Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

bueno hoy no pude colocar el listado apenas llegue a mi casa ya que me llamaron y tuve que salir, esto es lo que ví hoy Lunes de Conejitas :big_smile:

1.- Andrea con su mismo bikini negro

2.-Rubia blancona de barrio creo que la famosa Barbie,hoy la vi más guapa, me metió una mirada intensa ( tiene tatuaje en la parte baja del abdomen)

3.- Catalina hoy sin sus orejitas jaja

4.-Maribel nueva colocha qlo operado pero sin muchas piernas, estaba con lencería negra

5.- una qlona con lentes contextura gruesa, estaba con lencería completa de mallas

6.- una flaquita nueva con bikini rojo

10.- una flaquita pelo corto menudita, algo simpática pero tenía el qlo operado demasiado sobresalido no concuerda con su body

11.- Nueva con putivestido negro y con botas, creo que es veneca

13.- una nera masomierda creo que veneca

15.- Ana Ecuatoriana de lentes con sus nuevas tetas y ha sacado mas piernas, nunca encontré su tema me atendí con ella la semana pasada y note que sus pezones están muy sobresalidos...

16.- Alexandra trujillana

en el otro corredor

22.- la milf que siempre para con enterizo negro, hoy de color naranja jaja

27.- una flaca monse que para con jean creo que se llama JENIFFER

28.- Connie mosqueándose

29.- Aquí estaba la flaca nueva que describí semanas anteriores, que paraba con botines jordan o nike y con lencería jajajaja Hoy estaba con un babydoll negro y con tacos nuevos buenas caderas, tetas y qlo operado ( estaba rayando era Veneca de nombre Geraldine)

32.- Roxana vedette ecuatoriana de regreso, estaba con bikini negro se le veía bien rica pero su cara ya no anima...

34.- Ericka charapa

35.- aquí una flaquita sin cuerpo, solo la vi sacar la cabeza como a las 5pm creo que se llama Luana

36.- una flaquita de lentes creo que se llama Valeria

37.- la china bamba con sus luces navideñas jaja

43.- Vanesa la de cabello rizado

44.-una morena de contextura gruesa, patona y qlona

En la zona top estaban las gemelas Laura y Johhana con una tía de putivestido negro y cabello ondulado, es todo lo que recuerdo HDL hoy no vi mucha variedad, las laycas llegaban tarde y había poca gente saludos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy martes fui el.nivel.bajo de kines..dia martes 26 junio. En la hab 1 irina en.la 2 barbie segundo piso ls hermns vestida de blanco una.conjunto blanco la otra con.short entero asta arriba blaanco tbm y una tia en vestido tvm.pude ver la.china trafa tbm estava ahy y otras mas k.no recuerdo pero abra habido unos 10 cuartos cerrados  hasta mas kreo feo dia perdi tiempo pero igual cache aunkesea a unita:baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia Sres. Ayer Miercoles 27 estuve entre focos rojos una vez mas... esto es lo q vi:

(02) Barbie, poto grande pero ancho, algo raro, tetas y carita ricas, pero hace locuras por +$, asi q paso... no juego con fuego.

(03) Catalina, sin vincha, canelita con cara de joven y cuerpo aguantador... no me atrae. 

(04) una colocha ojoncita de buen talle, con vestido mostrado una ola extrañamente muy parada (osea operado), siempre sonrie, se le nota agradable.. queda agendada.  

(6) la de tanga roja, bonita cola, pero cara en debe, ya fija en este cuarto.

(7), (8) y (10) las tres amigas chatas chismosas, no chambean y solo jode, Karina la enana a la cabeza. esthefany, la peque de pelo ensortijado, cara de super-teen, y la novia de dracula.

(14), La Crazy Ant o la Gladys del fondo hay sitio, Rocio para sus fans. atendiendo con la ventanita abierta...

(15) Anita la secre de lentes, no me llama para nada...

(16) Alexandra la narizoncita fija aqui, bonito body, pero parece mecanica, no se, no le entraria.

