Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, JaxTeller dijo:

si vas más seguido vas a conocer y memorizar a casi todas, lo que yo hago es primero meterme 2 o 3 polvos (prioridad) luego cuando ya pienso retirarme doy un par de vueltas y tomo nota mentalmente de las chicas asistentes luego hueveo un rato en los sillones, repaso mentalmente :big_smile: luego sigo dando vueltas sonrisas de las caninas por aquí por allá jajaja y ya al salir recojo mi celular y en el taxi con la memoria fresca escribo lo que vi, aveces lo hago desde mi casa porque vivo cerca depende de eso también

Tu si ahhhhh

Publicado
hace 3 horas, cantante dijo:

Tu si ahhhhh

Cantante de los cantantes! has visto a Valentina en estos días yendo al palacio?

Publicado
hace 50 minutos, MrPopo dijo:

Cantante de los cantantes! has visto a Valentina en estos días yendo al palacio?

Apla......Voy a ir esta semana , y ahi te aviso bro..

Publicado

Qué tal hdl, una pregunta cómo se llama una kine que siempre está en el turno día, en el primer piso en la habitación a esta a lado de la barra lado izquierdo (no escenario) tiene cabello negro lacio y siempre está con leggins

Publicado
hace 1 hora, Bradcito dijo:

Qué tal hdl, una pregunta cómo se llama una kine que siempre está en el turno día, en el primer piso en la habitación a esta a lado de la barra lado izquierdo (no escenario) tiene cabello negro lacio y siempre está con leggins

Mitzy

Publicado
hace 9 horas, MrPopo dijo:

Es una gordita de pelo castaño con un Senos muy grandes que siempre está en el segundo piso? Antes estaba en el primero Ah y últimamente usa lentes

Pues si es ella te digo que si esta asistiendo

Publicado
hace 21 horas, MrPopo dijo:

Hoy saliendo del turno mañana. Hace 20 min. Me cruce con tu musa colombiana. La iba saludar pero  gano diciéndome..hola cantante..... solo sonreí..porque estaba picado y cantado . Así que si vas hoy la encuentras.  Por acá el uno mañana estaba en nada. A excepción de la colombiana del  y mitzy. Sacando pecho. Estoy picado y me duele la garganta ..cambio y fuera. Me  voy a cala.

Publicado

Hola que tal hermandad, que hay de bueno en la cucas, no se de las alineaciones de estos dias, sobre todo turno mañana, que siempre lo he considerado muy bueno, y mas tranquilo para follar rico con las flacas sobre todo las blanquitas, avisen para no ir en valde :big_smile:, ja, ja.

Publicado
hace 1 hora, tranquilino dijo:

Hola que tal hermandad, que hay de bueno en la cucas, no se de las alineaciones de estos dias, sobre todo turno mañana, que siempre lo he considerado muy bueno, y mas tranquilo para follar rico con las flacas sobre todo las blanquitas, avisen para no ir en valde :big_smile:, ja, ja.

Ayer estuvo tu musa.

Publicado

Hnos Saben si esta asistiendo nicol la cara d pescao al turno mañna?

Publicado
hace 14 horas, FOTOMANIACO dijo:

Hola hermano @FOTOMANIACO no está yendo por lo que me dijeron en la puerta.

Publicado

Hola hermanos sigue esta mitzy .por motivos de trabajo viaje .agradezco sus respuestas 

Publicado
hace 1 hora, Jhowickkk dijo:

Hola hermanos sigue esta mitzy .por motivos de trabajo viaje .agradezco sus respuestas 

Siempre amigo. antes de ayer la vi.

Publicado
hace 20 horas, FOTOMANIACO dijo:

si, hoy la vi esperando a que la aborde en el 2do piso jajaja esta bien rica esta colocha

Publicado

buenas HDL hoy fuí temprano al templo, poca gente y la mayoría de las chicas libres y frescas, no sabía a quien elegir:big_smile: esto es lo que ví:

CI

101.-Mitzy con enterizo negro, que tarrazo!

102.-supongo que aquí estaba secuestrada Isabella

103.-Danuska

104.-Amy

105.-La morena simpática que usa pantorrilleras

106.-Lola

108.-Gema

109.-Laura

110.-Madeleine

111.-Geraldine

.-También estaba Jade no recuerdo en que cuarto pero escuché que la llamaban

.-Me pareció ver a María(mariana ex conejas) no estoy seguro pero se veía diferente, más joven y bonita.

.-En las escaleras estaba Nicole con una faldita amarilla bien apretada:beauty:

CD

por los cuartos que están en el cajero vi buena carne pero con cara en debe...

126.-Valetchka  solita echada y volteada :beauty:

128.- Cinthia

130.- Clarita

131.- Scarlett secuestrada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...