Jump to content

Spam en temas


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo he notado que hay usuarios, entre ellos pollos fantasmones, que solo se dedican a mover los temas de las kines con comentarios tipo spam, otro nuevos que reviven cuete a las kines en sus temas haciendo rating y luego se desaparecen x arte de magia, luego de ello le siguen los que paran publicando enlaces de avisos y fotos de avisos... .no veo necesario estar pegando dichos links..para mí es algo irrelevante, más claro SPAM, si uno quiere buscar los avisos y fotos ,muy simple, googleen el fono. Solo los moderadores solicitaremos los anuncios cuando se esté investigando ratings dudosos.

Así que ya saben, espero no tener que volver a repetirlo 2 veces..

Solo quiero ver ratings, datos precisos de las kines, fotos caletas o de su Facebook y videos propios.

PD: Esto también va para la zona kinesiologas Vip.

 

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 22 minutos, Don Quixote dijo:

Ya, pero que pasa si quieres más datos o añadir algo más al ranking del estimado hermano? Sigue siendo considerado spam?

Es spam todo comentario irrelevante y que no tiene nada que ver con la kine, ejemplos:

“esta kine sigue atendiendo?”

“Oe cuelga las fotos para todos”

“ya en estos dias la visito” (y nunca cuelga el ranking)

“como llego a este chongo?”

“Por que no puedo ver las fotos?” 

Si haces un ranking y quieres añadir información, como fotos, videos o la kine se cambió de local/chongo/numero o se retiró del puterío... supongo que lo puedes poner, no creo que sería spam. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Don Quixote dijo:

Ya, pero que pasa si quieres más datos o añadir algo más al ranking del estimado hermano? Sigue siendo considerado spam?

Spam es lo que vienes haciendo. Estás registrado desde la mitad del año pasado y solo te haz dedicado a preguntar..preguntar...x ahí unos comentarios de sabe lo todo pero hasta la fecha ningún rating que avale eso.

Todo pollo no tiene derecho a pedir información, lo primero que deben hacer es ganarse la confianza de la hermandad compartiendo sus experiencias . Si deseas estar como fantasmón..okey..pero no me llenes de spam los temas de ratings de kines.

Respondiendo a @Pepito131 , exacto, si uno ha hecho rating de una kine, dicha persona tiene derecho a expresarse con algún dato adicional que aporte al tema de la kine...pero claro....sin abusar tampoco..a qué llamo abusar?? Pues he notado que varios me llenan los temas con links de las putas y llenando el tema de kines con fotos de sus anuncios ....para mí eso es irrelevante y spam dado que dicha información se encuentra con solo googlear el fono de la kine... para mí eso de por sí ya es promoción llegando incluso a caficheo de la kine.. lo curioso es que lo hacen pollos nuevos o cuentas fantasmonas..con mucha más razón de pensar mal de estos sujetos. Espero haber despejado tu duda.

Saludos  ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un par de rankings, reconozco que no son muchos porque no conozco tanto, salvo Althaus, Ignacio Merino, una en Garzon y unas que hay por whatsapp, de ambas he dado ranking o comentarios si es que alguien ya lo hizo, de nada serviría hacer un rank de algo ya hecho creo yo, salvo confirmar el rank o colocar algún dato adicional. 

Si consideras que es spam, pues la gente menos posteara o comentará y solo están aquí los que vayan a diario y a ver si el foro entero se transforma en la categoría kinesiologas caletas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Don Quixote dijo:

He hecho un par de rankings, reconozco que no son muchos porque no conozco tanto, salvo Althaus, Ignacio Merino, una en Garzon y unas que hay por whatsapp, de ambas he dado ranking o comentarios si es que alguien ya lo hizo, de nada serviría hacer un rank de algo ya hecho creo yo, salvo confirmar el rank o colocar algún dato adicional. 

Si consideras que es spam, pues la gente menos posteara o comentará y solo están aquí los que vayan a diario y a ver si el foro entero se transforma en la categoría kinesiologas caletas. 

Los rating son importantes.... si una kine ya tiene rating, y tu tambien te atendiste también debes hacerle su rating....es la única manera de corroborar el servicio que ofrece la kine, aparte que no siempre el servicio es exactamente igual para todos los HDL ... Y es asi como se agregan datos, y se compara y se aprovecha la información 

Si solo quieres chatear, hay otras zonas, como la de entretenimiento

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Don Quixote dijo:

He hecho un par de rankings, reconozco que no son muchos porque no conozco tanto, salvo Althaus, Ignacio Merino, una en Garzon y unas que hay por whatsapp, de ambas he dado ranking o comentarios si es que alguien ya lo hizo, de nada serviría hacer un rank de algo ya hecho creo yo, salvo confirmar el rank o colocar algún dato adicional. 

Si consideras que es spam, pues la gente menos posteara o comentará y solo están aquí los que vayan a diario y a ver si el foro entero se transforma en la categoría kinesiologas caletas. 

Tú sí que te pasas de sinvergüenza, no tienes ningún rating y te quejas x no dejarte hacer spam jajajaja...me hiciste reir, hermano pollo.

Bueno, solo te diré esto, sino estás conforme por como se maneja el foro acá, eres libre de mudarte a otro foro, pero sino es así y decides quedarte, deja de hacer spam.

Saludos ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...