(17) y (18) nada de bueno.

(19) PALOMA, NUEVA, rica Veneca de ojos verde, blanca, pecosa, alta y delicada, muy pedida, aquí aplique, S/70, los valio.

(20) La flaca morena de tatuajes con tanga que da meyo.

(22) una chata despeinada bien despachada con vestido, ricos senos, se levantaba la falda cuando iba gente x alli, mostrando sus tatuajes, parecía la hermana mayor de la Crazy Ant, tenia su atractivo sinceramente.

 (23) La Veneca trigueña con la cola operada y nariz respingada, para con vestido , es mala gracia, media botada

(24) amiga de la de arriba, es una flakita simpática casi nueva, con tatuajes en la pierna y espalda, el lunes estuvo en el room 11, cara de asada y operada. es delgada y atractiva eso si. pero no atendían, se la pasaban de cuarto en cuarto junto con una 3ra amiga q la ubicaron el en 2do, piso. parecia que fumaban a forro, pues esa zona apestaba a uds ya saben que...

(25) Una colochita chatita, cuadradita pero de cara agradable, ya la he visto varias veces. no atiende casi nada, estaba con short. parece buena gente, pero no es sexy.

(26) ANA, la Veneca teen delgadita de potito formadito, a veces con zapatillas blancas, con tanga negra y atendiendo a forro. muy bonita, fue mi engreida hace unas semanas, pero ahora ya no le entro. (ni cuenta se da) :(

(27) Jennifer, la crespita fija con Jean.

(28) Connie, la faltosa, atrevida, vagre. para mi placer mosqueándose buen rato, ordinaria de troca. aca se la pega de damicela....

(32) MEGA CULONA de lentes con su pareo a medio bajar, no estuvo Roxanna la Vedette.

(34) Erika la charapa con disfraz y tetas al aire, tiene su clientela, para q negarlo... hay fetichistas sueltos :)

(35) Luana, la flaca antigua, 

(36) Valeria de lentes, con brasier transparente

(37) KArla, la que para mirandose en su espejo y movindo el cuerpo... una vez la vi llegando a las 3pm y nada q ver con lo q muestra en su cuarto. es recontra fea y chata, chata , chata, que tal produccion se mete, de razon demoran casi una hora en atender.

(43) mi amor Vanessa, que rica se le ve con ropa de calle, debe ser la mas bonita (despues de ANA), la vi irse a cenar y es un amor, con zapatilla y jean, sencillamente preciosa... es la sacalagua , crespita con peinado particular... me la llevo a la casa. me enamora su sonrisa y sus ocurrencias (se que son actuadas, pero este negocio se trata de eso, o no?).. aqui mi 3ra bala.

(44) La china/japonesa/tailandesa trafa, con lenceria y esas luces se le ve bien, aunq el cacharro es de traba. nunca le entro. estaba sin atender, dicen q pide 70, la veo conversando con sus amigas, pero cuando uno le consulta se hace la que ni entiende español.. es una payasa... 

 arriba, Kimberly, la mara salvatrucha, llena de tatoos, hasta tiene una mariposa en la cola, con las aas desplegadas, una ala por nalga... bien pendex... tmb las hermanas silicon, tallonas y patonas, bien pedidas. Adriana, la colocha crespita q usa vestidos sueltos. Mayte, ecuatoriana cachetoncita de buen talle y ricas nalgas, aqui aplique mi 2da bala,  que rico se sentia ese culito frio pegado a mi cuerpo... uhmmm . no estuvo Dannae, facil q hoy jueves, si o si cae. ella viene 2 veces x semana.

seguire informando.. si recuerdo algo mas, lo comparto... 

Editado por Lobo_Sentado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente para completar ell listado de hoy jueves, ya que veo que tenemos casi la semana completa de alineaciones, no pude estar mucho tiempo estaba con la hora.

