Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "


Semental

Publicaciones recomendadas

NIGHT CLUB NEW YORK

Direccion :  Jr. Justo Naveda N°1183 ( 2do Piso )  - San Juan de Miraflores

*Como referencia estando ( TU ) en el Banco Continental y te dirigues al Night Club "El Paraiso "

te vas a dar cuenta que entre los dos puntos ya mencionados  hay una entrada hacia la derecha ( Jr. Justo Naveda )

Horario de Atencion:  es partir de las 9:00 pm para hacer mas preciso

Precio de Entrada   :  S/. 1.00  ( en el cual te dan un ticket para el ingreso a dicho local)

Precio de los tragos - con compañia( con la nena )

*Cerveza dos pequeñas                :  S/. 35.00 - S/.40.00

*La Jarra de Cuba/ Sangria            :    S/. 30.00  - S/.50.00

*Amor en llamas ( una copa )        :    S/. 50.00

*Vino                                              :    S/.50.00 - S/.80.00

*Champagne                                  :    S/.50.00 - S/.80.00

Precio de los tragos : sin compañia ( sin nena )

*Cerveza dos pequeña                  : S/. 20.00

Para tomar con los amigos ahi viendo el shown y como tambien mientras tanto viendo que nena te facina para entararle al privado

Adicionales  :

* Tiene una pista de baile ( Barra ) donde podras apreciar el shown de las bandidas

mas luego terminado el shown de las bandidas ( nenas) se pondran  a tu disposicion

para que asi puedas escoger  a la que mas te agrado y te puedas ir a los privados que te ofrece dicho local y hacerla linda siempre

*Tambien podras encontrar un DJ para que pidas la musica ( cancion ) que quieras y varios mozos que te podran atender con los tragos que tu puedas pedir

*Sobre las nenas

encontraras algunas muy conocidas y,populares  y como aquellas:

KONY , DANIELA , SARA, CARLA, SHARON ,BRENDA,CIELO ,entre otras

Las mencionadas ya antes se lo ha visto en otros locales

Estacionamiento : bueno por el momento no lo hay , pero puedes estacionar a las afueras del local  el auto .pero siempre y cuando lo dejes encargado al portero para que te la cuide pues siempre es bueno una propina( sencillo) para el portero para que le motives 

Obs : Este night club "NEW YORK " su inauguración fue hace dos meses .

Recien se crea este TEMA por motivo a que dicho NC  ya mencionado estaba en    proyecto , ahora viendo que se a consolidado y por las circunstancia dada es que se crea este TEMA

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baje temprano a este local para ver una fichera "SARA "

llegue y un mozo me reconocio( antes trabajo antes en el NC El Paraiso)

y  pedi un vino  de 50 solanos para tomar en privado y puesto el vino en el privado mande llamar a SARA (nos conocemos  NC del El Paraiso)

la fichera esta algo cambiada es cuestion de ella y parece que ahora esta mas despierta

le pedi que me baile en el 1º vino pero la hacia larga pero la paletie mas o menos  ya cuando se estaba terminando el vino me dijo al otro vino( 2º) te bailo .  ya fue le dije y le meti floro como queriendo decir ya no me das un buen trato como antes y me despedi de ella y me fui a la barra ahi para observar el ambiente

(Antes cuando trabaja Sara en el NC El Paraiso ahi si me daba buen privado me la chapaba  le paleteaba a forro inclusive le meti el dedo y daba un buen privado.

pero ahora seguro ah conseguido mas cliente mas toros y esta mas botadas)

cuando llegue y pedi el vino pague con tarjeta y cuando sali del privado me sente en la barra y SARA tambien pero en otra parte  y pude ver que el mozo se le acerco y que lo habra dicho ( que paso con el cliente , el cliente a pagado con tarjeta )  y seguro la Sara pensaba que estab misio porque desde hace tiempo que no tomo con ella  le habra dolido en el alma al enterar que estaba pagando con tarjeta

de ahi se paro cerca a  la puerta de salida y cuando me estaba quitando medio que se me queria acercar pero no le di inportancia y me fui

ahora puedo tomar con cualquiera ahora ya tengo fundamento , porque ahora SARA( ella) me ve tomando con otra sabe que es por su culpa y eso es lo que estaba buscando  . por otra parte  no queria quedar como  el bandido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

Estimado SEMENTAL

hay ke dejar ke pase un buen time brodert a no darle saguiro a la nena  , por lo visto  esta mas crecidita y sera porque esta mas pedida ( esto ocurre en algunas ficheras), vamos haber que tanto le dura ese capricho  XD ,  de aca a un time te va estar pulseandote en donde ella va buscar cavida en ti , es en ese preciso momento en donde TU le entras con todo

Pero no te preocupes  porque nosotros siempre vamos  hacer los toros ten lo por seguro

y ia te presente a algunos ficheros muy conocidos de la zona svr en donde tu puedas hacer tus propias reuniones y para que te desvandez , dichos ficheros te puedan presentar a sus amiguitas y la puedas hacer  delante de esa tal SARA

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HOLA

A TODOS

llegamos a este point con algunos amigos MARCELO , KALIN  y de ley unas cuantas chelas para marcar a las nenas

puez aca fue el punto de encuentro para el gran tours en la zona svr

ahi estaba la famoza

*DANIELA  : bailarina la famoza muy conocido por todos los hermanos de leche antes a estado en EL

