Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos lácteos ayer bajé a este chongo y para variar el level está bajo a pesar de ser feriado.

01: veneca negra de grandes pechos y culo algo deforme
02: una gordita, no pasa nada
03: Catalina la charapa tuneada
04: Linda la conejera histórica XD
05: una veneca milf grandota pelo negro largo que antes paraba por el CD, se le veía mejor con el vestido rosado de ayer, antes paraba en mallas mostrando las tetas
06: Sully algo blancona parece alta
07: Karina enena cuerpo de olluco
08: Erika charapa chata con cara en debe
09: Tatiana creo me dijo, antes paraba jalando gente al segundo piso con vestido plomo y cartera en la mano, es una colocha pelo teñido piernona de buen rabo, más tarde haré RT a esta perita
10: Stephanie la enana de rulos
14: Rocio la Gladis de afhs, en su ventanita
15: Ana de lentes, me empila ese rabo
27: Jennifer la de jean
37: una chatita de ojitos saltones tipo pequinés creo que es veneca
38: Valentina ecuatoriana patona
39: Antonella, colocha chatita con culazo pero sin tetas
41: enana caderona fea
42: trigueña delgada alta de cara pequeña, me atendí hace como un año no recuerdo su nombre
43: una negra de grandes pechos, milf

2 do PISO  

Una veneca morena tetona y culona, estaba con jean y algo como un sostén blanco, el domingo anterior la vi en el cuarto 1 vestida igual

Una colocha rubia blancona algo chata

Una veneca morena gordita hasta las webas, nadie le entraba

Una trigueña sin tetas que se quebraba para mostrar el culo, tenía lentes y un enterizo tipo hilo que apenas le tapaba los pezones y la papita

Excelsa de la familia peluche XD, es igualita pero el cuerpo estaba en algo si no tuviera esa ñata le entraba, es una milf

Jennifer colocha de Manizales caballona blancona, le estuvieron haciendo cola como mrda y eso que estaba en el segundo piso, vestía shorts jean y un polito de licra, se le veía bien en ropa de calle pero adentro se deforma, está algo gordita.

Mabel palo seco recontra flaca, con su clásico sostén e hilo y su pareo blanco, también estuvo su amiga la otra palo seco con su clásico sostén e hilo y su pareo negro también, parecen gemelas estás palo secos XD

-------------------

Es todo lo que recuerdo ahorita, más tarde estaré subiendo mis ratings, no fueron ninguna de mis engreídas y tuve que repetir con Antonella y Tatiana colochas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy feriado tenia muchos planes por hacer pero todo estaba cerrado asi que me quede en nada y fui a buscar nuevos talentos, ya sabia por los aportes que no podia esperar mucho ya que el nivel esta bajo

llegando el estacionamiento vacio me cuadre, salude a mi causa luchito, despues me da la bienvenida la gente, el gordo tito esta cada vez mas gordo, ya le dije que baje de peso, las putas dicen que ya no les ven el pito ya que tiene mas panza que pito, para continuar contare a las resaltantes ya que a las federales no da ganas ni de hacercarse a la firme

3 una yucona se ve charapa siempre la veo que ni se su nombre tiene su gente pero no es de mis gustos

7 la chata karina para sus inchas dicen que es acrobata, nunca le entre ni le entraria pasooo pero tiene sus clientes eso si

12 karen, una blanquita colocha ya tia, de buen cuerpo esta pendiente esta puta se ve estafa en la consulta

14 no vi a rocio

18 alexandra igual que siempre

en el fondo de ese pazadizo un tanque estacionado no dejaba pasar a ver a las chicas estaba bien ancha, facil todos la deben de reconocer,

23 paty tampoco estaba

28 conni que ricas yucas se maneja,

34 para los inchas de la chipiba erika, estaba que se mosqueaba,

35 vi a una bonita pero con el cuerpo deforme un culazooo pero de esos culos que anda mal con su cuerpo, hasta las huevas unas piernitas de pollo con un culo de 2 metros pasooo

