Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

es la anita del lolitas e ceres ai es asi visitare las condesas

Que hablas ? Si te refieres a la anita que anunciaba en lolitas y que atendia en el depa de surco.  Ella ahora anda en el telo de aramburo pero solo para sus cherokas. Es buena pero ya cansa comer lo mismo siempre. Ademas que ya anda por los treintaytantos. Ahora prefiero comer chibolas y de vex en cuando voy por algun chongo haber si encuentro algo llamativo.  

Slds

Publicado

alguien sabe algo de dannae alguna pista o telefono por favor agradecimiento que dias baja tal flavia y tifany espero que me digan para abordarlas ir fijamente por favor  hermanos 

alguien que se aporte la lista de ultimos dias piola hermanos 

Publicado
hace 21 horas, RusoInfinity dijo:

alguien sabe algo de dannae alguna pista o telefono por favor agradecimiento que dias baja tal flavia y tifany espero que me digan para abordarlas ir fijamente por favor  hermanos 

alguien que se aporte la lista de ultimos dias piola hermanos 

Hola Brother que tal, bueno ayer baje un tope y el chongo estaba vacío, no había parroquianos, todas las putas afuera haciendo hora, 

1 excelsa de la familia peluche 

2 tania colocha 

4 linda mosqueandose

5 una chata gorda, pero pintona

7 la chata karina

16 alexandra la que tira en el lavadero 

23 paty la acróbata 

27 jenifer la que nunca se saca el.jeans 

28 conni hueviando 

34 la chipiba erika

35 luana la palo seco 

Varias venecas como la estafadora de Abril en el bar chupando con unos parroquianos, de ahí otras venecas con aceite de avión, al fondo del primer pasadizo  

No estaba tifany, ni flavia, no hay mucho que rescatar para ser Jueves, creo que los fines de semana se vienen más putas, ya que Hasta habilitan los cuartos de la zona vip, por demanda de putas, 

Ayer fue un mal día, había mucho trafico tanto de ida como de vuelta, por la priale, espero mejore la situación 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 24 de Agosto del 2018

Después de tiempo volví a las conviejas, bastantes pajeros dando vueltas....

El nivel sigue bajo, así x las webas van ir....

01 una weona alta con vestido rosa parece algo milf, creo saqué pics

02 encerrada, pero pude ver una fea enana

03 primera vez q la veo, algo simpática, con tetas grandes............ Pero lo malo que está gordita. Creo saqué pics

04 Linda como 100pre chupando con unos pirañas

05 webadas

06 la misma de 100pre con tacos alta, pero en sí es chata 

07 karina enana fea cuerpo de uairuro

08 Erika ese cuerpito me guta.... pero de cara en debe

09 una masomierda tirada en su cama con su cel.... esta con jean y blusa

10 no vi

11 la misma charapa zombie

12 la misma milf tetona culona

16 una weona alta, delgada pero masomierda

18 el tanque ruso de 10^3 ton

21 Sara colocha de ojeras

27 Jennifer con jean

28 Connie cara de vieja dark

35 Luana ultrapaloSeco next

41 la misma enana fea con top e hilo blanco

2do PISO

el marikita que enseña bailar a las germa...

Spoiler

Pinche marikita.... le ha sacado moretones a mi Andreita al enseñarle a bailar....:beauty:

xx Nataly tubera musa de @RusoInfinity

xx la misma gorda con vestido y lentes, vi que varios le entraban, gustos son gustos ptm

47 Mabel paloSeco, no deja chupar tetas, muy peluda la papaya next

53 Andreita :beauty: con short y blusa. @MANE GARRINCHA dile a tu pata que la deje descansar:ah:, la vi con ojeras pobechita.

55 Gimena paloSeco, todo el rato que vi estaba mosqueandose

Hace algunos meses si había buen level con: Ana(Veneca recontra divertida), Dannae(iLoveYou:ah:), Danna(colocha), María(bonita ecuatoriana vestía como 15añera). Que buenos caches que hice xd....

Ahora hasta el pincho Las Conviejas.

Iré a otros chongos nomas.....

Saludos lecheros........

