Jump to content

Camila Cabinas Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Relato de lo acontecido hace unos minutos. Para mi no hay domingo sin polvo e ir hoy dia al troca y bote sin la presencia de mis rankeadas no valia la pena. Reviso mi whassap y veo que las chicas de las cabinas estaban. Pregunto quienes ? Lesly y Camila. A esta ultima ya la habia visto pero nunca la trate pues siempre he ido por Brenda. Sin embargo le tenia ganas y hoy era propicio el momento. Llego en 10 minutos ella me abre la puerta y esto es lo que paso
1. Rostro: Agradable, cabello largo ondulado

2. Edad: 22 a 23 años no mas

3. Talla: Pequeña no llega al 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita para su tamaño, cintura pequeña, no barriga, tetas medianas y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito pero redondito y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Si ajusta rico rico

10. Servicio Adicional: No se lo solicite ni averigue

11. Fellatio: Cumplidor, no visita las bolas pero hace garganta profunda, abre su boquita y se la mete hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Llego y ella me abre la puerta, nos vamos al cuarto mas pequeño de la izquierda.Le cancelo, va por sus cosas, regresa nos calateamos me pasa alcohol por el tuerto y me colo ca el pre. Yo permanecia parado, ella se agacha y empieza la chupada. Se la come toda, chupa y lame a los costados, no hay apuro, le pido acostarmos y ella solita toma la iniciativa de continuar. Ya fierro le indico que cabalgue. Aqui la chata se arrecho. La friccion de mi rata con su zorra hizo que gimiera, le cambio la respiracion y se vino no una sino 2 veces. No hubo actuacion fue real. La volteo para taladrearla pero previamente le meto el dedo en su vagina. Le gusto y lanzo mas gemidos, decido mejor voltearla y tenerla de frente para hacer lo mismo, no habia duda, estaba con suerte esta chata estaba con ganas de cachar. Me la chapo, besos sus tetas, metiendole dedo y corriendomela con la mano tambien mientras ella miraba. Decido ponerla en 4 y la perforo son piedad. Grito de placer, luego de unos minutos la pongo como para misionero, le levanto las piernas, me la chapo de nuevo y aqui si ya no podia hacerla mas larga, salio el yogurt concentrado. Acabe sudado y ella me dio papel y me seco tambien.
Rico polvo carajo

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: Si me lo dio con besos y chapes a pesar de ser la primera vez

15. Precio: 60 soles por cerca de media hora, quizas el ser domingo prenavideño ayudo nadie fastidio

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cabinas Internet 28 de Julio donde Andrea o Mia se hizo famosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El mas pequeño a la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo unico en contra es el calor que se siente falta un ventilador

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6.7 puntachos con proyeccion a subir

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo, la chata realmente hoy queria tirar,  es muy callada y sumisa, hace lo que le pidas, me dijo que era de la selva. A mi me trato muy bien y nome apuro para nada. Con seguridad vuelvo por ella proximamente.

Servidos

Editado por juaneco
Ortografia
Publicado

Hdl es un chonguito? O como la encuentro a la flaquita? Disculpen el spam

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Mis hermanos hoy volvi a ver a esta kine. Queria comprobar si su atencion de la primera vez fue algo ocasional. No me decepciono. Detallo lo mas resaltante del dia .Cabe indicar que estaban las 3, la chancadita Lesly, Brenda riquisima con vestidito violeta y mirada de desprecio hacia mi persona al optar por Camila.

1. Rostro:

2. Edad: 22 añitos me lo señalo

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Viendolas bien que rico par de tetas que tiene, naturales al tacto no siliconeadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un vestido blanco con rayas negras y marrones