39 esta recie la veo y esta bonita, morenita se ve joven y buen cuerpo, no le pude aplicar ya que tenia mucha demanda apesar que habia pocos incautos

de ahi vi puros palos secos pero feitas no  como las que me gustan, de ahi arriba en el segundo piso

45 una mona media deforme tetona culona pero nada acorde a su cuerpo paso

46 una morena muy linda de bonito cuerpo solo la vi pasar a su cuarto con un parroquiano, se le veia linda a la morena

47 venezolana chiquigorda simpaticona

48 tania colocha ya tia, pero simpaticona, blanquita y buen servicio

49 mirella ecuatoriana de buena figura pero golpeada por la vida, buenas piernas buen culo buena sintura de avispa pero sin tetas y federica

50 Sofia esta paraba en su cama desparramada con el celular en mano y la puera abierta, esperando incautos, estaba en algodon, trigueñita, delgada, no tan fea, pero en la consulta dice solo 15 min poses y oral, muy fria por eso me quite es venezolana 

51 a esta la menciono ya que escuche de ella, la tal Exselsa de la familia peluche, tmr es igualita solo con unos kilos de mas, me cage de risa cuando la vi de inmediato la reconoci

52 Jenifer colocha de manizales, uno de los rostros mas bonitos del local hasta el momento, joven, alta bonita, y se sabe vestir, usa vestido(rosado) se le ve tierna pero despues que se quita el vestido esta buena de cintura par arriba tienen feas yucas, le falta trabajar esa parte

53 creo que se llama mabel, una palo seco que se salio del libreto, esta muy cofla, que para con un pareo en la cintura

54 a esta la menciono solo como para completar el listado, una que tiene cara de loca, cabello corto mirada perdia trigueña, a la firme esa flaca es plata al agua, tiene uan cara de enferma cerebral, encima federal

bueno eso es lo que pude apreciar en mi corta incursion ya estare subiendo mis respectivos raitings, saldos a todos mis brothes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2018 a las 7:57, Sperma Venenosa dijo:

jaja nomas xq toy algo huasca me río xd, luana es muy flaka pa mis gustos q suba algunos kgs, prefiero a mis otras engreídas ........

Hermano hablando de palos secos, sigue trabajando jimena,  ya saco mas carne, pon denuevos las fotos de todas la palos secos aver si me animo ir, saludos

En 27/7/2018 a las 23:17, IsLerO dijo:

Las palos secos te vacilan que bien , entonces te gusta Luana y sus amiguitas que estan en la foto inferior jajajaja . Saludos hno :byebye:

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No puedo ver la fotos ptm....como piede ver esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, ayer lunes 30 estuve x el conejero, algunas nuevas, varias antiguas, había q sacarle provecho a ese viaje de shit, la priale estaba insufrible... Al final me metí tres viajes, Sofía (room 11), una veneca amiga de Sol (room 2) estaba tomadita, se entregó todita, que rico, disfrute su ligera embriaguez,  luego en el 2do. Piso (room 52), Jennifer, una colocha bonita de cara, con un sr. Rabo, blanquita, pero lo malo es q esta lleno de grumos y estrías y además le apesta la marucha, pero le apesta, apesta ahhh. Además era mala gracia y encima cochina, la combinación perfecta para retirarme sin terminar; finalmente abajo estaba Julisa (room 44) una caballona ecuacha, rico cuerpo, tetas y culito, recontra entregada, buena opción, aunque ya esta entrada en años,... Todas cobraron 50,...  Había poca gente, las flacas en su mayoria estaban en sus puertas, a la vista, los lunes es así,... nos leemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, hoy me atendi con Mirella la quebradita, ya colgue el post.

Pero regresando a mi hato decidi que iba a colocar el post el cual iba a ser el ultimo, me retiro hermanos, regreso con mi familia, ya me llego estar puteando, gracias x compartir el conocimiento.

Putin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RogerKing dijo:

muchos se preguntan por dannae al parecer alguien se la llevo a chambear a kinestop como algunas de las condesas y de las conejas .....