• Me gusta 3
Publicado
hace 7 horas, Sperma Venenosa dijo:

Saludos lecheros........

toy buscando a dannae fui donde un hermanos dijo que trabajaba en KT colgo un PERO no era la perra es un engaño es otra perra  fea me CITO en lince fui a rissos me le mande UNA  foto de la llave de la habitacion para no arriesgar cuando llego al telo no era la puta tal dannae  csmre una estafa un engaño total noce la verdad donde esta dannae estoy buscandolo por todos lados carjo alguna pista por favor les dare mil gracias 

Publicado
hace 34 minutos, RusoInfinity dijo:

toy buscando a dannae fui donde un hermanos dijo que trabajaba en KT colgo un PERO no era la perra es un engaño es otra perra  fea me CITO en lince fui a rissos me le mande UNA  foto de la llave de la habitacion para no arriesgar cuando llego al telo no era la puta tal dannae  csmre una estafa un engaño total noce la verdad donde esta dannae estoy buscandolo por todos lados carjo alguna pista por favor les dare mil gracias 

Hola Brother, mis  chacales recién me dan rastro de danae, esta en las cucas, palo seco alta, de cara agraciada, habitación 114, el día de ayer, y yo tmb estaba buscando Andrea fui por ella y no la vi, quizá solo baja los fines de semana, saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, RICKY RICON dijo:

Hola Brother, mis  chacales recién me dan rastro de danae, esta en las cucas, palo seco alta, de cara agraciada, habitación 114, el día de ayer, y yo tmb estaba buscando Andrea fui por ella y no la vi, quizá solo baja los fines de semana, saludos 

Si también me datearon eso, aunque no veo listados sobre ella.

Publicado

Hola Hermanos, también estuve el Viernes 24 por el conejero. les dejo mi experiencia para que crucen info y saquen conclusiones-

Llegué temprano, a eso de las 5 pm,  estaban las de siempre. el panorama no era alentador, comienzo describiendo los cuartos:

Room1. la Excelsa de la familia peluche, paraba fuera de su cuarto, estaba con vestido celeste pegado, es tallona (con relación a las otras), pero le falta caderas, se le nota amable, puede ser una opción no lo se.

Room2, una rubia chatita MILF con vestido blanco, es extranjera, pero no se de donde... estaba algo ocupada.

Room3, Sofia, desde que llegue estuvo tomando whisky con su amante de turno, eran las 7:30 y seguía entrando trago, finalmente luego de hacerle la guardia le entre, como ya había comentado esta flaca atiende de la patada cuando esta con tragos, esta vez no fue la excepción... que rico es tirartela asi...  aca fue mi 2da bala.

Room4, la fea de Linda, no es ni tipo, muy vulgar y media despota... se alucina buena merca... quien la engañará.

Room5, una gordita chatita... le entraban de rato en rato... asi que algo bueno debe hacer.

Room6, Sully, la que se parece a una conocida mia... ya tuve mi alucinada la otra vez con ella... rico culito... lo mejor que tiene.

Room7, La enanita de siempre: Karina, se le ve mayor, tiene cara de pepa y casi nunca la veo sonreir (mala señal).

Room8, la flakita pinta de vampira.. es amiga de Karina. Fija en este cuarto.

Room9, mi descubrimiento: Margarita... acá fue mi 1ra bala. rico, rico... estoy poniendo mi raiting.

Room10, hasta las 7Pm estuvo cerrado, pero luego llegaron 2 nuevas (parecian Venezolanas) la flakita alta quedó aqui y su amiga se fue al Room 14. en realidad ninguna te hacia decir: WOW, asi que pase...

Room11,  la Conyugue del Conde Patula... pero ahora con vestido rosa... para alegre, veo que tiene sus fans... otros chupasangres seguro.

Room12, la revienta pelotas: Karen, con sus tetas de polimero enfundadas en su tradicional lenceria blanca... paso de esta Sra.

Room13, una gordita de cara juvenil, es Veneca, pero ya gruesita... mega-culote.

Room14, la otra nueva, era media gruesa, con tetas y cola de silicon, se le veia agresiva (de rostro), ya de experiencia... atendieron regular, 

Room15, Anita la Secretaria... ya fija aquí

Room16, La seductora Alexandra, carita de bruja, pero de alma noble, al menos eso me parece... es falkita, pero ya recorrida, asi que esa paita debe ajustar lo normal nomas... se compensa... ya fija aqui.

Room17, una jovencita ecuatoriana, delgada y algo espigada, ya estuvo antes en el conejero, no recuerdo su nombre (pero no es Maria la que viste como quinceañera xsiacaso) al principio no atendia nada, pero de un momento a otro le hacían hasta cola, salían y entraban en one... tiene carita de inocente, estaba con bikini, cuando le consulte temprano le pregunte por su servicio especial y me dijo que 20 mas... estaba en mi lista para esa noche pero deje pasar la oportunidad.

Room18. nuestra amiga con obesidad, tiene super caderas eso si... creo que la vi atender una vez todo el rato q estuve x allí. lo curioso fue que no vi salir al pata, fácil se lo comió...

Room 21, una colocha con ojeras chatita. ya fija aqui, llego tarde, con ropa de calle ni bola le das.

Rooms: 19, 20, 22, 24, 26. cuartos vacios.

Room 23, la Sra Patty, con su traje de gatubela, es acróbata, te hace poses locas, se juega su pichanga ... lo malo que es MILF. para los que las prefieren así, se las recomiendo 100% actitud, no hay pierde... hasta consejera matrimonial es.

