Jump to content

Kines Del Ayer


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

ya somos dos colega!!!  te adelanto que llame al numero 997043333 y me doy con  la sorpresa de que aun sigue activo, pero nunca me respondieron. llame unas 4 o 5 veces  y nada.. el otro numero si aparece como fuera de servicio  o no existe. 

la verdad que la extraño un montón a esta morenita y quisiera volver a  cogerla.  

 

p.d:  cualquier info me pasas la voz, que yo haré lo mismo .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya somos dos colega!!!  te adelanto que llame al numero 997043333 y me doy con  la sorpresa de que aun sigue activo, pero nunca me respondieron. llame unas 4 o 5 veces  y nada.. el otro numero si aparece como fuera de servicio  o no existe. 

la verdad que la extraño un montón a esta morenita y quisiera volver a  cogerla.  

 

p.d:  cualquier info me pasas la voz, que yo haré lo mismo .. 

excelentee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cofrades Chuler y hutchence85, esta morocha o trigueña oscura de Nathalie o Yanira, ya se retiro del medio totalmente y se ha dedicado a su estudio en la universidad por completo, esto me lo dijo ya su ultima semana que estuve con ella en su depa, y la acompañe a anular su numero 993421301, aprovechando que mi empresa habia alquilado un carro para unos trabajos que se hice y como lo tenia a cargo le dije si quiere te llevo hasta las oficinas de Claro y te dejo cerca a tu domicilio (fue un 06 de cuadras de su casa), por la confianza se acepto, puede decirse que su ultima atencion fue conmigo como despedida, por que ya no tenia mas su depa, y fuimos a un hotel por aramburu, y la verdad que sera un excelente recuerdo. Se que la llamaban a veces pero ella simplemente respondia y choteo a varios diciendo que ya no esta en el negocio. Lo que si no se fue si anulo el otro numero (me dijo hasta que se comprara otro celu), pero veo que aun lo tiene activo, pero quizas no responde porque sabe que ese numero lo usaba para el tema.

 

Como sabran muchos que se han atendido con ella, puedo decir que ella brindo una de los mejores tratos y un servicio especial muy rico (no a todos le atracaba este servicio). Lamentablemente ahora es una mas que ha pasado a las filas de las kines del recuerdo.

Actualmente, ya no hay chicas con este perfil, y cobran absurdas cifras.

 

Sobre el tema de su marca en la espalda, me dijo que fue un tema dermatologico, y bueno tampoco quise insistirle mas con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dato colega!!  gracias por la información. si sabia lo de la universidad, ya que hablamos un poco de eso, por otro lado creí que en algún momento regresaría, pero veo que no es así. y como tu dices lineas arriba:

 

"Como sabrán muchos que se han atendido con ella, puedo decir que ella brindo una de los mejores tratos y un servicio especial muy rico (no a todos le atracaba este servicio). Lamentablemente ahora es una mas que ha pasado a las filas de las kines del recuerdo.Actualmente, ya no hay chicas con este perfil, y cobran absurdas cifras."

 

y estoy totalmente de acuerdo contigo.  ya no hay kines asi!!, ella tenia el trato, la simpatía y el cuerpo.

 

una ultima pregunta colega steelgreen, me podrías confirmar la fecha exacta de su retiro ya que, como mencionas en tu comentario, tu fuiste el ultimo según tus palabras en atenderte con ella??.

 

y bueno, suerte en la U a esta flaquita!!  espero le vaya bien!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO recuerdo una fecha exacta, pero si puede decirte que fue en abril 2012 (yo estuve con ella antes de la quincena). Te lo digo por que la flaca choteo a varios por el celu que anulo diciendo lo que ya he mencionado. Como te dije fui el ultimo por que la llame para preguntar por ella y ningun momento por el servicio, y bueno como ya tenia confianza de amigos... la conversacion se volvio amena de lo acostumbrado y quedamos para salir al cine paea que se relajarnos ambos y bueno de ahi salimos a comer y tomar algo (hasta ahi pense que facil y se jalaba (mi idea era pasarla relax), pero entre bromas y frase en doble sentido que sin querer le hice, salio ese ultima noche.

 

Por lo menos el trato que teniamos eran sincero, la cosas como eran, jamas fue de floro (quizas al comienzo, por que aun no me conocia), ella te lo decia como es, si no le gustaba te lo decia.

Editado por SteelGreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí. . ella era algo directa ! pero buena onda , , yo perdí comunicación con ella más o menos por la quincena. de septiembre. del. 2012 .recuerdo esa fecha por que también fue la fecha que termine con mi ex. . sinceramente. es una lastima que ya no sepa nada de está flaquita . . a otra cosa . hasta donde ella me dijo. se que sabe de los foros. . y me comentó en su momento que estaba muy enterada de quién escribía sobre ella . recuerdo que una vez me encaro. por algo que publique . claro que no era nada malo sólo que me dio a entender que sabía las publicaciones del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quien habra sido el enamoradizo que abrio un post practicamente hablando al detalle de ella, bueno si yo tambien sabia de que estaba enterada de estos foros, me menciono el de cafichostop y uno mas por ahi, y si que habia alguna de sus clientes que le habian mencionado y que se disgusto con ello, yo no pude hablar de ella, por que cuando ingrese al foro, ya se habia retirado del medio, asi que era en vano hablar de ella. Por ahora solo me queda un buen recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

yara LV

 

del cubil de gaby en rosa toro, esta flaquita chatita era graciosita, no eran gran cosa en su servicio pero tenia una cara de picardia. al cerrar gaby estuvo por miraflores con su amiga narela (hay post de ella) que aun esta en actividad. pero esta yara ha sacado doble cara, como ha engordado ahora!

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

y que es de ella? dices que engordo, la has visto?, yo la conoci en aramburu, joven simpatica pero desaparecio hace como un año, seguro algun tio cn plata la retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cabe la posibilidad, pero viendo mis ultimas incursiones y la de varios hermanos cofrades, veo que ya no habra otras kinesiologas como la referencia, habra excepciones por ahi, pero solo eso. Bueno para lo que pudieron disfrutar de ello, tendra un buen recuerdo.

 

Ahora cada desuibicada y moticuco quiere cobrar lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que es de ella? dices que engordo, la has visto?, yo la conoci en aramburu, joven simpatica pero desaparecio hace como un año, seguro algun tio cn plata la retiro

Me parece que ya es mama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la culpa la tenemos nosotros, por dejarnos estafar, yo en ese sentido (como dice el chino jajajaja) soy estricto, no es la de la foto me voy, siempre cargó las fotos el el celular y se las enseño a las estafadoras, de frente les digo "no eres la de la foto" y les enseño, ponen una cara de cojinovas jajajaja, pero tienes razón, cada vez es más difícil encontrar ricas, yara era una joven rica y arrecha, le gustaba mirarse al espejo y en perrito te destrozaba con sus movimientos, ella sólita se clavaba, que manera de moverse, ese cuerpecito de niña y esa carita te enfermaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Una consulta alguien sabe de las flacas del cubil de miraflores de colón cuadra 5? una mini quinta.. ahora dice se alquila.. habia una flaca sofy aya por el año 2011-2012 una de pelo xastaño blanca de pituca delgadita y con un tatuaje de rosas en la parte posterior del cuello?

 

también si saben de una chinita que anunciaba como Pamela o Jessica de alcanfores? una de un rabazo tambien por el año 2011? y finalmente una colochita joven que estaba en 28 de julio con larco se llamaba larissa ? un edificio que tenias q tocar preguntando por un señor torrres?

 

si alguien sabe algo de esas rufianas se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...