Jump to content

SOY VIRGEN TENGO 25 AÑOS !!!!!!!!!!


El jakson

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, El jakson dijo:

okey bro todavia no tiro no cacho pero estoy buscando mis gusto culos grandes tias bbw  

No te recomiendo la tia lucy, ya esta muy gordaza no se cuida en ese aspecto.  Mejor vete al trocadero,  ahi nomas en plaza 2 mayo esta el paradero del trocamovil,  3 lucas pasaje,  te deja en el mismo chongo,  15 entrada y 30 el polvo,  mas de 100 nenas para escoger,  para todos los gustos,  incluidas muchas culonas, mucho mas simpaticas q las callejeras de 2 mayo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debute a los 26.....ahora ya toy de 29...mejor buscate una germa normal para el debut...el chongo es algo traumático para debutar a no ser q tengas un pata putañero q te guie y te ponga una buena puta q sepa su chamba...de acuerdo a tu presupuesto...ptm si yo volviera a debutar me metería con una veneca o cualquier extranjera sin dudarlo.. .ptm si supieran con quien debute...:big_smile:...es para cagarse de risa csmm....jajaj...lo dejo alli...es una historia q suelo contar a todas las putas q son mis patas me sacarían al toque....jajajajaj

Editado por Bardock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya si estas con la leche que se te sale al estornudar anda al trocá o al bote y date unas tres vueltas para marcar la puta que te guste. Si vas al trocá yo te recomiendo el CI o si vas al bote el corredor n ya tu busca que puta esta más a tus gustos. 

Suerte hdl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajaj como asi eres virguen a los 25 jaja creo que esto es joda, como asi eres timido ? Si ese es tu problema creo que hay unas pastillas para el miedo social te ponen mas alegre y conversador anda ve al psicologo y el psiquiatra te los receta te recomiendo esto para que consigas una flaquita que es mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo honestamente debuté sin miedo a los 16 años con una puta por lince, no fue espectacular fue una tía bien chola , luego después de un mes busqué a las  kines colombinas que atienden en depas en Miraflores y hasta tuve que darle 20 Lucas al recepcionista del edificio porque no era mayor de edad para que me deje entrar , para que mentir, estos 3 años que he estado con putas fue la mejor experiencia que tuve , quise ubicarla de nuevo pero jamás supe más de ella... bueno gaste 250 soles en ese entonces !!! Aquellos tiempos :lloro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hahaha mi primera vez fue a los 18 años con una puta de la av aviación parte San Borja que cobro 120 la hora , me vine al toque de la arrechura , y no se me volvió a parar de lo palteado x ser la primera vez , me quedé mirando TV con la puta los siguientes 45 min , ahora 6 años más tarde ya todo es diferente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...