Negan TWD Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 saludos jeropas, ayer de nuevo por las conejitas, de regreso la colocha andrea en el primer cuarto,y tbm la otra andrea monita con aire a jasmin pinedo, las que conocidas son irina mona culona, la enana de karina, la tia linda, la vampira de monica, la palo seco de luana, la chata crespa, esthefany, la charapa catalina, rocio en la 14 secuestrada,la estafadora de evany, la mona daniela, sara de bogota, la charapa ericka enseñando las chichis, la tia carla llena de aceite de avion, la patona de conie, jenifer la crespa, valeria de lentes, la palo seco de jimena,samantha un teen con gafas que le di curso bien rica esa monita, esmeralda dicen q estafadora vi varias venecas pero no pagan, unas colochas algo serias al fondo del pasadizo derecho, en el segundo unas voluptuosas entre ellas una crespa que siempre para con vestido marron y una patona que para en el bar me gusto pero en la consulta me desanimo y un par de palo secos que se mosqueaban. 2
Kilates20 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 (editado) Que tal gente, hoy sabado 02-06 estuve en el corral las que me acuerdo son : 01. Irina 03. Charapa Catalina 04. La flaca de las luces 05. Una morenita rellenita 06. Zully Trujillana ( acá aplique) 07. La chata de siempre es fija 10. Stephanie la chatita 17. Colocha maso 22.Danna colombiana 23.Patty o Patricia 27. La del Jean 28.Connie 37. Karla 43 Lesli nuevas delanteras Ausentes Allison, Dannae, luna La del 31 y 34 estaba encerronas. Unos puntas hacían guardia. Eso es todo... Editado 3 de Junio del 2018 por Kilates20 Corrección cuarto 1
ElPollito Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Como dijo el hermano @Negan TWD la colocha Andrea volvio desde el jueves y estara un corta temporada por el corral; respecto al nivel el dia jueves que baje estuvo en algo con regular cantidad de personas, hubo show despues del partdo de la UvsCantolao, tambien andaba en encerrona la colocha Linda. Mañana volvere a bajar y espero que el nivel este bueno para unos 2 o 3 polvos, y ojala sigan volviendo las colochas como la crespita Laura.
FOKA Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Andrea vino con unas amigas, vi a q le dicen la cara de hormiga, el nivel estaba hasta el culo, las colocaba q habían botadas entre ella una tal mafer del 23. Varias monas con buen ánimo entre ellas Noemí de buen trato y Daniela tamb de buen trato Andrea la colocaba de brackets sandra linda mina flaca en el 9 palo seco charapa Karina 1/8 de pollo cara de cabro lia ex oasis Estefany rulos ex oasis Noemí tetona mona algo no tiene buen cuerpo pero un súper trato casa entre varias milfs alexandra Daniela monita pequeñita súper cachera súper trato acá entre Morena colocha amia de andrea sara colocha no osa nada del otro lado empezando de al fondo mafer y sus amigas no pasa nada botada no da tetas nexttt al fondo había una colocha Milf de vestido negro previa buena opción pero el vestido me dio mala espina así q aborte misión subiendo milfs colochas ericka la charapa encerrada, q asco luana en encerrona q idiota ese pata una q siempre ora con luz clara y vestido de siempre ni lo lava la última sección no pasa nada q asco Las paradas frente al bar hay dos ex oasis, una q se llamaba sol de enterizo negro y brackets rica y la otra Pamela media frentona, ambas de buen performance el resto no pasa nada, encima botadas fui dos veces buscando a Gissel y nada la csmmm 1
Nayib Bukele Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Tambien estuvo natalty la nerita magica en su habitual cuarto 30 creo que es. Bailo lesly del 43 esta buena la flaca. Danna la colombiana por ratos sin atender, pense que era de las mas pedidas. En los listados pongan numeros de los cuartos para conocer a las flacas pss y asi ponerlas en los siguientes listados 1
RogerKing Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 1 Irina 9 shamanta de lentes 10 la crespa estefany danne colocha y paty dannae peruana de chiclayo 29 una germa que biene de vez en cuando 30 nataly un tio la tuvo como 3 horas 33 amiga del 29 blancona alexrandra mona flaca lesly brakets mabel flaca 3 germas nuevas 1
JIN KAZAMA Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 SALUDOS hdl hoy de visita a mi segunda casa , nombrare solo a las que conosco ALINEACION DOMINGO 03/06 1.IRINA hoy le aplique a esta wevona tremenda estafa. 2. ANDREA de regreso... 3. La charapa KATALINA 4. LINDA nextt 6. Nueva 7. La enana KARINA 8. una chata amiga de esthefany10 9.me dijo que se llama SAMANTHA una flaca de lentes en algo 10. La nena ESTHEFANY en encerronas 11. La tia MONICA 12.nose 16. ALEXANDRA 19. KATALEYA patona 22.DANNA flaca en algo 23.PATTY siempre de negro 24.flaca con vestido negro 27. Una gorda de 1 tonelada ,nose que xhucha hace ahí 28 .La piernona CONNIE 30.NATALY 33. Una rubia con su plata. 35.LUANA 36. VALERIA de lentes 38. Nueva 39. Una chinita que no recuerdo su nombre. 40. La kiko AYCE xd 41. Una chata caderona 42. ADRIANA 43.LESLIE con nuevas tetas se le ve rica . Xx.EVELYN Algunas flacas en el .bar jalando gente para el segundo piso , bueno gente eso es todo lo que pude observar , SALUDOS VENAOS 1
