flaquita y como me gusto lo que vi le consulte el servicio. Una vez adentro, la empecé a manosear hasta que se ponga dura, nos desvestimos y primero la puse de rodillas para que me la chupe, le hacía GP y como se dejaba la hice echar en la cama con la boca arriba y la cabeza hacia el lado del suelo, yo de pie y agarrándola de la cabeza se la metí en la boca. Luego me eché en la cama y la hice subir encima mío, le di normal así, luego la puse piernas al hombro y aquí si le empecé a dar duro levantando su culo con mis manos, le dije abrázame y me abrazo y le seguí dando así, luego para acabar la puse de perro al filo de la cama y le dí durísimo hasta me subí encima de ella tipo helicóptero hasta vaciarme. Se ve que le han dado harto porque la gapin le entraba como las huevas, la flaca es bien sumisa y colaboradora, no pone peros a nada ni jode con el tiempo. Luego de terminar salí a comprar un red bull para recuperar energía y regresé a la media hora. Al final me metí 3 polvos pero no al hilo sino con breaks y me aguanto bien 100% bien atendido. Gózenla bien hermanos! También me atendí con Naomi (cache garantizado pero a 150) ya subiré la atención.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 80 bien pagado y gozado!

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso por el lado donde bailan las flacas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije de caramelo está maso pero tiene buen culo y lo que compensa es que se deja hacer de todo, es resumisa. Te deja que se la metas toda hasta los huevos incluso te puedes colgar encima en estilo doggie, lo goza la pendeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web