Jump to content

Kines Del Ayer


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

uhhh...q buen recuerdo.....una de las mejores......aun..la busco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cielo, la leyenda

 

dicen que empezo en lince por el 2005. recien la conoci cuando era mami en limatambo y me la comi despues de comerme a casi todas sus hijas. un lomazo a pesar que ya estaba con sus añitos. despues paso varios años de caleta, ahora le perdi el rastro. nunca pude conseguir las fotos de sus avisos de joven, pero me jugaron un ampay

 

 
 
This is the hidden content, please

 

Cielito....toda una historia..legendaria...la epoca de oro del puterio.....cobrar 60 soles la media y 100  la hora..excelente atencion...empezo por petit thouars..torras de san borja..limatambo..ahi le perdi el rastro..atiende a sus conocidos y 500 la hora..proxima  a  casarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

samantha PdP

 

una leyenda alla por el 2005 o 2006 y aunque desaparecio su aviso siguio caleta en el mismo depa de la javier prado cerca a san luis. un cuerpazo, aunque no daba trato de pareja, y te echaba harto alcohol al pajaro antes del mate.

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

mamona 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yanis LV

 

una de las hijas de gaby, estuvo en el depa de ayacucho con marsano. era una morenita pequeñita de colita durita, tranquilita ella, parecia timida. apretadita pero demasiado pasiva. lo bueno era su juventud y su culito

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

q sabes d esta morocha?????quiero ubicarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q sabes d esta morocha?????quiero ubicarla...

Está desaparicida. Su socia vida volvió a las andadas como mami pero sola. Dice que ni sabe nada de yanis.

Tanto la extrañas ? A mi nunca me dio trato de pareja aunque es cierto que ese pequeño cuerpecito era muy rico y era apretadita. Seria bueno un remember.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhh desaparecida no creo esta entre el ovalo de higuereta y Miraflores, estos días le sacare cita

;

Anuncia ? O esta de mami ? Puedes compartir su numero o te lo dio en confianza ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

angie PdP y LV

 

una clasica del lualys. una cholita de fino cuerpo, pequeñita pero con una caderas formaditas, senos pequeñitos. tambien le gustaba echarte alcohol, eso me bajoneaba. no daba trato de pareja. pero se hizo leyenda.

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

De cazuela, ¿Esa no es Yerena (para quienes la conocemos desde que atendia en Av. Las Artes)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

DISCULPEN SI CAMBIO EL TEMA. PERO  ME GUSTARIA  SABER SOBRE UNA KINE QUE ATENDIA EN MIRAFLORES  (  CRUCE DE LARCO Y SAN MARTIN) SUS DATOS ERA LOS SIGUIENTES:

 

COMO YANIRA  EN LIMASENSUAL (997043333) Y NATHALIE EN LOLITAS-VIP (993421301), NO SE NADA DE ELLA DESDE MEDIADOS DEL 2012. 

 

SE QUE MUCHOS SE INCOMODARAN, PERO SOLO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR  A UBICARLA .. DEJO UNAS FOTOS.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPEN SI CAMBIO EL TEMA. PERO  ME GUSTARIA  SABER SOBRE UNA KINE QUE ATENDIA EN MIRAFLORES  (  CRUCE DE LARCO Y SAN MARTIN) SUS DATOS ERA LOS SIGUIENTES:

 

COMO YANIRA  EN LIMASENSUAL (997043333) Y NATHALIE EN LOLITAS-VIP (993421301), NO SE NADA DE ELLA DESDE MEDIADOS DEL 2012. 

 

SE QUE MUCHOS SE INCOMODARAN, PERO SOLO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR  A UBICARLA .. DEJO UNAS FOTOS.

chuler...yo tambien la busco a esta morocha..q daba un excelente servicio...recuerdo q tenia bastantes marca...como huecos pequeños en su espalda...no se nadaaa...y tambien la busco..cualquier novedad..por favor avisame..saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...