Room27, la promotora de Levis, media seria, no me da buena espina, ya fija aqui

Room28, la bruja del 28, la espanta Nepe... la inmortal...

Room29, no recuerdo con sinceridad, pero si la vi.

Room33, La veneca que solo usa una casaca abierta, mostrando las charadas, da meyo, no le daria la espalda.

Room34, Erika la Shipiba, ya fija aqui.

Room35, La recontra flakita de Luana, para tirada en su cama, ya fija aquí

Room36, un par de tetas y un culote inflados, cara malcriada, pelo teñido, contextura delgada con bikini, no atiende casi nada... 

Room37, la morena de mirada triste, es gruesita, tiene buenos melones, pero no atiende mucho.

los demas cuartos con las mismas inquilinas de siempre.

Arriba, estaban las 2 palo secos : Mabel y Ximena, las dos Boli-mellis: unas gorditas con lentes, una llena de tatuajes con vestido al viento, se le ve sensual pero agresiva y la otra bolita usaba un traje enterizo rojo con un sr escote. ambas ocupadas.  subían y bajaban. tambien andaba por allí la flakita de Andrea, ya fija en el local, estuvo practicando temprano con el mariconcito, solo ella. luego de casi 40 min de sudar, subió y con la misma ropa se puso a atender... medio antihigienico... pero caballero. la gente le entraba... tambien andaban varias flcas sin mucho atractivo realmente, había una que es media trigueña, con peluca negra corta,  tipo faraona y cara de yo no fui, que atendía regular ahh, ya es fija, ... un par de veces el "DJ" corto su programación habitual para poner la canción: "Que Perra Mi Amiga", no se con alusión a quien, pero estaba jodiendo a alguien eso si ahhh... nada mas resaltante ese día... no esta en su mejor momento el conejero eso es cierto. Bueno, nos leemos...

Publicado

La ecuatoriana maria cara de teen . Estubo en junio . E julio creo . Por unas semanas de hay ya no volvio a venir o si ? Se habra ido a su pais . Xq estos meses e vuelto a ir a todos los chongos de lima y jamaz la vi. Era muy bonita pa ser puta xd

Publicado
hace 42 minutos, pavito1230 dijo:

La ecuatoriana maria cara de teen . Estubo en junio . E julio creo . Por unas semanas de hay ya no volvio a venir o si ? Se habra ido a su pais . Xq estos meses e vuelto a ir a todos los chongos de lima y jamaz la vi. Era muy bonita pa ser puta xd

Sino me equivoco, investigando por el foro de Hermanos de LEche, en el local Las Sirenitas hay varios foristas que dicen: La tal María (ex condesas) es ahora Mafer. Solo que hasta ahora no me animo a ir hasta allá, ya que está mucho más lejos y por otra parte, dicen que piden DNI (lo escanean)...si alguien asiduo a las condesas (como yo) lo confirmara y trajera la noticia si María volverá a Condesas sería excelente.

Publicado
hace 1 hora, pavito1230 dijo:

Mafer esta en las sirenitas  cobrando 40 so

Publicado

Ayer sábado mi visita al local.

Haré una lista con las que recuerdo.

03. Catalina

04: Linda ¿Cuándo se jubilará? 

07: Karina, cuando se saca los tacos da un bajón por su talla. Es enana y deforme.

11: Sandra ¿Es necesario decir que usa siempre la misma ropa? 

14: Rocio, encerrona brava con jarras entrando cada cierto tiempo

16: Alexandra, muy mecánica

25: Una de cabello rubio, otra vez apliqué con ella y siempre me da un nombre distinto

27: La que usa Jean y un top

34: La charapa Ericka con su traje de la selva... pienso que esa tía está loca por ponerse esos trajes. Estuvo mostrando las tetas

Habían chicas nuevas que no conozco y no llamaban mi atención.

Hubo show de Malú de la Vega y en ese show el coreógrafo besó en la boca a un concursante jajajajaja... 

Para el segundo turno llegaron varias colombianas, apliqué con una rubia culona y de tetas grandes, era bajita pero complaciente, olvide su nombre por qué a esa hora ya estaba entre pisco y nazca.

Me fui a la 6 con varias atenciones que pondré mi RG respectivo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Jr18 dijo:

Sino me equivoco, investigando por el foro de Hermanos de LEche, en el local Las Sirenitas hay varios foristas que dicen: La tal María (ex condesas) es ahora Mafer.

Al parecer te refieres a otra María, ya vi ese tema de Mafer sirenitas y no es la "María ecuatoriana simpática" de la que estamos hablando, no le llega ni a los talones x decirlo d alguna manera, es otra......

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos, conversando con unos amigos me han recomendado a Michel, que días va para poder bajar y de Andrea la colocha también que días van estas dos señoritas para ir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...