art Publicado 4 de Abril del 2014 Share Publicado 4 de Abril del 2014 1. Rostro: MMMM PARA MI GUSTO UN POCO NARIZONA PERO PASABLE 2. Edad:24 DICE TENER SI APARENTA 3. Talla: 160 CM 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:BARRIGA POCO PERO PASA 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, BUEN CULO , PIERNAS MASO 7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNA 8. Apariencia / Vestimenta:SE VISTE CON ROPA FORMAL, FALDAS BLUSA. 9. Papita: APRETA EXCELENTE 10. Servicio Adicional:EL ANEXO ME DIJO QUE EN LA PRÓXIMA LO CONVERSAREMOS 11. Fellatio: NADA NOVEDOSO 12. Relato del Servicio:LA ENCONTRE GOOGLENADO, LO MALO ES QUE SOLO SE COMUNICA POR CORREO, UNA VEZ LLEGADO AL ACUERDO. ME DIJO DOND HOSPEDARME NO VA A CUALQUIER TELO, Y BUENO LLEGO AL INICIO MMMMMM COMO QUE NO CONVENCIA, SOY MUY EXIGENTE JAJAJAJAJAJAJ, PERO LUEGO ENTRO EN CONFIANZA, CONVERSAMOS PARA ROEMPER EL HIELO,TE HACE UN RESPECTIVO MASAJE Y DE AHI EMPIEZA LA JARANA, SI LA TRATAS BIEN SE ENTREGA TOTALMENTE ME REFIERO A QUE SI LE LLEGAS A EXCITAR SE ENTREGA ESO PASO EN EL SEGUNDO ROUND YA NO AGUANTO Y SE MOJO Y SE DEJO HACER DE TODO, MENOS ATROYA SOLO DEDAL, AUNQUE YA ESTA ENTRANDO PERO DIJO QUE LO PENSARIA PARA LA PROXIMA PERO UAUUUUUUUUUU TANTO FUE QUE DESPUES DEL BAÑO JAJAJAJAJAJAJ LO CONTINUAMOS EN LA DUCHA, TANTO ASI QUE SOLO PACTAMOS POR MEDIA HORA AL FINAL TERMINAMOS DESPUES DE DOS HORAS Y SI ES INDEPENDIENTE, NADIE LA MOLESTA AL CEL, SI TIENE CEL PERO NO LO BRINDA DICE QUE ES PERSONAL, JAJAJAJAJAJ LO CHISTOSO FUE QUE PUSO SU ALARMA Y ESTANDO EN PLENO LO TIRO SU CEL JAJAJAJJAJAJA , DIJO QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LE SUCEDE ESO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE CREO QUE SERE CASERITO. 13. Aseo Personal:HUELE RICO Y SE BAÑA LUEGO DEL ACTO 14. Trato de pareja:EXCELENTE DIRIA YO 15. Precio:150 + 10 TAXI 16.Telefono / Anuncia / Local:LO ENCONTRE GOOGLEANDO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):EN UN TELO DE TRUJILLO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:BIEN PERO HAY MEJORES 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA FLACA AHORA ME LLAMO ME DICE QUE ANIMO A UNA AMIGA ME ENVIO FOTOS A MI CORREO PERO MMMMM LO PENSARE AHORA NO ESTOY EN TRUJILLO, SE LLAMA TANIA SE LE SALIO EL NOMBRE DE AHI LO CAMBIO POR NADIA, MMMMMMM BUENO CUALQUIER COSA LO CAMBIO POR ALGUIEN DE PIURA PUES ME ENCUENTRO AQUI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snnike Publicado 20 de Julio del 2014 Share Publicado 20 de Julio del 2014 1. rostro: Mas o menos, se defiende2. Edad:24, si lo tiene por su aspecto y por la forma que conversa 3. Talla: 1.62 aproximadamente 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma (me conto que tiene 3 meses en GYM), buenos senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS : Piernas en forma, culito rico, 7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNA 8. Apariencia / Vestimenta:me vino a ver con un vestido negro muy sexy, folder con varios documentos, pude leer q estudia en la UCV 9. Papita: Si apreta rico, y se siente como termina. 10. Servicio Adicional:me hablo que brinda masaje a 4 manos con una amiga 11. Fellatio: Para mi es Buena en esto, lo mama hasta que le salen las lagrimas, si no le dices nada no te suelta el fierro. 12. Relato del Servicio: Le escribi a su correo que esta lineas abajo, ella te responde rapido, te cita a un Bungalows q Queda x Ovalo Mochica, llegò puntual, es conversadora, amable, reilona, Te da buenos masajes y empieza a jugar con el muchachon, no pone objecion si es grande, se entrega con todo, el trato es de pareja, la flaka vive su partida, es multiorgasmica o lo finge muy bien. tiene buena sincronia, ps todo trata que se acabe en una hora, conmigo demoro 10 min mas pero sin objecion o estar apurando.- al menos no pude repetir como el anterior rating, pero me dijo que es una sola sesion. No da el anal, pero lo que me dijo: si lo empezara a hacer tu no estarias en la lista ps eres dotado. 13. Aseo Personal: llega limpia, usa un buen perfume, se baña sola al final 14. Trato de pareja:concuerdo... excelente 15. Precio:150 + 10 TAXI 16.Telefono / Anuncia / Local:me llego una invitacion a linkedin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Bungalows Trujillo x ovalo mochica 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, discreto y economico 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora que tiene mi correo siempre me envia fotos motivacionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitantrujillo Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 amigo marycruz que mas porque no la encuentro en fb saludos Hola HDL, ella misma me comentó por correo que sus face´s siempre le bloquean por colocar fotos desnuda y obvio que algunos la han denunciado. Se ha creado un nuevo facebook, haz click aqui https://www.facebook.com/shantall1989 Te garantizo que ella es, porque ella me atendió en dos oportunidades, ya pronto colocarés mis rating's. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiaste Publicado 13 de Noviembre del 2014 Share Publicado 13 de Noviembre del 2014 https://www.facebook...liberty?fref=ts Brothers, si alguien se atendió por aquí pasar rankin, no quiero ir al ensarte aunque se ve muy espectacular para ser real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas