Jump to content

Perucha tetona con dejo Venezolana


carlos_Ves_95@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de putita a Km

2. Edad: 25 .... por hay

3. Talla: 1.65 cm sin tacos  facil
 
4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesitas (voluptuosa) / masomenos/ tetotas....

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo... medianos / Regular mediano / no muy gruesas


7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro resaltando sus tetotas
9. Papita: no es bolsillo de payaso pero ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: nose; a mi si le dio por un adicional

11. Fellatio: bueno.. chupa como chupetin y rusa a full... da picos a las bolognas

12. Relato del Servicio: Pague mis 10 lukas de entraea y me aventure al pasadiso rojo de arranque... pulsie unaa cuantas y me gusto eata tetona. Transamos y le dije eso si "Anal".. me dijo que ya y es para acabar.. acepte. Esperamos como 3 minuts a que venga el pata que les pone cartel y recauda y al cerrar la puta la puerta la punteo. Ya estaba al palo.. me dice "estaa caliente" le digo que si y me queria chapar asi que desvie a mi cachete sus chapes... asi que luego me hecho y empieza con la rusa. Me pone el poncho y se lo traga. Luego la pongo encima a cabalgar. De costado, sin sacarla hago que monte de manera invertida y meto mis dedos en su concha, la masturbo hasta que siento sus liquidos venir (se eatana mojando en algo la puta). La pongo en doggy le doy por la concha y luego saco y meto la cabeza de malito por su culo a lo que da un lijero grito. Me dice que le de rico jjjj y ptm hay nomas a los pocos segundls me dice "hay que apurarnos que van a tocar" me llego y le di duro por el culo hasta venirme. Luego al salir me quedo casi 5 min en el pasadiso y marco una flaca que recien estaba abriendo el kiosko   y voy a su encuentro (otro tema)....

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: puta a cliente

15. Precio: 40 normal

50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Entrando al pasaje del 1er piso el primer cuarto de la mano izquierda....


17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Entrando al pasaje del 1er piso el primer cuarto de la mano izquierda....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso..... limpio eso si; tienen una maniatica de la limpiesa que a cada rsto pasa trapo....
19. Puntaje Final (0/10)

Trato: 7

Cuerpo: 5

Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me da ganas de volver.. la cago cuando dijo que iban a tocar; casi pierdo concentracion

. Lo resto estaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...