Jump to content

Keyla - Hostal Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, parece aeromosa, bien maquillada, morena fina

2. Edad: yo le hecho unos 29 años

3. Talla: tirando para chata 160 cm

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene buena cintura, pero ha tenido un hijo y su barriga parece una caigua, senitos bien grande llenitos de leche se ven ricos pero no los deja apretar por la leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene buen rabo, bien carnoso, como las argentinas, no son caderonas pero harta carne atras. piernas tirando para buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje bien borroso en la espalda no llegué a distinguir que decía

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla celeste sobre el cuerpo, abajo una tanga bien rica que con ese culito se veía más bueno.

9. Papita: un bolsillazo por que ha tenido un bebito igual lo rico de cacharla está en verle la cara y el poto

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no se esmera, lo necesario para levantar al pajaro

12. Relato del Servicio: saliendo de la chamba el martes me di una vueltita por este antro de malamuerte, buscando a maricarmen la que está bien comentada por aquí, pero no estaba, así es que de sapo empece a tocar de puerta en puerta, como que ninguna me convencía había una media pelirroja pero un pata me ganó, hasta que llegué al 406 y salió un patin satisfecho y bueno toque para ver quien estaba ahí y salió está tipita bastante timida, ojo no botada ni nada, tímida, con una carita bonita de aeromosa. Tampoco podía ver más porque solo te entreabren la puerta, con lo poco que vi me animé a entrar. Fue una grata sorpresa ver ese culito carnoso bien cachetón con una tanga bien rica, en one nomás quería jalarle la tanga al costado y clavarle mi pajarraco pero la tipa era muy tímida, distante, trate de hacerla entrar en confianza pero siempre la notaba marcando distancia. Comenzamos con el servicio, ella en prima se calateo y ahí vi su barriga desinflada por el parto, me bajo un poco pero en lineas generales buen cuerpo de la flaca, comenzó con el respectivo mamey, no visita boloñas pero si se lo traga bien hasta el fondo. sientes como le tocas la epiglotis. Una vez que estaba despierto el cabezón, se procedió a hechar y abrir como buena puta, y yo sin más ni más explore ese agujero, visualmente se veía abiertazo me imagino que son resagos del parto pero cuando metí el chimuelo como que sentí un ajuston, se engancha bien con las piernas y de rato en rato de una gemida cuando le das empujones fuertes, proseguimos en perrito, buen panorama, un corazón bien cabezón que rica carne que tiene esta tipa atras, le dí y era dificil conterme tenía que hacer movimientos tántricos para guardar la leche, que buen perrito, lo mejor de esta flaca. Ya no aguantaba más en esa pose porque estaba que me goteaba el caño, entonces le pedí que se suba en cowgirl invertido para que más arrechante con esta flaca no aguante más y le solté toda la leche.

13. Aseo Personal: papel por la concha

14. Trato de pareja: no, amable pero se nota la distancia

15. Precio: 30 + 2 (puerta) + 2 (condorito) = 34

16.Telefono / Anuncia / Local: El antro Eisha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 406

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchón de paja, una sabana encima sudada por todos los hdl

19. Puntaje Final (0/10): 7 el poto  + 6 el trato + 7 la cara = 6.66666666...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que trabaja en surco los fines de semana no me dijo donde y que va por el eisha L,M,V desde hace un par de meses, no le pedí su fono ni nada.