 

01 Andrea
02 Catalina colocha
03 Catalina charapa
04 Linda  flaca de las luces
07 karina
09 flaquita proporcionada 
10 Stephanie
17 Alexandr flaca liga
15. Ana secretaria
23 Patricia
24 25 Venecas creo
27. Jennifer
28 una milf proporcionaada algo subidita peso
30 natalie
32.esta flaca si está en algo proporcionada sin ser exagerado, vestido negro
33. Luna
35. Luana flaxa
36. Valeria la de Lentes
38 Dayana.  No estoy seguro
39.una morena con unos pechasos
41.chata caderona
42. Una flaquita creo es charapa
43 Vanessa cabello afrro

44. China que todos hablan

 

2 el piso

Las hermanas colocha)

52 , diana (con una blusa que los pechos estaba casi afuera

51 paloma (60 mangospide)

Estaba una flaca Sara buen cuerpo 3er piso me parece

Eso es todo....

 

Editado por Kilates20
Faltó agregar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayan nomás perritas q a comparación de qkis  en feriado el local está más lleno aún.

 

Además hay carne 'nueva' y para todos los gustos estuve ayer y había algo de 10 venecas y colochas nuevas tmb

Esa tal Paloma es la tia Zarella de qkis y ahora ofreciendo  sus carnes por aquí pero cobrando arriba de la tarifa estándar  así no es la nuez 

En la 6 estaba una veneca con un traje negro y pelo rubio , me quería ultrajar en la puerta XD, rara vez la veo alguienn sabe algo de esta bb ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Parcero dijo:

Vayan nomás perritas q a comparación de qkis  en feriado el local está más lleno aún.

 

Además hay carne 'nueva' y para todos los gustos estuve ayer y había algo de 10 venecas y colochas nuevas tmb

Esa tal Paloma es la tia Zarella de qkis y ahora ofreciendo  sus carnes por aquí pero cobrando arriba de la tarifa estándar  así no es la nuez 

En la 6 estaba una veneca con un traje negro y pelo rubio , me quería ultrajar en la puerta XD, rara vez la veo alguienn sabe algo de esta bb ??

 

 

hace 18 horas, antoniobanderas2017 dijo:

A todos los hdl POR FAVOR NO SE ACOSTUMBREN A PAGAR MAS DE LA TARIFA, ESTA PERRAS SE ACOSTUMBRAN. 

No pues  que Zarella de las cucas, 70 no corre, no pagen capricho, se puede contagiar, no vayan.

Gracias por el dato de la nuevas venecas y colochas, mañana voy si o si, a probar ese material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 29 de Junio.

Fui a las conviejas a probar suerte, el nivel está masomenos.

01 Andrés colocha, simpática de cara

02 no vi

03 Catalina charapita

04 Linda, fea culo deforme

05 una weona medio gordita

07 karina enana café hormiga

08 la misma charapita de 100pre delgada..... pero cara en debe

10 estefany chatita de rulitos

11 una weona de edad con ropa negra

14 Rocío la gladys de afhs

xx Sandra la loca q no se jubila

18-20 no pasa nada

21 Sara la de ojeras full chelas con un enamoradizo

23 Paty con ropa negra

22, 23, 24, 25 y 26 puras chismosas haciendo hora creo eran venecas

27 Jenifer la del jean

28 Connie, cara d aburrida next

29 masomierda

xx una weona con lentes

41 la misma chata fea de 100pre 

43 una germa con el cabello estilo d los 70s

44 Suney, Nieve.... o no sé como chucha se llamará ahora. 

2do Piso

las dos hermanas colochas full aceite d avión petrolero

48 Dannae, la gente hacía cola y tráfico csm. Pero hay q aceptarlo tiene rico cuerpo, cinturita.@RusoInfinity dice que va ir a conviejas de jueves a domingo

53 una weona con vestido corto q se le ve la raya, algo simpática pero de edad

55 Gimena paloSeco teta rota, también da el tubo, mosqueandose.

5x Ana venezolana simpática, aki apliqué :dribble: como siempre, se aloca con la música del dj... también había cola y tráfico para entrar a su room

Hoy me encontré con varios foristas HDL jejeje.....

