Jump to content

Kines Del Ayer


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Aviacion con Villaran mas o menos por un parque a la otra acera frente al grifo habia una casa, de 2 pisos habian buenas hembra Kendras (que solo trabajaba los sabados), Mari ann, Rosita, una charapita tetona de la que no recuerdo el alias, que ricos polvos me tire ahi, alguien recuerda o sabe algo

Editado por Cadena Perpetua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

mamona 100%

Esta Samantha no es kine Antheanet que regreso de varios años y atiendió en vario lugares como el TAC, aramaburú, angamos, y muchos otros sitios ??'

 

es una vieja y buena escuela, buen cuerpo y trato, carita de caballo pero lo demás lo compensa, lo malo es el precio ya trata de adecuarse a los precios actuales, pero igual a quien la conoce le puede sacar precio.

 

es la misma no ???

 

samantha de antaño la misma anthuanet ???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cazuela, ¿Esa no es Yerena (para quienes la conocemos desde que atendia en Av. Las Artes)?

No esta kine es ANGIE, kine que trabajó en el Lulays, para mi de las mejores kines, de aquella época, muy rica en todo sentido, unos dicen que sigue jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta kine es ANGIE, kine que trabajó en el Lulays, para mi de las mejores kines, de aquella época, muy rica en todo sentido, unos dicen que sigue jugando.

Recuerdo que ese era uno de sus alias, pero bueno, ya aclarè ese asunto por mi cuenta. La hallè en SJL y està retirada (y con problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

QUE  TAL HERMANOS!!!  HACE UNOS DIAS SUFRI UN ROBO POR EL JOCKEY.  Y BUENO  PERDI LOS CONTACTOS DE MIS CASERITAS ENTRE ELLAS  LA DE ANITA. AGRADECERIA MUCHO AL HERMANO QUE PUEDA AYUDARME  CON EL NUMERO DE ANITA - ZOE (ES UNA KINE MUY COCNOCIDA Y CASERA MIA) PERO  POR MAS QUE AGO MEMORIA NO RECUERDO SU FONO COMPLETO..  ELLA MANEJA DOS FONOS,  DE CHAMBA Y EL PRIVADO, TENIA AMBOS PERO NO RECUERDO BIEN LOS NUMEROS..  ( UNO DE ELLOS EMPEZABA CON 9854.... ERA SU PRIVADO)   YA ME ROMPI LA CABEZA TRATANDO DE ACORDARME, Y NADA .. HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.. 

DE MI OTRAS CASERAS LA PUEDO VOLVER A UBICAR YA QUE ELLAS AUN SIGUEN ANUNCIANDO. PERO DE ESTA PETIZA NO, YA QUE ELLA  HACE MUCHO QUE NO ANUNCIA Y SOLO NOS ATIENDE A SUS CACHERITOS.  

 

GRACIAS POR LA AYUDA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE  TAL HERMANOS!!!  HACE UNOS DIAS SUFRI UN ROBO POR EL JOCKEY.  Y BUENO  PERDI LOS CONTACTOS DE MIS CASERITAS ENTRE ELLAS  LA DE ANITA. AGRADECERIA MUCHO AL HERMANO QUE PUEDA AYUDARME  CON EL NUMERO DE ANITA - ZOE (ES UNA KINE MUY COCNOCIDA Y CASERA MIA) PERO  POR MAS QUE AGO MEMORIA NO RECUERDO SU FONO COMPLETO..  ELLA MANEJA DOS FONOS,  DE CHAMBA Y EL PRIVADO, TENIA AMBOS PERO NO RECUERDO BIEN LOS NUMEROS..  ( UNO DE ELLOS EMPEZABA CON 9854.... ERA SU PRIVADO)   YA ME ROMPI LA CABEZA TRATANDO DE ACORDARME, Y NADA .. HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.. 

DE MI OTRAS CASERAS LA PUEDO VOLVER A UBICAR YA QUE ELLAS AUN SIGUEN ANUNCIANDO. PERO DE ESTA PETIZA NO, YA QUE ELLA  HACE MUCHO QUE NO ANUNCIA Y SOLO NOS ATIENDE A SUS CACHERITOS.  

 

GRACIAS POR LA AYUDA..

 

 

no te hagas palta compare, si el número que te robaron era tuyo ya sea claro movistar o lo que sea, recuperalo en la empresa el mismo chip, luego de ello solicita un registro de las llamadas que realizaste, y mirando eso por descarte puedes tener el número del salón de anita....

 

tranquilo joven padawna es solo una kine.

ojalá te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos dekines del ayer, entonces como no mencionar a la legendaria tia Isabel que trabaja en la tia violeta, tremenda tubera y mamona, te daba un oral de infarto, ahora solo atiende a conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo con que nombre trabajaba esta putita del clan de la mami gaviota alla por el 2011 en villaran con ayacucho. aca sale acompañada de la bella kiara, porque ahora dice que es modelo y anfitriona.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo con que nombre trabajaba esta putita del clan de la mami gaviota alla por el 2011 en villaran con ayacucho. aca sale acompañada de la bella kiara, porque ahora dice que es modelo y anfitriona.

Se ve muy buena!! Pagaría capricho por Kiarita, la sigo en facebook y se nota que tiene un cuerpazo y es media traviesa...

Sabes el.nombre de la.amiga de Kiara??

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta kine es ANGIE, kine que trabajó en el Lulays, para mi de las mejores kines, de aquella época, muy rica en todo sentido, unos dicen que sigue jugando.

Hey Broder...yo tambien conoci a esta perrita de Angie y concuerdo con todos los buenos comentarios...es una maestra en el catre...a ver si te juegas datos de esta nena si sigue atendiendo...se lo agradeceria con un black label minimooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...