siestanoentr Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Buenas hermanos lacteos! Sé que a lo mucho tengo 1 o 2 temas y no aquí sino en kines de web ya que prefiero la comodidad del depa o un telo a un cuarto de chongo... en fin esta es la 2da vez que voy a uno, el primero fue en las cuquis, y esperaba esta fuese mejor pero nada... espero que a la 3ra sea la vencida 1. Rostro: Cara alargada con brackets la veia frentona.2. Edad:Debe de estar por los 30 almanaques.3. Talla: Baja 1.65 debe de ser soy malo para estimar.4. Color de Piel: blanca poco cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no me percaté de su cintura, barriga creo que si tenia y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un vestido putón que más parecia corsette por todo lo que le hacia... con el vestido se notaba buenas caderas y buen culo... las piernas no se las vi.7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets8. Apariencia / Vestimenta:como dije... tenia un vestido putón celeste con flores creo9. Papita: depilada sin malos olores no ajustaba10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: su punto fuerte... el unico bueno creo yo.12. Relato del Servicio: fui acompañado de un hermano de leche que es algo conocido por sus incursiones en chongos como ya contó estuvimos dando un par de vueltas le comenté lo de una que tenia pinta de niña mala dimos otra vuelta y cuando lo dejé en la puerta de la susodicha esta bandida que describí me jaló y con su acento colocho me arrechó ... Entre y con sus "Ay papi te voy a hacer gozar" me puso al palo... me comenzó a bailar me frotaba la pija con su culo y me arrechaba más pero cuando se quitó el vestido quedó en debe, el buen culito que se le caia pasó a ser uno todo fofo en fin ya estaba dentro y tenia que seguirla... comenzó con la tarde de karaoke cantando una de juanes muy buena en realidad como dije su punto fuerte no hacia garganta profunda pero esa pasada de lenguita uufff... luego pasamos a cowgirl por un rato como no ajustaba no disfrute mucho pasamos a misionero luego a doggy y nada la flaca me decia "Ay papi dame toooda tu leche" y con escucharla me desconcentraba seguimos hasta que se vino el engrudo y nada.13. Aseo Personal: no tenia malos olores... se lavó la marucha 14. Trato de pareja: nones mas fria que culo de pinguino15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas de carapongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es el primero del corredor izquierdo del lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que un cuarto de chongo te puede ofrecer19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije cuando se sacó el vestido me sacó la venda de los ojos el buen culito que se veia se desvanecio.
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hahaha..saludos..si pues..saray esta asi..ya choclona.y para hablando solita...en su door.........chesss..
NachitoOO Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Estimados, el día de ayer vi a esta flaca en el cuarto 43, es una mujer atractiva y cuando le consulte me gusto su coquetería, tiene un buen cuerpo y de cara esta buena. 1. Rostro: Cara linda, ya se nota de base 3, pero que rica que esta. 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, culo grande y suave, senos pequeños, tiene cuerpo de guitarra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande, culo grande y suave, piernas gruesas todo queda perfecto en ese 1.55 metros. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier. 9. Papita: Aun ajusta, al menos en esta oportunidad senti eso, quizas por el poco lubricante o porque estaba sensible. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Fue bueno, lo iso lento y sueva y visito boloñas 2 veces con picos. 12. Relato del Servicio: Ya le habia apuntado la placa y justo ayer que baje la vi en el cuarto 43, le consulte por el servicio afuera te habla normal, pero tenia esa espina de que por ser colombiana y esta buena me iba a meter cabeza en el servicio. Procedimos a ingresar, le cancele y en eso me empieza a bailar entregando ese hermoso culo que tiene, se dejo sobar todo el cuerpo, luego me procedio a empujar a la sillar, y puso todo ese culo en la cada, le meti un par de mordidas suaves en la nalga mientra ella se ponia en 4 dejandome tocarle el culo. Luego me dijo para quitarme la ropa, en un momento pense que ella lo iba a hacer pero eso seria mucho pedir jajaja, me acoste en la came y procedio con el oral bueno, aunque por el baile yo ya estaba listo para la batalla, ello se monto y empezo a moverse de manera rapida por unos 4 minutos, luego se cambio de lado y pude ver semejante culo moverse sobre mi, luego pasamos al perrito y ya habran pasado como 10 minutos y me dijo que ya queria mi leche, bueno le dije que para terminar queria un misionero ella acepto y le di duro por 5 minutos más y para motivarme me puse a besar sus medianos senos con delicadeza porque me advirtio que no muy duro. Estuvimos asi por 5 minutos mientras ella me besaba el cuerpo para poder motivarme, me acariciaba con las uñas la espalda muy suave como para no dejar rastro y en aprox. 15 min pude terminar, me procedi a lavarme y me retire. 15. Aseo Personal: Me limpie solo. 14. Trato de pareja: Trato de cliente. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 8 cache 7 promedio: 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen trato kine - cliente, era la primera vez que me atendia con ella y si quede satisfecho. Cumple con darte una atención para relajarte y botar el stress.
