Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "


Semental

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Que tal hermanos

 

No se nada de Luna. Habrá que recorrer los locales a fin de saber de Ella.( este sábado estaba en las brujas 2 , tampoco la pude verla ahí).

 

En este local hay nena rescatables para todos los gustos.

 

Por ahí reconocí a distancia a la fichera Yosari , que esta subida de Peso.

 

Una fichera Olenka : ofreciéndome sus encantitos con un solo un vino y de por medio su propina para hacerla linda en los privados.

 

A la vez hago llegar mi malestar.. que siguen adulterando los vinos. mezclando con gaseosa o algún otro trago. Con pana, me gane el pase de esa jugada.

 

Saludos

 

maximoxxx

 

Pd: Ahí estaba el choro de Triguero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Y o no me la e tirado ..si es fichera pero cuando yo teme con ella una botella de 50 estaba rw calientes me bailaba y se ddejaba tocar la María ..le pedí el servicio completo y no aceptaba solo me pedía mas vinos.... Cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y o no me la e tirado ..si es fichera pero cuando yo teme con ella una botella de 50 estaba rw calientes me bailaba y se ddejaba tocar la María ..le pedí el servicio completo y no aceptaba solo me pedía mas vinos.... Cuidado

no tienes que pedir servicio, nunca te va decir que sii.

en el momento que te pide vino ahi tienes hablarle ..pero para que puedas salir satisfecho tienes que invertir unos 5 vinocos y es mucha inversion para esa perrita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por primera vez q entro a ste nay conoci a alexandra me dijo q era nuwva en el hambientpero me hice el sano por ue yo la he visto en las vegas durant mucho tiempo minimo 3 o4 anos atra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todad las ficheras cambian de local o vienen del centro o se dicen nuevas no conosco carne realment fresca todas pasan 5anos todss todas si no las vez en un local las ve zen otro tsl vex exagerono menis de tres pero yo les hago qye les creo para aprovecharles en paleteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...