                    PARAISO

*SARA      :  bailarina linda nena joven carne tierna tiene lo suyo 

*ADRIANA : alternante antes a estado en las vegas

*KARLA    :  bailarina antes ah estado en las brujas 2 , brujas 3 y en las vegas

*entre otras

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estuvimos aca dejimos presente  junto a EL SEMENTAL : mas na

llegamos temprano jeje a esperar se dijo : con una chelita

ahi estaban

SARA : esta nena se adelgazado sobre todos sus piernas y su trazero ahora esta semi plano con respecto a su fisico a cambiado mucho , sobre su baile no es novedad ( es pelada )

LUNA : la nena si esta en algo , pero aun le falta soltarse en el baile de la barra , tiene un tatuaje en la pierna derecha ( es pelada )

GERALDINE : tiene un buen baile , tiene lo suyo . un trasero bien levantado y buenas piernas como nos gustan y grandes senos y muy lindos , se destapo en el baile ella misma era . ( es pelada )

saludos

maximoxxx

La Destacada : GERALDINE 8)

Tambien me gane una jugada que hacian los ( barman , mozos , administrador)

unos de los mozos trajo en el bar siete botellas de vinos selladas , pa despues destapar cada botella de vino, ya estando abierta cada botella comenzaron a extraer una cierta porcion de vino y llenarla en un tazon,una vez dado con lo sucedido comenzaron a completar las botellas de vinos con gaseosa y alcoholl

y lo llevaban para la refri .

Que tal estafa para los clientes que nos pones botellas de vinos adulterados

ahora hasta miedo me da de fichar un vino jejejej.

ia saben señores estan avisado y hay ke tener suerte para ke nos toke un verdadero vino o hablar con la mami aracely para que nos atienda mas na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos

Estuvimos nuevamente aki

hubo mucho movimiento ambiente las nenas ke dijeron aki estoy

*ADRIANA ( ex- las Vegas ) : ia no es alternante ia ke el sabado  bailo en la barra para el delite de todos los presente

*JADE      ( ex- las Vegas ) : alternante

*SARA      ( ex-el Paraiso    : bailaraina

*DANIELA ( ex- el Paraiso)  : bailarina es archi conocida en la zona svr

*DULCE    ( ex -las brujas 2 : bailarina

*GERALDINE  : bailarina  ta buena       

*LUNA            : bailarina

*SHERIL ( ex -el Paraiso) : alternantemas na , es de Tingo Maria

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

PRESENTE DIJE PUESSS ..jejej

tambien llegamos con toda la hermandad sureña Oscar , marcelo . maximoxxx y a chelear se dijo a full vaso

En instante fiche solo un vinito para pulsear el numero de una fichera.. me trajeron un vino mas monse parecia refresco ( gaseos con cuba ) jejejej ...de ahi sake la vueta ia ke tenia el numero de la fichera . ia despues a seguir full vaso con los brodert

a las ke pude ver :

SARA....JADE ....ADRIANA....SHERILL.....entre otras

saludos

maximoxxx

Pd : solo faltaron mis brodert KANKUN , Pachenko  ... bueno sera para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llamada Kony es la misma que trabajo hace unos meses atras en las Vegas?

Una que tiene tiene buenas piernas y es bien positiva??

La flaca Sara que mencionan, es la misma que trabajo en el Paraiso y el Kankun?

Si es así entonces q si hay hitorias para contar

saludos

El Emperador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llamada Kony es la misma que trabajo hace unos meses atras en las Vegas?

Una que tiene tiene buenas piernas y es bien positiva??

La flaca Sara que mencionan, es la misma que trabajo en el Paraiso y el Kankun?

Si es así entonces q si hay hitorias para contar

saludos

El Emperador

Si pues , es la misma kony  . antes trabajo en " Las Vegas " ahora se encuentra por estos lares del  " New York ".

Sobre Sara antes estuvo en " El Paraiso "  actualmente se encuentra " New York ".

saludos

maximoxxx

Pd: Me cuentas tu experiencias vividas con cada nena _ 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kony es una putita que le gusta chupar la pinga en los privados y se mete buena movidas en el privado.

Si le caes bien te da su fono para salir y tirar por 100 peruanitos, la verdad ya no ajusta porque tiene mucho recorrido esa concha pero tiene trato de amante.

Esa flaca es buena para su trabajo ya que no tiene bandera y te dice que la esperes para tirar porque esta con un amigo especial (supongo q al pata q lo sangra fingiendo q es el firme) y luego cuando se va te da una buena mamada al muchacho.

donde coloco mi experiencia maximo? tengo fotos para q la conoscan jajajajaja

saludos

El Emperador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde coloco mi experiencia maximo? tengo fotos para q la conoscan jajajajaja

saludos

El Emperador

Si  , hay un tema :

Zona VIP de Night Clubs de Lima

Zona restringida - Datos confidenciales, Fotos y vídeos de las Ficheras del cono Norte, Sur y Este .

En donde solo pueden postear los usuarios  a partir con el rango " Hermanos de leche "

saludos

maximoxxx

Pd: seria bueno ver esas fotos  . :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos

El sabado estuve por estos lares .. .con un brodert Semental ahi cheleando a full vaso

bueno la novedad.

Es ke aki encontre a la nena KAORI ( ex - Las Vegas ) . bueno ia me conoce ,

bueno dije sera motivo para invitarle un champagne jejejej ai en los privados como debe de ser .

Otras nena SARA ( Ex - El Parasio ) estaba pulsenado al brodert Semental

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por  ahi lei que un HERMANO DE LECHE  dice  que  si una  fichera  te ve wasca  se decepciona de ty jajajajaja  que comentario mas gracioso jajajaja    que opinaS  OE  hermano lechero  sobre ese comentario  ....  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores ke tal como les va , que cuentan

el sabado baje a este local para ver las novedades :

por ahi pude ver a las damicelas:

CONY , DANIELA , SARA ,LUNA , GERALDINE , ENTRE OTRAS

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...