Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "


Semental

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Estaba haciendo hora en este local

estaba la famosa conny , de rico cintura lastima que estaba ocupada , pero ya sabia que de ante mano que me la quiero comer :P .

También Daniela . Le pulsee le dije eh venido a divertirme es verdad que tu por 100.00 soles haces una salida yo mas antes te he visto en el paraiso, y me dijo si pero invitame un vino y conversamos y nos ponemos de acuerdo jajaj ( no tenia dinero ) le dije ya puez mas luego. ;D

Pamela. Estaba a lado del baño y me la acerco le dijo estoy buscando con alguien que tome conmigo pero que me de buen trato y ella, me dice si . yo te puedo dar un buen trato mientras me decía le comencé acariciaba su pierna. Ya le dije ya regreso. :)

De ahí estaba una tal Ariana  :-\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno, fin de semana por estos lares , ahí  caímos con unos amigos.

Ni bien llegamos, ahí las nenas se nos apegaban. Pero no era de esperarse, una quería  resalto más que toda la nena sharick( ex vegas ) quien se interpuso delante de todas.

Por ahí otra nena ANDREA (Paloma ex vegas), como no reconocerme, ya sabe a lo que voy. :P

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve de visita el 31 de mayo por este local ..no daba por q siempre q pasaba no veia movimiento .... esta en un 2 piso ... ahi encontre a sheyla creo ... ..cuando la conoci era claudia .. de eso ya mucho tiempo en las vegas y paraiso . bueno como hace tiempo q no venia  .. me quede con ella y me dio una atencion muy buena  ...  :-[ :-[

lo bueno es q tenia cerveza cristal .. por q la otra chela no pasa pues ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

como claudia,me atendio muy bien logre sacarla del local y nos encontramos por luz del sur el  sabado 15.06.2013, ahi va el post..

1. Rostro:media chinita, rostro alargado

2. Edad:le hecho unos 30 años

3. Talla: es relativamente alta  1:65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura normal, señs medio caines ya es mama pues barriga tiene su guatita pues de tanta chela

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas y culito pequeño pero en perrito se le ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grade en la barriga, como un ramo de flores creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal, un jean rojo y casaquita a la cintura,como una chica de su casa jajaja

9. Papita:no ajusta, y se moja solita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:simple, no visita boloñas, solo paraponerlo duro

12. Relato del Servicio: bueno nos encontramos en luz del sur de sjm, de ahi nos fuimos a un telo de billingurth, bueno nos bañamos buenos paleteos, luego se metio su mamada, muy simple y me parecio muy mecanica pero cuando la puse en cuatro ahi si sintio la pegada y como que la disfrite mas ... la verdad es q le tenia muchas ganas desde q la conoci en el paraiso ya hace mucho tiempo, luego termine en misionero, un descanso de rigor unas lavada y comenzamos con el segundo ahi si que demore mucho ya que nos pusimos a tomar unas chelas como 6  creo jajaj  y bueno como no salia el kuaker  me metio una pajead para que termine ... ajajajaj

13. Aseo Personal: bino limpia , se banp antes y despues

14. Trato de pareja:diria q por el tiempo q nos conocemos espere mas

15. Precio: [hide][/150]

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia la ubique en el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no m lo quizo dar, la contacte el viernes y ella me llamo el sabado de un fono publico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo limpio y agradable

19. Puntaje Final (0/10):6.5 ..quizas espere mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le tenia en la mira hace mucho tiempo y bueno cuando la vovi a ver nos tomamos unas chelas en el local y quedamos en encontrarnos, me dijo que en el loca hay un full privado pero q cobran s/. 80.00 la cerveza ..pero no le atraque y preferi salir ..para la proxima todo sera en el local .. me salio medio carin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En este local , llegue para ver que buenas novedades pueda encontrar,

hubo poco ambiente ficheril

ficheras Pamela :-*  , ahi en los privados . Sharick  no fichaba nada de nada.

Querian ponerme una nenas , pero no pasan nada de nada. >:(

Saludos

Maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mis estimado

el mundo ficheril , para este honorable fichero mas na

Andado en busca de una femina  .......................................

Por ahi pude anclarme con la tal cristina , hasta que te hicistes una cafichon de winston

Presente dijeron : Sharick  una nena que ya tiene buen time  en este mundo ficheril , Despues de gran time la pude ver a la nena Jade Alternante( exVegas) , como tambien a Karla la menudita (ex brujasII-exbrujas III-exVegas )

La gran ausente fue la Famoza Daniela

Por lo visto ahora ya no se encuentra el Cafichon de Muñeco , Una mala noticia .Ya que nos hacia la Gauchada con las Ficheras ;D

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Llegamos a este local el sabado 07/09/13 con los brodert de gran trayectoria de la zona svr : Oscar (rompe vaso ) , Pachenko. 

Valla sorpresa fue al encontrar a la fichera Tamara ( Ex el Paraiso)

jajaj La cargue en peso como si fuera mi enamorada :P

Tambiem pude divisar a las ficheras  : Sharick , Jade , Carla ,Yessica , etc

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Para finalizar mi estadía al tours . Caímos por este local

 

Se pudo apreciar a la bandidaza de Coni , cuando salía de los privados .También otra que juega su balón es una tal Carla.

 

Eso es Todo Señores , conmigo será hasta la próxima

 

Saludos

 

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El sábado baje a este local . Aun sigue bajando la famosa Coni , Muy recomendada en los privados sale con servicio completo .Lo ideal es sacarle por afuera . Para jugarse una buena pichanga en un buen colchón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

El sábado dije presente a este Local, junto al brodert Pachenko

 

Por ahí divisamos fichando a las féminas como Yosari y Patty. Ellas Antes en el local El Paraiso

 

Pregunte por Coni , me dijeron que había Faltado

Pregunte por Daniela , Peor  dice que ya se caso jajaj

Pregunte por Carla , me dijeron que había pedido Permiso

 

Saludos

 

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Después de casi dos Años de Ausencia en el mundo del Ambiente, A motivo de su embarazo y de estar enamorada.

¿¿¿¿¿........?????- Que Habrá pasado se acabo el amor , se Acabo la Plata o es la necesidad

 

ESTA DE RETORNO LA FICHERA "" SARA "" ANTES ESTUVO EN EL PARAISO Y DESPUES PASO AL NEW YORK...la mesa esta servida!

 

saludos

 

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fin de semana por estos antros. Mucha Variedades y alternativas para todos según sus gustos.

 

Por aquí se pudo apreciar a LUNA ( ella antes o hace poco en el local Las Brujas 2 ) y la tal Jimena ( ella antes en brujas 2). Entre otras

 

Saludos

 

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...