Agent 007 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Saludos lecheros, ayer domingo baje con un amigos para celebrar el regreso del capi y vi varias nuevas, pero sigue en debe el nivel; confirmo la alineación del hermano y agregó algunas Sara: colocha peque, ex room 24 Brenda: veneca peque, nueva Valeria: ecuatoriana peque, ex room 56 Adriana: colocha crespita que usa vestidos 1
antoniobanderas2017 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 9 horas, JIN KAZAMA dijo: Irina ya tiene post, cuenta tu experiencia porfa
Cheks123 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 13 horas, JIN KAZAMA dijo: SALUDOS hdl hoy de visita a mi segunda casa , nombrare solo a las que conosco ALINEACION DOMINGO 03/06 1.IRINA hoy le aplique a esta wevona tremenda estafa. 2. ANDREA de regreso... 3. La charapa KATALINA 4. LINDA nextt 6. Nueva 7. La enana KARINA 8. una chata amiga de esthefany10 9.me dijo que se llama SAMANTHA una flaca de lentes en algo 10. La nena ESTHEFANY en encerronas 11. La tia MONICA 12.nose 16. ALEXANDRA 19. KATALEYA patona 22.DANNA flaca en algo 23.PATTY siempre de negro 24.flaca con vestido negro 27. Una gorda de 1 tonelada ,nose que xhucha hace ahí 28 .La piernona CONNIE 30.NATALY 33. Una rubia con su plata. 35.LUANA 36. VALERIA de lentes 38. Nueva 39. Una chinita que no recuerdo su nombre. 40. La kiko AYCE xd 41. Una chata caderona 42. ADRIANA 43.LESLIE con nuevas tetas se le ve rica . Xx.EVELYN Algunas flacas en el .bar jalando gente para el segundo piso , bueno gente eso es todo lo que pude observar , SALUDOS VENAOS Hermano con respecto a Leslie te refieres a la que antes usaba el cuarto N1 la flaquita con brackets sin tetas.
Padrogo9 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Esa charapa Catalina es un caballo ksmre, sali perdiendo de ahí hermanos
antoniobanderas2017 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, Padrogo9 dijo: Esa charapa Catalina es un caballo ksmre, sali perdiendo de ahí hermanos Q fue ? El dia jueves me sorprendió ver de vuelta a Kiara ex room 18, usa short jean y tiene piernas fitnes. Esa flaca atiende bien y es bien xvre, pero tiene algo q me impide tratarla mal. Me dijo q iría toda la semana pero no la vi este sábado.
fernando2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 21 horas, JIN KAZAMA dijo: SALUDOS hdl hoy de visita a mi segunda casa , nombrare solo a las que conosco ALINEACION DOMINGO 03/06 1.IRINA hoy le aplique a esta wevona tremenda estafa. 2. ANDREA de regreso... 3. La charapa KATALINA 4. LINDA nextt 6. Nueva 7. La enana KARINA 8. una chata amiga de esthefany10 9.me dijo que se llama SAMANTHA una flaca de lentes en algo 10. La nena ESTHEFANY en encerronas 11. La tia MONICA 12.nose 16. ALEXANDRA 19. KATALEYA patona 22.DANNA flaca en algo 23.PATTY siempre de negro 24.flaca con vestido negro 27. Una gorda de 1 tonelada ,nose que xhucha hace ahí 28 .La piernona CONNIE 30.NATALY 33. Una rubia con su plata. 35.LUANA 36. VALERIA de lentes 38. Nueva 39. Una chinita que no recuerdo su nombre. 40. La kiko AYCE xd 41. Una chata caderona 42. ADRIANA 43.LESLIE con nuevas tetas se le ve rica . Xx.EVELYN Algunas flacas en el .bar jalando gente para el segundo piso , bueno gente eso es todo lo que pude observar , SALUDOS VENAOS Hermanos, para completar la alineación en la 29 estaba una colombiana que se llamaba Hanny o algo asi. Rica la flaca les debo el ranking. En el segundo piso estab una de las colombianas grandasas que parecen hermanas. Laura.
Parcero Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 (editado) Perritas otra vez por la comarca de carapongo calentando los weberticos .....las venequitas q me mueven el piso hoy en el room 22 y 26 manrkando 50 monedas ... No estaba la colocha Andrea tetona, .....vi monas nuevas nivel nexxxttt, ecuatorianas piltrafas gordas están llegando que no pasa nada maniceros...deberían llegar más colochitas eso falta para levantar en level del chongo Tmb estaban La tia Connie La nera Nataly La gorda de Rocío La gorda de Yurico,Vania como xuxa se llame La tia Jennifer de jean La tia Laura de ccolombia muchas nn para tirarlas del puente huachipa Alaoz cagadas Editado 8 de Junio del 2018 por Parcero
Leonardo Dicaprio Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Hermanos la colocha Danna es la antigua colocha Carolina del 2016 ?
Publicaciones recomendadas