Jump to content

Puta Del Bar Caleta 2

peter07

Publicaciones recomendadas

HEY!!! Hola hermanos de leche , hace un año frecuentaba mucho este bar (caleta 2) saliendo de la chamba , que esta a la espalda de luz del sur (SJM) si vienes de ciudad bajas y entras por luz del sur (que es a la izquierda) y en la primera cuadra bajas 20 metros hay un telo llamado caleta 2 pero en su cochera funciona como   bar donde al entrar tu puedes ver a chicas vestidas con prendas muy llamativas y apretaditas hay como 5 o 6 para escojer cada vez se ven nuevas caras , la mayoria son de menos de 30 

Yo era caserito de hay pero por problemas de salud no he ido hace ya como 1 año quisiera saber si alguien tiene alguna informcion de este sitio 

aqui va un rating de la mejor flaka que me levante
hay su nombre me dijo que era Tatiana y que no era su nombre de puta ( bueno parecia ser cierto):

1. Rostro:

2. Edad: Me dijo 25 y lo aparenta

3. Talla: no es baja 1.67

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita (no gorda) buenos senos como para una buena rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas piernas y buen tubo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no nada de eso 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre se ponia una faldita y un polo norma

9. Papita: Depilada y ajusta poco ya 

10. Servicio Adicional: No hace por nada del mundo anal 

11. Fellatio: lo chupa bien hasta los huevoss bien rico 

12. Relato del Servicio: Bueno como ya estaba en la 3 botella de chela me le fui con todo (uds ya sabran como es eso ) de frente me saque todo y le dije  a la flaca que yo la iba a desvestir (lamiedole todo el cuerpo) sabia que el servicio dura entre 30 a 40 minutos (aunque depende de la flaca por que tu la puedes convencer de quedarte mas con ella porque nadie jode) la agarre de misionero , perrito (esta pose le gustaba a la flaca por gemia como loca) , 69 , ranita, ufff de todo creo que fue como 50 minutos que duro el servicio  

13. Aseo Personal: Se le notaba bien aseada

14. Trato de pareja: La flaca parecia que era  un poco seca pero en la cama yo le pedi besarla y me dijo que ya (pero creo que le agrade mucho por que parece que no lo hace mucho o bueno asi me o dijo ella ) luego del encuentro hablamos un poco me dijo que vivia por SJM y que no tenia enamorado (y estaba buscando uno) me estaba floreando un poco pero despues de la batalla como que no me dio ganas de conocerla mejor  

15. Precio: 50 luquitas , si quieres vas a chelear al bar pa ganarte es de acceso libre 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL caleta 2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hay cuartos para escojer y de buena presencia , sin olores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena hay bastante privacidad nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay flacas de muy buen cuerpo yo lo recomiendo , aunque si hay que buscar bien por que hay flacas tambien que no se asean y son secas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola disculpa el local que dices es de color morado y esta antes de un parque ???? Solo para confirmar por fa .

Asi si mi estimado lechero , ya has probado el producto ahi?? sigue en funcionamiento ??

Saludoss!!!

Editado por peter07
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 months later...

Esa nota es de 5:00 pm a 2 :00 am , para encontrar buenas nenas es recomendable en dirigirse en una hora promedio halamos plan de 10:00 pm para arriba.

Quizas hay nenas que atienden en este local todo el dia o en las tardes  ( Pero solapa). Ya que el local y el telo están conectado internamente

Cuestion es de preguntar.

Hay nenas para todos los gustos y para todo tipo de bolsillo :byebye:

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Que tal HDL, les comento que este local sigue en funcionamiento, yo fui hace 7 días me atendí con una joven k se llama xiomara y es nueva ya van 5 veces k voy y no la había visto, le calculo sus 23 años, mas adelante postró su ranking y lo recomendable es bajar a este punto plan de 6 pm el lugar es trankilazo. Ojo este point atiende de 4 pm hasta 10:00 pm yo me kedebin día hasta k cerraran jaja tomando unas chelitas. Saludos

Enlace al comentario