Jump to content

Sarai Colocha Culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  achinada,,agraciada..cabello negro

2. Edad: dice 27 puede ser

3. Talla: 1.60cm con tacos,es chaturri

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga,,esta plena,,senos medianos,,solo besos suaves y secos.de contextura normal,es decir no palo cheko ni vaquita muuuuu

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona, aqui lo mejor es su culito,,una de mis candidatas a ese concurso,,,piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmmm creo qe no..

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas, de color negro,siemnpre la veo asi,aunqe cuando ficha se va con  vestido

9. Papita: si aun ajusta 

10. Servicio Adicional:nancyyyyyyyy

11. Fellatio: maso nomas, no boloñea :too_sad:

12. Relato del Servicio: bueno la vi el martes ,,en la consulta arrugo,,lueo el jueves ya no pude mas y  para adentro(hablo de la semana pasada)..bueno la chata es calenbna,,se presta para la vaina, luego el fellatio nada del otro mundo y empezamos la danza sensual,,yo con todo mi poder aracnido,dispuesto a brindarselo, se puso a montar,estuvo regular nomas, gemia,y gemia,luego la puse en la posicion de la arañita,donde le di a mil por hora,para luego irme hacia doggy style le miraba el anillo me hizo un   :baffle: ,pero naaaaaa,luego le baje las patitas y le di en cuerpo a tierra, casi exploto aqui,asi qe rapidamente a mison imposible a darle mas y mas de mis arañitas hasta quedar nuevamente asi :tire: ,fue u n polvo aceptable nomas.

13. Aseo Personal: ok

14. Trato de pareja: maso nomas,le pone empeño pero me cegue pensando en otra wona

15. Precio:50 nabos

16.Telefono / Anuncia / Local:rabiits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el 40...ayer la vi en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de otra cheroka qe anda por otro lado en estos instantes,,,,mi travita tiene una pic de ella en la calle,,bien por el fotografo ambulante :feel_good:

• 2 months later...
Publicado

Brother sabes el paradero de esta nena pq hace semanas q nonla veo en el corral

• 4 months later...
Publicado

ayer esta culoncita estaba jalando cherocas pa' arriba , fue un reencuentro jueliz , sus cachetes los bese, los mordi, le deje dibujados mis dientes jajaja, pense ke ya le habia echo rating por aca, veo ke no, tons mas tarzan el rankankan

Publicado

Gargy como sta ese rabo se mantiene en forma.....?...xux .ta mejorando la situasao por allla..........

Pero aun la nena ke para en 10 mas 6......dice ke toy vetado por alla....dice pa prox año recien finaliza mi castigo...chesssss.....

Gargy bembona pa cuando mi ascenso???

Publicado

porke xuxa vada ves ke posteo algo me dices gargy??? hace tiempo tas ke me hinchas las bolas y aun no se porke, la menopausia te a caido mal , bye "bipolar menopausica"  no me interesa entrar en tus conflictos

Publicado

Encima de resentida eres amargada...azucehan dice ni 10 min le duras en el katre..haaaaahaaaaaahaha

Publicado

resentido contigo ???? man si kieres seguir jodiendo dime algo ke tenga sentido, si se lo kieres decir a pepo , dicelo el , a mi porke me metes??? porke somos tocayos me jodes diciendo ke somos la misma persona, hay ke ser imbecil para tener un clon con el mismo nombre no crees??? , piensa un poco has funcionar tu cerebro 

Y si dices ke AZUCENA te ah dicho ke salgo en 10 minutos , si ps soy precoz , soy mecha corta , soy calavera peso unos 45 kilos nomas etc etc , estas feliz ????????

PD: AZUCENA no te ah dicho ke se a tragado mi lechecita ???? , seguro tu despues entraste y empezaste a chaparla como gil enamorado 

Publicado

Gargy toy por los 65 kilitos..imbecil de mela.............y mi cosita da pelea en cualquier kancha.....

Publicado

jajajaja ya te estas asando ????? man a mi ke xuxa me importa cuanto pesas ( a mi lado tas en naaa) cada uno sabe como cacha y el punto debil de las nenas , si kieres seguir diciendome Gargy porke dices ke soy el pepo , ya me llega al webo lo ke digas , sigue en tu nota y yo sigo en la mia ok 

Publicado

Chatin pero por ke te molestas.....

Pa cuando mi ascenso??? Aplaaaaaaa....

