Jump to content

Sarai Colocha Culoncita

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  achinada,,agraciada..cabello negro

2. Edad: dice 27 puede ser

3. Talla: 1.60cm con tacos,es chaturri

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga,,esta plena,,senos medianos,,solo besos suaves y secos.de contextura normal,es decir no palo cheko ni vaquita muuuuu

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona, aqui lo mejor es su culito,,una de mis candidatas a ese concurso,,,piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmmm creo qe no..

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas, de color negro,siemnpre la veo asi,aunqe cuando ficha se va con  vestido

9. Papita: si aun ajusta 

10. Servicio Adicional:nancyyyyyyyy

11. Fellatio: maso nomas, no boloñea :too_sad:

12. Relato del Servicio: bueno la vi el martes ,,en la consulta arrugo,,lueo el jueves ya no pude mas y  para adentro(hablo de la semana pasada)..bueno la chata es calenbna,,se presta para la vaina, luego el fellatio nada del otro mundo y empezamos la danza sensual,,yo con todo mi poder aracnido,dispuesto a brindarselo, se puso a montar,estuvo regular nomas, gemia,y gemia,luego la puse en la posicion de la arañita,donde le di a mil por hora,para luego irme hacia doggy style le miraba el anillo me hizo un   :baffle: ,pero naaaaaa,luego le baje las patitas y le di en cuerpo a tierra, casi exploto aqui,asi qe rapidamente a mison imposible a darle mas y mas de mis arañitas hasta quedar nuevamente asi :tire: ,fue u n polvo aceptable nomas.

13. Aseo Personal: ok

14. Trato de pareja: maso nomas,le pone empeño pero me cegue pensando en otra wona

15. Precio:50 nabos

16.Telefono / Anuncia / Local:rabiits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el 40...ayer la vi en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de otra cheroka qe anda por otro lado en estos instantes,,,,mi travita tiene una pic de ella en la calle,,bien por el fotografo ambulante :feel_good:

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 4 months later...

ayer esta culoncita estaba jalando cherocas pa' arriba , fue un reencuentro jueliz , sus cachetes los bese, los mordi, le deje dibujados mis dientes jajaja, pense ke ya le habia echo rating por aca, veo ke no, tons mas tarzan el rankankan

Enlace al comentario

Gargy como sta ese rabo se mantiene en forma.....?...xux .ta mejorando la situasao por allla..........

Pero aun la nena ke para en 10 mas 6......dice ke toy vetado por alla....dice pa prox año recien finaliza mi castigo...chesssss.....

Gargy bembona pa cuando mi ascenso???

• Me gusta 1
Enlace al comentario

porke xuxa vada ves ke posteo algo me dices gargy??? hace tiempo tas ke me hinchas las bolas y aun no se porke, la menopausia te a caido mal , bye "bipolar menopausica"  no me interesa entrar en tus conflictos

Enlace al comentario

resentido contigo ???? man si kieres seguir jodiendo dime algo ke tenga sentido, si se lo kieres decir a pepo , dicelo el , a mi porke me metes??? porke somos tocayos me jodes diciendo ke somos la misma persona, hay ke ser imbecil para tener un clon con el mismo nombre no crees??? , piensa un poco has funcionar tu cerebro 

Y si dices ke AZUCENA te ah dicho ke salgo en 10 minutos , si ps soy precoz , soy mecha corta , soy calavera peso unos 45 kilos nomas etc etc , estas feliz ????????

PD: AZUCENA no te ah dicho ke se a tragado mi lechecita ???? , seguro tu despues entraste y empezaste a chaparla como gil enamorado 

Enlace al comentario

jajajaja ya te estas asando ????? man a mi ke xuxa me importa cuanto pesas ( a mi lado tas en naaa) cada uno sabe como cacha y el punto debil de las nenas , si kieres seguir diciendome Gargy porke dices ke soy el pepo , ya me llega al webo lo ke digas , sigue en tu nota y yo sigo en la mia ok 

Enlace al comentario

1. Rostro: maomeno un poco china 

2. Edad: 27, 28 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le nota barriga , buena cintura y senos chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo formado, hay arreglo ahi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada solo un corte se cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: lo normal

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: regular se tomo su tiempo hasta ke este fierro

