roger sex Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Ya no usa el numero conocido ? Solo el privado? Con razon ya no me contesta. Me parece que usa los dos números, pero solo atiende a sus engreídos y tiene la agenda bastante recargada.... malditaaaa
Tigreblanco Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 No tengo idea si se habrá casado pero sigue jugando su pelota esporadicamente, sólo con conocidos de mucha confianza. PTM seria bueno un remember...sabes de algun fono de ella con el que siga atendiendo sus cacheritosde confianza??
jota# Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Renatin algún correo para datearte? Se donde esta tu tetona brother yo tambien estoy buscando a esta chata Danna, la de los rulos, aun me acuerdo la ultima vez que me atendi con ella, fue en un depa en miraflores. desde esa vez no se nada de ella. pasate el dato de su celu xfa
jota# Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Creo que te refieres a una flaca medio rulosa y tetona que estaba en el depa de yanis y vida. (La.mandibulina tambien es tetona) brother juegate el dato please
jota# Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Tengo un apego especial por las tetonas y recuerdo muchas buenas atenciones, pero tenia tres caseritas: Danna (que trabajaba con Yanis), una chata reflaca con rulos y ojerosa; Darling - Dulce (que tambien atendia en Yanis y Vida); y sobretodo Sofi, una flaca trigueña clara con unas ricas tetas. Por favor si alguien las conoce y sabe si aun pueden darse un remember, pasen el dato.
Yeca Araoz Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Habia una buena puta que atendia en el conocido edificio de arenales, el de la puerta verde, Diana, coloradita, de tez clara, chatita bien despachada, buenos polvos con ella, trabajaba con 2 o 3 amigas mas, bajo la tutela de una mami creo, cuando iba siempre encontraba en la sala de su depa a gente sentada, a veces tomando, no se quienes serian, yo solo iba a tirar.
roger sex Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Uffffff que recuerdosssss, yo conoci a ese ramillete de kines en el depa 13, el famoso depa de la buena suerte.... ahi estaban: Dianita, la colorada, media pecosa, buen trato y polvo, pero media bipolar. Olenka, la famosa kine con el mechoncito blanco en la cuca, buenas tetas, rico culo y una atención buenaza, jamas bajo al menos conmigo. Silvana, Chata recontra cague de risa, bromista, de buena cola y delgada, tetas chicas, pero tambien era un super polvo. y Nicoll, Una trigueña de muy buenos mangos rico culo y super dispuesta, pero mas seria. Habían otras, pero que no eran de mi agrado.... luego les cayo la mancada y bajaron al depa 3, ahi se sumo al ramillete Carmin, ella estuvo antes en miraflores y en ese entonces era mas rica, cuando llego al depa 3 habia bajado un poco en físico, pero no en performance. Todas ellas buenas putas, de las que se encuentras solo salpicadas.... ya no en un solo lugar.... (suspiro....), ademas se hacian tus patas y se podia chelear o tomar un roncito jejeje. Las pechugonas Danna y Darling las vi por ultima vez en un chonguito caleta que funcionaba tras el museo de la nación, aunque haciendo memoria volvi a ver perforarme a Danna en un chongo por rosatoro y canada... me encantaba tirarme a Danna porque se ponia a chillar como loca, era una locura ver su pequeño cuerpo siendo atravezado jajaja se le salian los ojos jajaja.
Yeca Araoz Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Uffffff que recuerdosssss, yo conoci a ese ramillete de kines en el depa 13, el famoso depa de la buena suerte.... ahi estaban: Dianita, la colorada, media pecosa, buen trato y polvo, pero media bipolar. Olenka, la famosa kine con el mechoncito blanco en la cuca, buenas tetas, rico culo y una atención buenaza, jamas bajo al menos conmigo. Silvana, Chata recontra cague de risa, bromista, de buena cola y delgada, tetas chicas, pero tambien era un super polvo. y Nicoll, Una trigueña de muy buenos mangos rico culo y super dispuesta, pero mas seria. Habían otras, pero que no eran de mi agrado.... luego les cayo la mancada y bajaron al depa 3, ahi se sumo al ramillete Carmin, ella estuvo antes en miraflores y en ese entonces era mas rica, cuando llego al depa 3 habia bajado un poco en físico, pero no en performance. Todas ellas buenas putas, de las que se encuentras solo salpicadas.... ya no en un solo lugar.... (suspiro....), ademas se hacian tus patas y se podia chelear o tomar un roncito jejeje. Las pechugonas Danna y Darling las vi por ultima vez en un chonguito caleta que funcionaba tras el museo de la nación, aunque haciendo memoria volvi a ver perforarme a Danna en un chongo por rosatoro y canada... me encantaba tirarme a Danna porque se ponia a chillar como loca, era una locura ver su pequeño cuerpo siendo atravezado jajaja se le salian los ojos jajaja. Claro HDL mis favoritas eran Dianita y la flaca Olenka que tenia una manchita blanca como vitiligo en la marucha, buenas putas del recuerdo.