Publicado

1. Rostro: maomeno un poco china 

2. Edad: 27, 28 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le nota barriga , buena cintura y senos chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo formado, hay arreglo ahi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada solo un corte se cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: lo normal

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: regular se tomo su tiempo hasta ke este fierro

12. Relato del Servicio: buenos ya calatitos y despues de la conversa ke tuvimos me pone el jebe, nos kedamos parados para el paleteo respectivo y jugar con su cuerpito despues le pido ke se eche en la cama de espaldas y empiezo a besar y morder su paneton  :dribble: hasta sadikiarme bien, despues vino el mamey ya descrito y se subio a cabalgar de espaldas csm en esa pose pepeluchito se emociona mucho, despues cambiamos a misionero con una pata al hombro, despues al filo de la cama yo parado en el piso , despues me siento al filo de la cama y le pido ke se siente encima mio de espaldas ke rico se movia y pa' terminar perrito a mil x hora hasta ke escupa mi campeon, buen polvo no relojea, por ahi lei el año pasado ke relojeo a un cheroca , habra estado en sus dias dificiles me imagino

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: kine ke complace

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba sin cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps como debe cherrrrr

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala ke le den room fijo y boten a las monstruas del fondo

Publicado

En q lugar se ubica esta nena esta en la barra o para caminando por los pasillos

Publicado

en toda la entrada afuera de la barra , aveces tan adentro, el lugar es chico al toke la vas a ver , ahora si no la manyas pregunta por ahi a los de seguridad o a los mosaicos

Publicado

Chevre #pepelucho85 buen dato ire a dejarle todo el stress y hare su rating correspondiente

Publicado

1. Rostro:achinada,cara redonda cabello negro con frizz

2. Edad:27 bien puestos

3. Talla:es chata sera 1.65

4. Color de Piel:blanconcita como para ponerla chaposa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...buena cintura se ve bien en perrito minimo de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buebas caderas y de nalgas carnosas yo diria q un culo aceptable y sus piernas de acuerdo al.culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll rosado con un calzon infartante

9. Papita:peladita hay ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:me.dijo q podria ser pero q ese dia no jajajajaj

11. Fellatio:bueno me.hizo gp con lamida de.tronco tiene una mirada arrechante y sobre todo te habla.cuando te.la.chupa

12. Relato del Servicio:bueno este servicio fue del.dia jueves... dando vueltas en el local de donacion de esperma habian flacas de regular puntaje y donde la.cosa estaba buena habian cacheros como melas encontre a esta chata q me parecio a simple.vista buena me acerque hacia ella en eso me abraza y creo q me confunde con un pata pero quien xuxa sera.... agarramos hacemos el trance y me dice ven para aca mi amor!!! Y nos metemos al.cuarto me da un pico y me comienza a amazar el tronco con ropa me.hace un baile sexi y me pregunta dendo de soy... yo le.digo tu me estas confundiendo con alguien no? Y me.dice si te pareces a un ex mio casi me cago de risa pero le dije ahhh si??? Y le.digo entons tienes q atenderme como.si fuera el y me dice dale papi!!! Comenzamos con el.calateo respectivo comienza a mandar saludos a la pepol de.la.hermandad fue bueno el mame se puso en una posicion de casi 69 pq no me puso la papa en la cara sino al costado de mi cuerpo para q le.meta los dedos hablandome.cosas arrechantes estuvo buen tiempo dandole.duro al.tronco hast q me dice... hay q culear como en los viejos tiempos(creo q seguia pensando en ese csm) y bueno hace cowgirl invertido lanzando unos gemidos arrechantes y me dice dame duro papi con ese acento colombiano q a cualquiera le pone jajajaja viendo a ese anillo q estaba bueno y fue hay q le.pregunte y me dijo otro dia eso te lo prometo jajaj de hay se voltea sin sacarla es hay donde se siente el buen ajuste ella se.miraba en el.espejo tenia una cara de placer q asi nomas no se.le.ve a las flakas q se dedican a este bisness y bueno seguimos! De hay me dijo dame.de.perrito saco un culazo q casi me caga pero decidi parar y me.dice q pasa y le.dije no espera!!! Y me volvi a paltear en eso me.dice mira ponte al filo de.la.cama me.hice el.al.filo y se subio a cabalgar nuevamente creo q buscaba algo y bueno comenzamos denuevo el cache yo le.besaba los pechos q estaban duritos hasta q lanzaba unos gemidos buenazos y cada vez le.daba mas duro y duro y ya como sentia q.toda la.hermandad venia en mancha le.dije ya voy a terminar y le.digo misionero comence a darle.despacio y subiendo revoluciones sus gemidos eran tan fuertes q comence a sadiquearme y al fin todo el.kuaker salio sin compasion.

13. Aseo Personal:si limpia se.lavo toda la.papa y me la lavo a mi con cariño jajaja

14. Trato de pareja:fue bueno pero debio ser al.parecido q tenia al.gil.q.me.confundio

15. Precio:50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:me prometio q me.lo daria ala sgte visita para q la.ubique mas rapido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba por.d9nde se.sube a la.vip el.primer cuarto pasando la.escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen confort limpia y privado lo justo del local

19. Puntaje Final (0/10):yo le.daria un 8 fue un buen polvo pero promete ser mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al salir habia un par creo q.colochas al.frente y les dijo oye mira... a quien se parece??? Y le.dicen con razon q gritabas como puta!!! Y se cagaron de risa me.dijo.q.daria su numero para poder ubicarla ya q la mecha tiene q volver a repetirse saludos espero q el relato haya colamdo.sus espectativas saludos