9. Papita:

10. Servicio Adicional: No se lo pedi ni lo solicite

11. Fellatio: Cumplidor no visita las boloñas pero me lo hizo parado y echado.

12. Relato del Servicio: Les mando whassap preguntando quienes estaban, me indican Lesly y Camila. La eleccion era obvia sin embargo al abrirme ella la puerta la veo a Brenda tambien. Esta pensaba q la llamaria sin embargo la tomo a Camila y de frente nos vamos al cuarto grande. Le cancelo, nos calateamos, me pasa ph con alcohol alrededor de la pieza. Me pone el pre y yo parado me la empieza a chupar. Le acaricio su cabello mientras se ls mete toda. Hace garganta profunda y succiona mi cabezon. Le pido echarnos y sumisa acata la decision. Continuamos asi por un buen rato, para decidir luego cambiar. Se aplica su crema y comienza a cabalgar. Hay muy buen ajuste. Me pone los pechos en la cara y los beso y muerdo . Intento chaparmela pero al comienzo se rehusa. Se mueve muy bien, hago presion en sus hombros para calzarla mejor, jadea y gime, cierra sus ojitos comenzaba a vivir el polvo. Seguimos y me pide no cambiar yo ya a mil por hora , solo me levantaba um poquito para penetrarla mejor.  No parece fingir y se vino rapidamente.
Paso a misionero y aqui si con fuerza la tomo. Me la chapo, no hay variantes pero que rico se sentia. Una y otra vez la follaba y sentia que me venia con todo. Un ultimo chape se aferra a mi cuello y toda la lactosa fluye.
Acabamos extasiados y nos quedamos trenzados por unos minutos mas.
Nos incorporamos,ella se rie picaramente y le comento ahora Brenda se va a molestar. No te preocupes me dijo.
Finalmente por suerte Brenda estaba encerrada y sali con facilidad.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores a pesar del fuerte calor

14. Trato de pareja: Si con chapes y todo. Asterisco no pregunte ni hubo tiempo tampoco

15. Precio: 60 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas Internet 1 Arequipa.Tienen whassap ya lo puse la otra vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo in 6.7 nuevamente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, es risueña y se entrega al cache. Buena opcion y le hace competencia a Brenda.
Es todo por hoy

Editado por juaneco
Ortografia
Publicado
hace 1 hora, juaneco dijo:
Mis hermanos hoy volvi a ver a esta kine. Queria comprobar si su atencion de la primera vez fue algo ocasional. No me decepciono. Detallo lo mas resaltante del dia .Cabe indicar que estaban las 3, la chancadita Lesly, Brenda riquisima con vestidito violeta y mirada de desprecio hacia mi persona al optar por Camila.

1. Rostro:

2. Edad: 22 añitos me lo señalo

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Viendolas bien que rico par de tetas que tiene, naturales al tacto no siliconeadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un vestido blanco con rayas negras y marrones

9. Papita:

10. Servicio Adicional: No se lo pedi ni lo solicite

11. Fellatio: Cumplidor no visita las boloñas pero me lo hizo parado y echado.

12. Relato del Servicio: Les mando whassap preguntando quienes estaban, me indican Lesly y Camila. La eleccion era obvia sin embargo al abrirme ella la puerta la veo a Brenda tambien. Esta pensaba q la llamaria sin embargo la tomo a Camila y de frente nos vamos al cuarto grande. Le cancelo, nos calateamos, me pasa ph con alcohol alrededor de la pieza. Me pone el pre y yo parado me la empieza a chupar. Le acaricio su cabello mientras se ls mete toda. Hace garganta profunda y succiona mi cabezon. Le pido echarnos y sumisa acata la decision. Continuamos asi por un buen rato, para decidir luego cambiar. Se aplica su crema y comienza a cabalgar. Hay muy buen ajuste. Me pone los pechos en la cara y los beso y muerdo . Intento chaparmela pero al comienzo se rehusa. Se mueve muy bien, hago presion en sus hombros para calzarla mejor, jadea y gime, cierra sus ojitos comenzaba a vivir el polvo. Seguimos y me pide no cambiar yo ya a mil por hora , solo me levantaba um poquito para penetrarla mejor.  No parece fingir y se vino rapidamente.
Paso a misionero y aqui si con fuerza la tomo. Me la chapo, no hay variantes pero que rico se sentia. Una y otra vez la follaba y sentia que me venia con todo. Un ultimo chape se aferra a mi cuello y toda la lactosa fluye.
Acabamos extasiados y nos quedamos trenzados por unos minutos mas.
Nos incorporamos,ella se rie picaramente y le comento ahora Brenda se va a molestar. No te preocupes me dijo.
Finalmente por suerte Brenda estaba encerrada y sali con facilidad.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores a pesar del fuerte calor

14. Trato de pareja: Si con chapes y todo. Asterisco no pregunte ni hubo tiempo tampoco

15. Precio: 60 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas Internet 1 Arequipa.Tienen whassap ya lo puse la otra vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo in 6.7 nuevamente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, es risueña y se entrega al cache. Buena opcion y le hace competencia a Brenda.
Es todo por hoy

HDL, pásate el wsp para contactarlas y poder ir a probar ese material, se agradece de antemano

• 3 weeks later...