This is the hidden content, please
 

De cuerpo se parese

pero habria que ver su cacharro...o te has atendido con ella y es danae????

NO OLVIDAR K EN KINESTOPS HAY HARTO KAMBIAZO ----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 03 de Agosto del 2018

Nuevamente bajé a este chongo, sólo fui un rato una pasada x los corredores y listo, poca cantidad d parrokianos, las mismas germas de 100pre. 

Me encontré con Andrea colocha nueva 2do pido, q rica chupada d tetitas.... algo rosaditas xd.

Mañana pics, xq orita me voy tonear.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sperma Venenosa dijo:

Viernes 03 de Agosto del 2018

Nuevamente bajé a este chongo, sólo fui un rato una pasada x los corredores y listo, poca cantidad d parrokianos, las mismas germas de 100pre. 

Me encontré con Andrea colocha nueva 2do pido, q rica chupada d tetitas.... algo rosaditas xd.

Mañana pics, xq orita me voy tonear.

¿Estuvo la colocha del segundo piso?
No recuerdo su nombre, siempre está con putivestido y tiene el cabello rizado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Driveclub dijo:

¿Estuvo la colocha del segundo piso?
No recuerdo su nombre, siempre está con putivestido y tiene el cabello rizado. 

Creo que te refieres a Diana?, una media canelita?, ya no la veo hace varias semanas, 

Ayer también estuve por las Condesas, me pase casi 3 horas vagando, jajaja... me meti 2 viajes, uno con la Colocha Andrea (por fin la conozco), en el room 52, es una flakita, blanca, con un tatuaje que dice "Sarai" en la espalda, creo que así la reconocen... su rostro es una mezcla de joven/vieja... pero lo bueno que atiende muy bien, te regala las tetas y se masturba rico mientras la clavas, me encantò su performance... sudamos un buen rato, y eso que hacia un frio de shit. ya colocare mi rating con mas datos.

el 2do polvo fue con Sofia, ya les había platicado de ella, se esta haciendo mi casera, pero ya note que con tragos encima es una loba lujuriosa y desinhibida, cuando esta sobria es mojigata y recatada, quiere billetito de mas. pero igual la disfrute ayer... que rica cuando se porta mal, es muy traviesa. le meteré su trago para la próxima.

como comentario general, vi que habían al menos unas 10 chicas nuevas... ojo nuevas aqui, no nuevas en el business, tampoco quiero decir que eran ricas, en realidad solo una que otra merecía la pena consultar, aunque en gustos no hay nada escrito, si a la gordita del fondo (con todo respeto) se la clavaron al menos 3 veces mientras estuve viendo...  ya sea por fetiche, o amistad, o por probar algo bizarro, pero para todos hay.

Me quede pensando en lo de Dannae y podríamos hacer la bùsqueda en esas paginas caficheras, pues ella lamentablemente vivía a la sombra de su "enamorado" que la explotaba como M....da, fácil que la llevo al "next level", revise varias fotos buscando ese tatuaje en forma de candado que tiene, pero no halle a ninguna, claro que podrían editarlo con photoshop para que no sea identificable, pero ya son especulaciones... si saben su paradero nos avisan... y nada de alucinar con: "esta en mi casa lavándome los calzoncillos, ya la traeré"...  pinches insensibles   :(

nos leemos manes... 

 

 

Editado por Lobo_Sentado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Driveclub dijo:

¿Estuvo la colocha del segundo piso?
No recuerdo su nombre, siempre está con putivestido y tiene el cabello rizado. 

No sé a q colocha te refieres... si es Andrea ayer estuvo en la 53.... Su cara está masomenos, es blanca casi rosa, con putishort y top. Delgada tetitas, cinturita, culo mediano.

En cuanto a esa weona Dannae nunca pregunté esos moretones jummm pinche caficho tráela devuelta :ah:, csm extrañaré la 69 wantan..... Por mientras iré a otros chongos para buscar su reemplazo, aunque una germa con el cuerpito de Dannae es recontra difícil de encontrar ptm.

@Lobo_Sentado sube la alineación ps......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...