Jump to content

Zoe room # 01


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Ovalado,rasgos de teen morochita

2. Edad:19

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada palo seco teen.

6. Caderas / Culo / Piernas:Carajo palo seco!

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé. Estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta:Minifalda turquesa,calzón blanco y brassiere rosado.

9. Papita:Rasurada,ligeramente desbocada.

10. Servicio Adicional:Nelson

11. Fellatio:Maso,le falta experiencia a la teen

12. Relato del Servicio:Pregunté precio y le entré. Tras el calateo nos paleteamos y le Chupé los pezones,la volteé y le besé las nalgas.Para el oral hicimos 69 conmigo encima de ella y un poco que se atoró con mi chorizo parrillero mientras mis huevos le rozaban la nariz.La puse patas al hombro y la folle profundamente.Puso su carita de sufrimiento y le di más duro.Quiso cambiar de pose y me negué.Seguí follandola duro.Cambiamos a perrito y le toqué el ano cosa que no le gustó. Vi como su chuchita se comía mi vergasa y la bombee con fuerza tomándola de la cintura.Se puso a gemir y me vacee.

13. Aseo Personal:Te da ph,todas hacen lo mismo.Limpia y sin olores la mocosa.

14. Trato de pareja:No

15. Precio:30 ppkutras

16.Telefono / Anuncia / Local:Si le pido una hora me lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Horno

19. Puntaje Final (0/10):06

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dice ser monita.Es una teen deliciosa pero le falta mejorar la perfomance.Tiene futuro si no la echan a perder las más viejas.joven para experimentar nuevas poses.Eso haré con ella.Ranking de ayer,mi último polvo.Me quedé sin leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4/12... la vi y recorde a la chica que me gusta solo por eso nada maz :/
1. Rostro: simpatica , cabello negro y carade ser joven

2. Edad: 20 para mi

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldadisima/de avispa/cero

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca no se espera mucho/ chikito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro que le apretaba elpoco potito que tenia

9. Papita: papa larga cuando la parada parecia que la tenia muy abajo xD

10. Servicio Adicional: SI

11. Fellatio: CUMPLIDOR y por un min

12. Relato del Servicio: la vi consulte me dijo sin apuros  y le crei.
es habladora cuando se saco la ropa vi sus pechitos pequeños pero me gustaron , chupe y chupe.
la puse para en misionero donde no crei que entrara todo sin que ponga algun gemido y entro todito cleve con fuerza y no me decia nada :C QUE PROFUNDA asi un rato y me dice cambiemos la puse de costado donde se sentia su potito rico luego en perro donde hacia doler por que chocaba hueso ksm le pedi anal y me lo solto un par de empujes y entro luego entro como si nada ni siquiera un gemido xD PUCHA la flaca me dijo , amigo recurda que el tiempo es de 10 min me bajoneo mucho :/

13. Aseo Personal: te da alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 +20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pirmera pasadiso a la mano izquierda casi antesde llegar a terminar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 4.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pues  ni mas vuelvo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Saludos hdls, bueno ahora con más tiempo a ponerme al día en los post pendientes, este polvo fue de hace un par de semanas, buscando a una bandida por estos lares me topo con esta chata que pareciera una inexperta teen pero no lo es, consulta previa solo rutiniaria y adentro: 

1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, mirada dulce en apariencia, cabello negro, bastante maquillada.
2. Edad: 21 aprox. 
3. Talla: 1.55 aprox. 
4. Color de Piel: Clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pareciera una palo seco teen. 
6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, pequeño culo, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda putera. 
9. Ajuste Vaginal: Tiene su trajin, es profunda csm (eso me sorprendió). 
10. Sexo Anal: SI, al principio no quiso pero accedió. 
11. Mamada: Regular, pero tiene su técnica ahí me di cuenta que ya tiene vasta experiencia en estos menesteres, se quiso zafar pero le dije que continúe con amabilidad y ella siguió en lo suyo, comenzó  lentamente por la cabeza da lenguasos al tronco, intenta gp pero se atraganta, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas. 
12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su cuarto, es muy conversadora la kine te hace sentir a gusto, paleteo todo su cuerpo, en eso ella hace una cosa que me sorprendió, me pone sus teteras a mi disposición con una mirada directa hacia mis ojos, yo ni corto ni perezoso le comencé  a chuponear uno por uno, con la mano mañosa haciendo travesuras en sus marucha, ella cerraba sus ojos pero de ahí un rato más me dijo suavemente a mis oídos: te la chupo porque el tiempo está pasando (esta csm) . . . comienza con el chuponeo, me sorprendió pensaba que era una inexperta pero no lo es, al minuto se quiso safar pero no la deje y siguió en lo suyo intentando gp lo puso más fuerte a panchito, de ahí la puse de misionero con algunos intervalos de posición de acorde a la situación, chupeteaba eso limoncitos, cuello y orejitas, que profunda es esta kine csm, la cargue paraditos ella me abrazaba, le dije que montara y así lo hizo pero antes se unto su crema, comienza lentamente a moverse, invertido, nuevamente de frente, algunas ranitas, movimiento circulares, en eso ella se apega a mis hombros, yo comienzo nuevamente a tomar el control del polvo pero me medí un poco por eso la puse de costeño, ahí la comencé a someter lentamente, pero al ver que ella no se acomodaba la puse de doggy, ahí recién sentí un ajuste aceptable se podría decir, un poco que la kine quiso robar centímetros pero no la deje y se la estaba metiendo casi todo, en eso ella me pide una pausa (que le estaba doliendo además me decía que me demoró mucho bla bla, se unto más crema) en ese intervalo de tiempo le pedí la colita, me dijo: no, pero al insistir (además le dije que así acabo más rápido, je je) lo pensó nuevamente y me pidió 30 mas (ta huevon yo nunca pago más de la cuenta) le dije 20, lo pensó un rato y accedió pero me dijo solo una pose y lo haces despacio, ya le dije, se unto nuevamente su crema a su anaflex y a mi panchito, la puse de doggy se la metí despacio ya cuando entro la cabeza soltó un grito pero me decía que siga, comencé a darle suavemente a medida que ingresaba más a su anaflex me decía que termine, comencé aumentar la intensidad de la penetración buen ajuste, hasta botar todo la descendencia, luego me dijo que lo saque lentamente y así fue, un rato más ella se va al baño, la sigo, aseo personal, hablamos de algunas cosas, me dijo que tuvo un mal día porque apenas hizo 2 polvos y me hizo recalcar que ya no haría anal conmigo porque la hice doler (todas dicen lo mismo, puro floro),  bla bla, antes de salir me recalcó que me demore (fuera de acá, ni llegue a los 20 minutos porque ella me estaba jodiendo con el tiempo) y que si quería más cosas que vaya más seguido a visitarla, ja ja ja, me quite. 
13. Aseo Personal: No sentí malos olores, nos lavamos al final. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 30 normal  + 20 anaflex 
16. Teléfono / Anuncia / Local: El Eden city. 
17. Número de Habitación: 32 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con este calor es un casi un horno. 
19. Puntaje de Atención (0/10)6.5  (lo sube su aguante anal).
20. Comentarios Adicionales: De lejos parece una teen inocente pero no lo es, ya conversando  cerca con ella pude notar que se echa bastante maquillaje, además es profunda y tiene vasta experiencia, comenzó bien al inicio del polvo pero no me gusto que me interrumpa además de recalcarme con el tiempo pero valoro su esfuerzo con su aguante anal, me dijo más cosas que me las reservo, pero en líneas generales para mí es un choque y fuga, saludos hdls.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...