dotado1 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 La encontré mosqueándose al final de los pasillos cd y ci y como ese culote me giñaba el ojo .. fui con todo 1. Rostro: cara redonda con unos ojos que te atrapan 2. Edad: sus 25 x ahi me dijo 20 nica 3. Talla: maso metro sesenta4. Color de Piel: blancosita me gustan asi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco mas de gym y estaria fuertota buena cinturita tiene una marcita en la panzita creo :( ricos pechosss mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaaaaa un culasasooo piernas gordas casi casi perfect 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la peque cicatriz en su panzita 8. Apariencia / Vestimenta: una mallita que le cubria su cuerpito 9. Papita: nada ya tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: muy alegre en la puerta y despues tambien cae xevrre 11. Fellatio: lo hace muy muy muy muy bien le pasa su lenguita que bien lo hace 12. Relato del Servicio: como dije conversadora en la puerta. entre seguia amable me quito la ropita me dijo recuestate le paso mano a mi pieza le comenzo a hablar csm esta locaza lo saco le puso el pre comenzo el mameluc se subio encima comenzo a cabalgar se arrechaba mal me decia dame tu leche y yo tan rapido se arrecha ?? De repente la agarre en esos días de putilla loca. segui dandole fuerte y parejo me hizo sudar joder le cambie y le di un par de poses mas y la yapita. Perrito que tal panorama si no me concentraba fácil salía todo ahí y luego misionero y piernas al hombro ahi fuerte y parejo toma toma jajaja y puajjjj salio y me dijo estuviste ricooooooo sacando lenguita ( creo q se enamoro ) y yo para servirte nos reimos.13. Aseo Personal: limpia ( asi deberían ser todas ) 14. Trato de pareja: de kine arrecha creo q le entre en sus dias 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asu no me acuerdo avecs cd o ci al fondo la sacaba de vista y xfin entre ( cuando están al fondo es porque son carne antigua no )18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden 19. Puntaje Final (0/10): 6.7 le pondria mas si me trataba como su flaco o como su caficho xD 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q ir cargado de espermatozoides jajaja a esa flaca le encanta chuparla. pense que me la iba a sacar la leche de una mamada pero me puse fuerte es muy conversadora agradable pero falta el trato de pareja mas. fácil lo suelta x mas money. yo paso :)
Aguren10 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola @@dotado1 , buen rating! Pero ésta mano larga ya tiene su tema, ahí dejo el enlace http://www.hermanodeleche.com/topic/3675-saray-colocha-culoncita/ para que @ lo pueda unir.. Saludos
IsLerO Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 20 ? 25 ???no jodas pes hno ... esta tia ya es milf jajajajaja que pendex ya debe tener sus treinta y tantos...
dotado1 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 No seas abusivo hermano estoy seguro q no tiene mas de 30 .... tal vez esta cerca de cumplirlos jajaja pero a nada buena carnecita y la agarre en sus días de putilla extrema por algo se estaba mosqueando y al fondo
nobatho Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Esta flaca su performance fue buenisimo cuando me atendio pq hubo la comfucion con un gallo despues se volvio muy cargoza pq hechaba su espuma o te jala la ropa y eso a algunos como nosotros no nos vacila pero q se hace esperemos q mejore por el bien de la.people
indominus Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Men consulta, te refieres a la zarai de la 7? Una blancona, buen culo Confirma xfa xq la tengo en la mira Y si hay otra zarai o saray, pasa el dato
nobatho Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Es la misma tio solo hay una zaray o sarai es una chata piernona de buen culo ella esA
fantuche Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 1. Rostro:esta tia pero es agradable verla tampoco una milf horrible2. Edad:base tres 3. Talla:15 picos es chaturri4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algunos rollitos6. Caderas / Culo / Piernas:se le cae el poto jajja7. Tatuajes o Señas Particulares:naa8. Apariencia / Vestimenta:con un putivestido celeste algo asi con flores 9. Papita:caverna muy rota 10. Servicio Adicional:no da creo11. Fellatio:normal regularon 12. Relato del Servicio:bueno entre defresa empezando con el paleteo primero besito x aqui x alla .empezamos en cowgirl invertido ella moviendose lento primero luego mas rapidito le cogia las nalgotas luego mi pose preferida el misionero ahi me decia llename la concha de leche papi jaja ta loca esa wona .al filo de la cama le junte las piernas para que entre mas profunda gemia mas. luego tijeras le dije .ahi clavando luego otra vez misionero,perroso ,patitas al hombro ya termino le dije estaba demorando y ahi me concentre y bote el kuaker.13. Aseo Personal:se lava en su tina14. Trato de pareja:nada de pendeja que quiere engañarte que se arrecha cuando la cachas 15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:me llega17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1818. Comfort / Limpieza / Privacidad:misma huevada19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:naaaaaaaaaaaa
nobatho Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 A esta colocha la veo mas delgada y mas rica cualquier dia le vuelvo a dar curso
remady Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Atención del día de ayer, asumiendo que es la misma flaca. 1. Rostro: cara ovalada, media achinada 2. Edad: estimo que más de 30 3. Talla: 1.6 m4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, sin rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, natural por lo que pude palpar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado transparente 9. Papita: tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo hace muy bien, recorre todo el falo 12. Relato del Servicio: después de dar muchas vueltas, termine consultándole, se acomodo, me pidió el billete y empezó la faena. Un muy buen fellatio, se cuadro para cabalgar en cowgirl, todo chvr hasta ahí, al cambiar de pose, siempre ponía la mano entre mi falo y su concha y eso resta puntos, luego sus gemidos exagerados, cambiamos de pose, igual lo de la mano, perrito, bueno...no llegue a terminar ahí (eso de la mano y los gritos exagerados me baja). Al final se puso a pajearme y me dijo "se acaba el tiempo", me tuve que concentrar para venirme. Plata tirada al agua en mi opinión.13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo número, costado derecho de la escalera para zona VIP18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): 5 (la flaca esta buena, pero el trato le bajo, derre porque era ya tarde y estaba cansada) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy exagerado sus gritos, asumo que a algunos les debe parecer chvr, no volvería.
Publicaciones recomendadas