12. Relato del Servicio: buenos ya calatitos y despues de la conversa ke tuvimos me pone el jebe, nos kedamos parados para el paleteo respectivo y jugar con su cuerpito despues le pido ke se eche en la cama de espaldas y empiezo a besar y morder su paneton  :dribble: hasta sadikiarme bien, despues vino el mamey ya descrito y se subio a cabalgar de espaldas csm en esa pose pepeluchito se emociona mucho, despues cambiamos a misionero con una pata al hombro, despues al filo de la cama yo parado en el piso , despues me siento al filo de la cama y le pido ke se siente encima mio de espaldas ke rico se movia y pa' terminar perrito a mil x hora hasta ke escupa mi campeon, buen polvo no relojea, por ahi lei el año pasado ke relojeo a un cheroca , habra estado en sus dias dificiles me imagino

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: kine ke complace

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba sin cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps como debe cherrrrr

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala ke le den room fijo y boten a las monstruas del fondo

Enlace al comentario

1. Rostro:achinada,cara redonda cabello negro con frizz

2. Edad:27 bien puestos

3. Talla:es chata sera 1.65

4. Color de Piel:blanconcita como para ponerla chaposa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...buena cintura se ve bien en perrito minimo de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buebas caderas y de nalgas carnosas yo diria q un culo aceptable y sus piernas de acuerdo al.culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll rosado con un calzon infartante

9. Papita:peladita hay ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:me.dijo q podria ser pero q ese dia no jajajajaj

11. Fellatio:bueno me.hizo gp con lamida de.tronco tiene una mirada arrechante y sobre todo te habla.cuando te.la.chupa

12. Relato del Servicio:bueno este servicio fue del.dia jueves... dando vueltas en el local de donacion de esperma habian flacas de regular puntaje y donde la.cosa estaba buena habian cacheros como melas encontre a esta chata q me parecio a simple.vista buena me acerque hacia ella en eso me abraza y creo q me confunde con un pata pero quien xuxa sera.... agarramos hacemos el trance y me dice ven para aca mi amor!!! Y nos metemos al.cuarto me da un pico y me comienza a amazar el tronco con ropa me.hace un baile sexi y me pregunta dendo de soy... yo le.digo tu me estas confundiendo con alguien no? Y me.dice si te pareces a un ex mio casi me cago de risa pero le dije ahhh si??? Y le.digo entons tienes q atenderme como.si fuera el y me dice dale papi!!! Comenzamos con el.calateo respectivo comienza a mandar saludos a la pepol de.la.hermandad fue bueno el mame se puso en una posicion de casi 69 pq no me puso la papa en la cara sino al costado de mi cuerpo para q le.meta los dedos hablandome.cosas arrechantes estuvo buen tiempo dandole.duro al.tronco hast q me dice... hay q culear como en los viejos tiempos(creo q seguia pensando en ese csm) y bueno hace cowgirl invertido lanzando unos gemidos arrechantes y me dice dame duro papi con ese acento colombiano q a cualquiera le pone jajajaja viendo a ese anillo q estaba bueno y fue hay q le.pregunte y me dijo otro dia eso te lo prometo jajaj de hay se voltea sin sacarla es hay donde se siente el buen ajuste ella se.miraba en el.espejo tenia una cara de placer q asi nomas no se.le.ve a las flakas q se dedican a este bisness y bueno seguimos! De hay me dijo dame.de.perrito saco un culazo q casi me caga pero decidi parar y me.dice q pasa y le.dije no espera!!! Y me volvi a paltear en eso me.dice mira ponte al filo de.la.cama me.hice el.al.filo y se subio a cabalgar nuevamente creo q buscaba algo y bueno comenzamos denuevo el cache yo le.besaba los pechos q estaban duritos hasta q lanzaba unos gemidos buenazos y cada vez le.daba mas duro y duro y ya como sentia q.toda la.hermandad venia en mancha le.dije ya voy a terminar y le.digo misionero comence a darle.despacio y subiendo revoluciones sus gemidos eran tan fuertes q comence a sadiquearme y al fin todo el.kuaker salio sin compasion.

