Jump to content

jenny INDEPENDIENTE MALL DEL SUR(inocentona)/ hostal del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer post, y esta kine es la tercera que me comi en mi vida de putito , paso hace casi dos semanas.

1. Rostro: Es bonita pero no mi gusto ,  pero buen poto, lo compensa.
2. Edad: me dijo 24,  no creo facil le pongo 26.

3. Talla:  1.65cm de mi tamaño, buen poto como repito.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara, jaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si la habia /  algo , cabalgando y en misionero se nota algo / algo caidos es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si lo justo es gruesa pero tiene su forma de corazoncito  /  buen culo por eso me anime esta paradito / largas eso que soy chato pero son mas largas que la mias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tacos y pantalon jeans /hilito rosado pero todo el tiempo andabamos calatitos.

9. Papita:  rasurada ,me ajusto algo, para los dos años que lleva en esta vida, asi me comento.

10. Servicio Adicional: No le pregunte,pero acepta trios, fiestas romanas de todo.

11. Fellatio:  Me quite el boxer y el muchacho estaba muertazo le puso el condon sabor a fresita, y empezo con el saludo respectivo para HDL, haaa, bueno se lo metio hasta el fondo mientras la miraba por el espejo, se esforzaba pero parece inocentonay no fue muy buena en eso,  empezo a succionar con mucho  ganas y no me beso las bolas eso le quito mas puntos, siguio con mas esmero pero ya queria empezar a chachar y le dije echate en la cama.

12. Relato del Servicio: Bueno salgo del trabajo tarde plan de 9 y las kines de san juan la gran mayoria atiende hast las  9, que con un bandida alison (creo que la sacan del mall) y me cancelo llame como a 15 kines y ninguna me atendia eran ya casi las 11 y llame a esta mami y me dijo 100 la hora , yo estaba atraido por el trato de pareja y me dijo si, bueno me cito en hostal del sur frente al mall y fui me hizo esperar como 20 min a fuera , ya pensaba quitarme y salio como dije no paga mucho de cara pero buen toto, paradito q te alucina, entramos y ella me dijo que se hospedaba ahi , le espere en el cuarto como 10 min mas dije mare ya no viene pague mi 30 de cuarto a las webas, llego y entro se saco todo  y como dije que rico poto empezamos con el misionero y ajusta algo pero lo que me llamo la tensionn es que la vivia , se sentia q lo gozaba empeze normal hasta q me sadiquie y le bombeo sin asco, le alze las piernas al hombro y empezo a gemir con ganas (no gemidos de show , sino la vivia) le puse en cotadito a los alicate y se lo empuje todo y empezo lo bueno se empezo a sadikiar le cogia las tetas y le besaba como si fuer a mi mujer mientras la bombiaba sin asko agarraba su mano como mi mujer y ella se agunataba todito mientras se mordia la lengua, hasta q me canse y me dijo de perrito , ya acepte y segui como veia ese corazoncito mientras le daba a los sadiko depsues se puso contra la cama y se nota que le gustaba esa pose, pero yo tercazo le puse de nuevo de cotado como alicate y la kine se venia a fuerzaa hasta q empezamosa sudar y se me vino todo el yogurt ,  fue como 30 minutos sin parar estabamos bien sudaditos , me limpie y la flaca es bien piola para que asi deberian ser las demas carajo, hablamos como 30 hora y depsues que casi terminaba mi hora, le dije se puede aun , claro me dijo me caiste bien, empezamos el  segundo un round con solo una pose la que me encanta de costadito la flaka lo vivia bien riko la besaba en la boquita como si fuera mi mujer , buen trato de pareja , pero no se me vino el kuaker ya que estaba como 3 dias de putas y con mi flaco el muchacho no drenaba leche jaja, terminotodo muy bien , me vesti y le dije que la llamaria me dio su wsp  , como les dije estaba bueno el cache la flaca lo vive, y si t hace sentir como si fueras su marido.

13. Aseo Personal: olia muy rico, se baño antes y depues del servicio.

14. Trato de pareja: si me lo dio como su marido, pero parecia mi amiga estaba piola se chacha y se habla  comodamente, no te pone peros, es media inocentona media , pero no es coujda.

15. Precio: 100 so, su anuncio dice120 pero la llammas t dice es 100.
16.Telefono / Anuncia / Local: 924058735 https://www.malcriadas.net/sexi-kinesiologa-dispuesta-a-complacerte-en-la-intimidad-fantasias-sexuales-9/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre, me dijo que faltaba mas espejos le gustaba como lo hacia mirandose en ellos jajaja

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 yoo personalmente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomendaria porque si cumple, muy buen trato, no te apura ni te relojea , pdt : esta mujer la vive , bueno si le haces vivir lechero sino eta d+++++++ jajaaa

This is the hidden content, please

Publicado

Siempre los pollitos dando las primicias por qué será ,por qué será ???,jajajaaj jjja

Publicado

es agencia, llame para que me enviaran la chica de la publicación y me enviaron a otra persona. Cuidado

Publicado

Alguien ya se atentio con esta chica? me llama la atencion, no confio aun 

Publicado (editado)
En 24/12/2017 a las 1:19, Ham dijo:

Ósea si la recomienda... Ya pues... Huele a café pasadito...!!!

Si dice 120 pero le baja a 100 pueda q no sea cafetal por esa zona así cobran las putitas 

Editado por Penetro123
La cague
  • 2 months later...
Publicado

son dos ya lo confirme , la otra es su prima !!!

Publicado

2 de azucar para este cafecito ajajaj
algun lechero que confirme este rank ?? 

me suena medio raro, y eso que no soy el unico somos varios