pericles Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Bueno creo que nadie me conoce y pues tengo rango de pollo pues no he publicado nada hasta hoy, es la verdad. Pero si me he atendido antes con varias chicas, una de las razones porlas que no colgaba es porque no puedo responder q algún tema porque me dice que esta cerrado o no tengo permiso para responder. Bueno hoy vengo ante ustedes para pedir un favor, trato de ubicar a dos kines una es mas que nada una especie de fantasía y la otra pues aunque no me gusto mucho físicamente me encanto su trato. La primera es la famosa adrianita, la cual solo podías contactar vía email. Su correo era ariadne_nikita13@@hotmail.com, mande un email pero me respondió una chica que no era ella. Es una fantasía porque siempre quise atenderme con ella por nas de un año y nunca he dado con ella. Realmente quiero encontrarla y estaría muy pero muy agradecido si alguien me da información de ella. La segunda es alana una chica que atendía en surco. Cambio de numero y no se como contactarla. La verdad mE agrado mucho su atención y quisiera atenderme nuevamente con ella. Enserio espero que puedan ayudarme estaré mucho mas que agradecido. Gracias
Mtu Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Bueno creo que nadie me conoce y pues tengo rango de pollo pues no he publicado nada hasta hoy, es la verdad. Pero si me he atendido antes con varias chicas, una de las razones porlas que no colgaba es porque no puedo responder q algún tema porque me dice que esta cerrado o no tengo permiso para responder. Bueno hoy vengo ante ustedes para pedir un favor, trato de ubicar a dos kines una es mas que nada una especie de fantasía y la otra pues aunque no me gusto mucho físicamente me encanto su trato. La primera es la famosa adrianita, la cual solo podías contactar vía email. Su correo era ariadne_nikita13@@hotmail.com, mande un email pero me respondió una chica que no era ella. Es una fantasía porque siempre quise atenderme con ella por nas de un año y nunca he dado con ella. Realmente quiero encontrarla y estaría muy pero muy agradecido si alguien me da información de ella. La segunda es alana una chica que atendía en surco. Cambio de numero y no se como contactarla. La verdad mE agrado mucho su atención y quisiera atenderme nuevamente con ella. Enserio espero que puedan ayudarme estaré mucho mas que agradecido. Gracias es grato recordar a la chata poderosa de miraflores bueno la q atendia en miraflores esa si era un señor ano gratos momentos con la chaturri y a full tubo , sorry por el comentario de grueso calibre y es q asi se lo deje a la chatita, espero poderla encontrar algun dia , por ahora me en encuentro de viaje en aqp asi q mas aun no se nada de ella , espero algun hermano pase el dato de su ubicacion pa reventarle como aquellos años atte: mtu
garañon peruano Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 es grato recordar a la chata poderosa de miraflores bueno la q atendia en miraflores esa si era un señor ano gratos momentos con la chaturri y a full tubo , sorry por el comentario de grueso calibre y es q asi se lo deje a la chatita, espero poderla encontrar algun dia , por ahora me en encuentro de viaje en aqp asi q mas aun no se nada de ella , espero algun hermano pase el dato de su ubicacion pa reventarle como aquellos años atte: mtu Nikita o alana?
RENATIN Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 una de las hijas de Yanis, se acuerdan de esta morenaje que se hacia llamar Vanessa y que tambien atendía en la calle comercio junto con Estrella, Danna y otra tetona que no recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Publicado 26 de Agosto del 2015 una de las hijas de Yanis, se acuerdan de esta morenaje que se hacia llamar Vanessa y que tambien atendía en la calle comercio junto con Estrella, Danna y otra tetona que no recuerdo Fuerte la mulata! Me la perdi.
RENATIN Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 @@Analitico CONSEGUISTE DONDE ESTA DANNA
RENATIN Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 @@jota# JOTA SABES ALGO DE DANNA
Publicaciones recomendadas