Zoluco Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Ayer miércoles fui a este local y bueno a corruborar y vi a tal celeste después de su baile la invite al privado me llevó al q es puerta de madera luego de charlar un rato empesamos con los chapes y el paleteo y luego me dijo tú quieres algo y le dije si ahora vengo me dijo luego de un minuto aproximadamente regreso y trajo papel me paro del asiento bailamos pegados y solita se quitó su hilo y me puse mi ponchito y se la Sampe toda le gusta el cache esta flaca bueno al final seguimos conversando un poco más y luego me quite
rikiricom Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Angie también es positiva amigo zoluco le entra igual que celeste , cuando te tenga mas confianza con celeste con una de 30 ya te la tiras aunque algo incomodo pero sale con todo
Zoluco Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Angie también es positiva amigo zoluco le entra igual que celeste , cuando te tenga mas confianza con celeste con una de 30 ya te la tiras aunque algo incomodo pero sale con todo Angie pero ahora q lo mencionas creo haber escuchado pero no pasa nada creo q es la q está más cuadrada q todas HDL CORRÍGEME SI NO ES ASÍ
pizzero Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 insisto por tercera vez ... no hay chica con el nombre "lucero?" -- me parece una chica atractiva --- resalta sobre las demas. ... me parece raro que no la mencionen ---
Zoluco Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 insisto por tercera vez ... no hay chica con el nombre "lucero?" -- me parece una chica atractiva --- resalta sobre las demas. ... me parece raro que no la mencionen --- ES POSITIVA HDL CONFIRMA ESA ???
cucalambe Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 pata pizzero ya deja de preguntar tanto pe broder. Aporta calaho meia jajaja. Nada tio esa flaca te va a sangrar un uevo y no te va a dejar acer nada y si le tocas las tetas se ofende y llama a Junior, el mozo su mariachi quien te invitara educadamente que dejes el local. Claro solo cuidate de que no te empuje en las gradas jajajaja saludos wey
pizzero Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 pata pizzero ya deja de preguntar tanto pe broder. Aporta calaho meia jajaja. Nada tio esa flaca te va a sangrar un uevo y no te va a dejar acer nada y si le tocas las tetas se ofende y llama a Junior, el mozo su mariachi quien te invitara educadamente que dejes el local. Claro solo cuidate de que no te empuje en las gradas jajajaja saludos wey a chuma... asi era la webada?? ..lucero mala inversion. ... oe tio si pregunto es porque quiero cachar ...revisa mi historial y mi rating no solo de hdl sino de otros foros...no soy nuevo en esto.
rikiricom Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 lucero esta en este local y si atraca sexo ahora que tu habilidad y gustos de esta fichera te permita tirártela en el privado eso ya es tarea tuya , yo e tenido buenos privados con ella y nunca me dijo que no y si haces que se le venga en pleno cache ya no le importa si esta su marido
pizzero Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 lucero esta en este local y si atraca sexo ahora que tu habilidad y gustos de esta fichera te permita tirártela en el privado eso ya es tarea tuya , yo e tenido buenos privados con ella y nunca me dijo que no y si haces que se le venga en pleno cache ya no le importa si esta su marido claro, lucero esta rica -- pero como vuelvo a repetirlo --- me gustan las ficheras desemfadadas asi como flor sharon cachandra zully --- me parece que lucero es dura de matar.
cucalambe Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 lucero esta en este local y si atraca sexo ahora que tu habilidad y gustos de esta fichera te permita tirártela en el privado eso ya es tarea tuya , yo e tenido buenos privados con ella y nunca me dijo que no y si haces que se le venga en pleno cache ya no le importa si esta su marido jajaja no seas pendex pe tio . lo quieres matar al pata Pitcero jajajaja. Sale su mariachi y en uan te cagan entre todos los mosos. La otra noche a eso de las 3 am vi como sacaban a patadas a un cholo, pero eso si no se que chu habra hecho.. jajajaja ya pe arriesgate y nnos cuentas jajajaja
Zoluco Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 lucero esta en este local y si atraca sexo ahora que tu habilidad y gustos de esta fichera te permita tirártela en el privado eso ya es tarea tuya , yo e tenido buenos privados con ella y nunca me dijo que no y si haces que se le venga en pleno cache ya no le importa si esta su marido HDL rikiricom confirma con la tal angie alguna foto o descripción??
rikiricom Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 Angie es una fichera blanca ahora esta algo cuadrada después de tanto cache que tiene , le preguntas al mozo y ella no te cobra al igual que celeste ahora si quieres a otra esta la mia que trabajo en el desaparecido splash en el local que esta pegado a luz del sur ella también es positiva pero tienes que llevar tu poncho porque la mia se lo mete pelado y lo chupa sin condón en cambio Angie te consigue el condón si no lo tienes
cucalambe Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 y esa jeba Franchescka creoq eu se llama, saben si le entra al cashe?
Zoluco Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Angie es una fichera blanca ahora esta algo cuadrada después de tanto cache que tiene , le preguntas al mozo y ella no te cobra al igual que celeste ahora si quieres a otra esta la mia que trabajo en el desaparecido splash en el local que esta pegado a luz del sur ella también es positiva pero tienes que llevar tu poncho porque la mia se lo mete pelado y lo chupa sin condón en cambio Angie te pconsigue el condón si no lo tienes [/ AYA YA SE QUIÉN ES ENTOS LA TAL ANGIE PERO PASÓ NOMAS . CONFIRMA SE LLAMA "MIA" RIKIRICOM por lo que entendí , no claro hermano siempre con condon nica lo hago pelado hay que cuidarse , con celeste lo hise igual con su condorito aunq queriA alparecer así pelado nomás porq no me dijo nada del condon yo traje y cuando estábamos perreando altoke me lo puse y se la ensarte ....
Publicaciones recomendadas