13. Aseo Personal:si limpia se.lavo toda la.papa y me la lavo a mi con cariño jajaja

14. Trato de pareja:fue bueno pero debio ser al.parecido q tenia al.gil.q.me.confundio

15. Precio:50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:me prometio q me.lo daria ala sgte visita para q la.ubique mas rapido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba por.d9nde se.sube a la.vip el.primer cuarto pasando la.escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen confort limpia y privado lo justo del local

19. Puntaje Final (0/10):yo le.daria un 8 fue un buen polvo pero promete ser mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al salir habia un par creo q.colochas al.frente y les dijo oye mira... a quien se parece??? Y le.dicen con razon q gritabas como puta!!! Y se cagaron de risa me.dijo.q.daria su numero para poder ubicarla ya q la mecha tiene q volver a repetirse saludos espero q el relato haya colamdo.sus espectativas saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas hermanos lacteos!

Sé que a lo mucho tengo 1 o 2 temas y no aquí sino en kines de web ya que prefiero la comodidad del depa o un telo a un cuarto de chongo... en fin esta es la 2da vez que voy a uno, el primero fue en las cuquis, y esperaba esta fuese mejor pero nada... espero que a la 3ra sea la vencida

1. Rostro: Cara alargada con brackets la veia frentona.

2. Edad:Debe de estar por los 30 almanaques.

3. Talla: Baja 1.65 debe de ser soy malo para estimar.

4. Color de Piel: blanca poco cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no me percaté de su cintura, barriga creo que si tenia y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un vestido putón que más parecia corsette por todo lo que le hacia... con el vestido se notaba buenas caderas y buen culo... las piernas no se las vi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets

8. Apariencia / Vestimenta:como dije... tenia un vestido putón celeste con flores creo

9. Papita: depilada sin malos olores no ajustaba

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: su punto fuerte... el unico bueno creo yo.

12. Relato del Servicio: fui acompañado de un hermano de leche que es algo conocido por sus incursiones en chongos como ya contó estuvimos dando un par de vueltas le comenté lo de una que tenia pinta de niña mala dimos otra vuelta y cuando lo dejé en la puerta de la susodicha esta bandida que describí me jaló y con su acento colocho me arrechó ... Entre y con sus "Ay papi te voy a hacer gozar" me puso al palo... me comenzó a bailar me frotaba la pija con su culo y me arrechaba más pero cuando se quitó el vestido quedó en debe, el buen culito que se le caia pasó a ser uno todo fofo en fin ya estaba dentro y tenia que seguirla... comenzó con la tarde de karaoke cantando una de juanes muy buena en realidad como dije su punto fuerte no hacia garganta profunda pero esa pasada de lenguita uufff... luego pasamos a cowgirl por un rato como no ajustaba no disfrute mucho pasamos a misionero luego a doggy y nada la flaca me decia "Ay papi dame toooda tu leche" y con escucharla me desconcentraba seguimos hasta que se vino el engrudo y nada.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores... se lavó la marucha 

14. Trato de pareja: nones mas fria que culo de pinguino

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es el primero del corredor izquierdo del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que un cuarto de chongo te puede ofrecer

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije cuando se sacó el vestido me sacó la venda de los ojos el buen culito que se veia se desvanecio.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Estimados, el día de ayer vi a esta flaca en el cuarto 43, es una mujer atractiva y cuando le consulte me gusto su coquetería, tiene un buen cuerpo y de cara esta buena.  

1. Rostro: Cara linda, ya se nota de base 3, pero que rica que esta.

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, culo grande y suave, senos pequeños, tiene cuerpo de guitarra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande, culo grande y suave, piernas gruesas todo queda perfecto en ese 1.55 metros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier.

9. Papita: Aun ajusta, al menos en esta oportunidad senti eso, quizas por el poco lubricante o porque estaba sensible. 

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Fue bueno, lo iso lento y sueva y visito boloñas 2 veces con picos.