Haber si completan listado lecheros, toy cansao me exprimieron toda la chele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sabado 29-06-2018 cai a este chongo queria dentrar a oasis como vi la lista no hay nada nuevo encima afueras estaba sentado  tal colitas como perro cuidando la calle  jajajaja pobre colitas ya no le quieren adentro 

Cto N°-01 aqui estaba la pechugona colocha de Andrea

Cto N°-02  pense que estaba tal barbie pero estuve esperando para conocerla y salio esta gorda ballena 

Cto N°-03 la charapa llamada catalina queria romperle el * pero dentro un parroco no se si dara el *

Cto N°-04 la perra de linda agarrando los huevos de los parrocos 

Cto N°-05 una flaca de pelo rubio chata federal 

Cto N°-06 :Sully
Cto N°-07 : Karina
Cto N°-08 :Ericka,joven delgada y trigueña 
Cto N°-10 : Estefani de rulos
Cto N°-12 : Angely 
Cto N°-14 : no estaba rocio estaba otro bitch 
Cto N°-15 : Anita Ecuatoriana  de lentes la mia khalifa de carapongo

Cto N°-16: Alexandra
Cto N°-17 : Sandrita 

Cto N°-18 :estaba ocupado no me fije 

Cto N°-19 :colocha da * incluido 

Cto N°-20 :Una trigueña delgada hasta las huevas
Cto N°-21 : Una chata 
Cto N°-22 :otra perra fea hasta las huevas

Cto N°-22 :PATY 
Cto N°-24 :ESMERALDA hasta las huevas
Cto N°-25 :Charlotte
Cto N°-26 :No la ubico
Cto N°-30 : Nataly 

Cto N°-32 : Ex cucas Camila
Cto N°-34 : Ericka Charapa fea
Cto N°-35 : Luana tripa de perro
Cto N°-36 : Valeria casi siempre aquí
Cto N°-42 : Una tal Nicol federal 
Cto N°-43 :Ex cucas Ebony (Vanessa)

Cto N°-44 :la china de Huancayo con luces jaja que pendeja esta huevona es fea y cobra 70  que alucinada

segundo piso AQUI UN POCO DEFENDIAN EL CORRAL YA QUE ESTABAN DOS FLACAS EN ALGO aqui aplique a tal dannae y una venezolana llamada Ana 

Cto N°-46 :Una chica full tatos bien despachada x el cirujano culito y tetas. 
Cto N°-48: Dannae tiene una sonrisa linda pero falta meter mas papa es alta(aplique aqui)  
Cto N°-50: Adriana 

Cto N°-51: Ex cucas Zarella (Paloma)

Cto N°-52: gimena palo seco hasta las huevas deberia subir de peso esta pal perro 

Cto N°-53: Maiya una colocha con braquets 

Cto N°-54: Ana (aqui aplique)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Sperma Venenosa dijo:

48 Dannae, la gente hacía cola y tráfico csm. Pero hay q aceptarlo tiene rico cuerpo, cinturita.@RusoInfinity dice que va ir a conviejas de jueves a domingo

5rimieron toda la chele.

si hoy conoci a tu musa me la cache es media delicada en su habla pero me trato bien la putita me dijo que es chiclayana y que esta matriculandose para estudiar aeromoza jaja que pendeja esta huevona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del cuarto 2 es Maribel una gorda veneca de trato maso mierda. En el segundo nivel estaba la nueva Alison un culazo, no la vi a Roxana la cuerpo de vedette

En 22/6/2018 a las 23:23, Aquiles23 dijo:

Y que saben la voluptuosa charapa de charlotte?

Si el la Charlotte de tetazas , culazo y cinturita con sintomas de tratamientos de yesoterapia u otras cojudeces,,,Creo que esta retirada veo en su fb que para viajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...