12. Relato del Servicio: Ya le habia apuntado la placa y justo ayer que baje la vi en el cuarto 43, le consulte por el servicio afuera te habla normal, pero tenia esa espina de que por ser colombiana y esta buena me iba a meter cabeza en el servicio. Procedimos a ingresar, le cancele y en eso me empieza a bailar entregando ese hermoso culo que tiene, se dejo sobar todo el cuerpo, luego me procedio a empujar a la sillar, y puso todo ese culo en la cada, le meti un par de mordidas suaves en la nalga mientra ella se ponia en 4 dejandome tocarle el culo. Luego me dijo para quitarme la ropa, en un momento pense que ella lo iba a hacer pero eso seria mucho pedir jajaja, me acoste en la came y procedio con el oral bueno, aunque por el baile yo ya estaba listo para la batalla, ello se monto y empezo a moverse de manera rapida por unos 4 minutos, luego se cambio de lado y pude ver semejante culo moverse sobre mi, luego pasamos al perrito y ya habran pasado como 10 minutos y me dijo que ya queria mi leche, bueno le dije que para terminar queria un misionero ella acepto y le di duro por 5 minutos más y para motivarme me puse a besar sus medianos senos con delicadeza porque me advirtio que no muy duro. Estuvimos asi por 5 minutos mientras ella me besaba el cuerpo para poder motivarme, me acariciaba con las uñas la espalda muy suave como para no dejar rastro y en aprox. 15 min pude terminar, me procedi a lavarme y me retire.

15. Aseo Personal: Me limpie solo.

14. Trato de pareja: Trato de cliente.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 8 trato 8 cache 7 promedio:  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen trato kine - cliente, era la primera vez que me atendia con ella y si quede satisfecho. Cumple con darte una atención para relajarte y botar el stress.

Enlace al comentario

• 9 months later...

La encontré mosqueándose al final de los pasillos cd y ci y como ese culote me giñaba el ojo .. fui con todo

1. Rostro: cara redonda con unos ojos que te atrapan

2. Edad: sus 25 x ahi me dijo 20 nica

3. Talla: maso metro sesenta

4. Color de Piel: blancosita me gustan asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco mas de gym y estaria fuertota buena cinturita tiene una marcita en la panzita creo :( ricos pechosss mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaaaaa un culasasooo piernas gordas casi casi perfect

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la peque cicatriz en su panzita

8. Apariencia / Vestimenta: una mallita que le cubria su cuerpito

9. Papita: nada ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: muy alegre en la puerta y despues tambien cae xevrre

11. Fellatio: lo hace muy muy muy muy bien le pasa su lenguita que bien lo hace

12. Relato del Servicio: como dije conversadora en la puerta. entre seguia amable me quito la ropita me dijo recuestate le paso mano a mi pieza le comenzo a hablar csm esta locaza lo saco le puso el pre comenzo el mameluc se subio encima comenzo a cabalgar se arrechaba mal me decia dame tu leche y yo tan rapido se arrecha ??  De repente la agarre en esos días de putilla loca. segui dandole fuerte y parejo me hizo sudar joder le cambie y le di un par de poses mas y la yapita. Perrito que tal panorama si no me concentraba fácil salía todo ahí y luego  misionero y piernas al hombro ahi fuerte y parejo toma toma jajaja  y puajjjj salio  y me dijo estuviste ricooooooo sacando lenguita ( creo q se enamoro )  y yo para servirte nos reimos.

13. Aseo Personal: limpia ( asi deberían ser todas )

14. Trato de pareja: de kine arrecha creo q le entre en sus dias

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asu no me acuerdo avecs cd o ci al fondo la sacaba de vista y xfin entre ( cuando están al fondo es porque son carne antigua no )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 le pondria mas si me trataba como su flaco o como su caficho xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q ir cargado de espermatozoides jajaja a esa flaca le encanta chuparla. pense que me la iba a sacar la leche de una mamada pero me puse fuerte es muy conversadora agradable pero falta el trato de pareja mas. fácil lo suelta x mas money. yo paso :)

Enlace al comentario

No seas abusivo hermano estoy seguro q no tiene mas de 30 .... tal vez esta cerca de cumplirlos jajaja pero a nada buena carnecita y la agarre en sus días de putilla extrema por algo se estaba mosqueando y al fondo

Enlace al comentario

Esta flaca su performance fue buenisimo cuando me atendio pq hubo la comfucion con un gallo despues se volvio muy cargoza pq hechaba su espuma o te jala la ropa y eso a algunos como nosotros no nos vacila pero q se hace esperemos q mejore por el bien de la.people

Enlace al comentario