Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja el local se va uedando sin clientes , las sirenitas vip se los está llevando . Hoy me encontré con varios hermanos cucarderos en las sirenitas .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Jajajajaja el local se va uedando sin clientes , las sirenitas vip se los está llevando . Hoy me encontré con varios hermanos cucarderos en las sirenitas .......

Según cuentan algunos que el nivel de flacas esta en nada. En cucardas se encuentra carne blanca y bonitas para mi gusto a diferencia de esos antros. Una vez dijeron que el nivel de flacas de sirenitas se compara al del troca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las cucardas aparte d ser caro, por 1 polvo t sale mas de 100 soles incluyendo la entrada, la mayoria de las putas son full siliconas es dificil encontrar una puta con cuerpo natural, eso depende del gusto del consumidor en lo persona ver una puta con siliconas parece como si t estuvieras tirando a un travesti... mientras q en el trocadero o sirenitas hay feminas bonitas de rostro pero con cuerpo natural. y el costo del polvo te sale mas barato. :big_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanSheput dijo:

Según cuentan algunos que el nivel de flacas esta en nada. En cucardas se encuentra carne blanca y bonitas para mi gusto a diferencia de esos antros. Una vez dijeron que el nivel de flacas de sirenitas se compara al del troca 

Nada man son poquisimas o a veces ni van .

lo malo es que hay harta tia treintona y  hasta de base 4 ...  con harto aceite de avion!

por eso sigue de bajada este burdel .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es…en las cucas abundan las colochas muñecas de jebe y la mayoría en base 3 llegando a 4…pero  para lo que piden de entrada que se vayan ala csmr…pero estamos en PERU….a los peruchos les gustan por lo general las muñecas de jebe; y colochas…GUSTOS SON GUSTOS…YO PASO CON LAS VIEJAS SILICONEADAS AJJAJAAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Maliante dijo:

Así es…en las cucas abundan las colochas muñecas de jebe y la mayoría en base 3 llegando a 4…pero  para lo que piden de entrada que se vayan ala csmr…pero estamos en PERU….a los peruchos les gustan por lo general las muñecas de jebe; y colochas…GUSTOS SON GUSTOS…YO PASO CON LAS VIEJAS SILICONEADAS AJJAJAAJAJA

Simplemente no vallas y mira sección sirenitas y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JMSCardenas dijo:

en las cucardas aparte d ser caro, por 1 polvo t sale mas de 100 soles incluyendo la entrada, la mayoria de las putas son full siliconas es dificil encontrar una puta con cuerpo natural, eso depende del gusto del consumidor en lo persona ver una puta con siliconas parece como si t estuvieras tirando a un travesti... mientras q en el trocadero o sirenitas hay feminas bonitas de rostro pero con cuerpo natural. y el costo del polvo te sale mas barato. :big_smile: 

Primer punto la entrada creó q esta cinco o diez la atención creó me comentaron esta treinta o cuarenta soles pero el tipo chica me comentaron q es una fusión entre el bote, el olvido, trova,las nene vip,no menosprecio los locales ya dichos el nivel de cucardas es un poco mejor recalcando que si tienen razón las kines su promedio es de treinta años cuerpo voluptuoso si no veo eso en una Kine entonces mejor enamoró una flaca de cualquier parque y punto también depende de los gustos sin temor a equivocarme a la mayoría nos gustan voluptuosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado hoy noche bailo María de Jesús aplique room 208 vestida de negro top negro y  falda negra

202 Ana 

207 nieve mismo vestido 

213 josefyn ( aplique de nuevo)a su costado la ecuatoriana vero 

Ariana súper chica vestida de peru traje de epru tanga roja 

estaba también xiomy 

prkmero piso 

mitsuko ,sashy , la negra chocolate vicio que sigue con su vestido purpura que cochi no se cambia 

106 colocha vale milagro de cambio de vestido blanco con puntos 

Débora la enmascara bailo 

bailo la rous 

y thayra o tannya no escuche bien es mi nueva adquisición carne nueva y fresca que no tiene cuarto (melissa paredes versión mona ecuatoriana Perón con piernas delgadas ) que no desonton

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de cucardas, hay bastante afluencia, nose pq dicen q sirenitas se lo está llevando de encuentro. Las flacas casi son las mismas pero me llamó la atención ver flacas sin cuarto, paracen las chicas del barrio ni fu ni fa. 

Me parece que los q hablan de sirenitas aquí hacen su propaganda solapadamente, el moderador debe aplicarle su bam bam por crear malas expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se respetan los comentarios sobre las Cucardas , a los cuales estoy en desacuerdo en varios puntos,.Esos comentarios suenan mas a "mala leche" y algun desorden psicologico y economico (tal vez) que tengan estos personajes que comentan. Tampoco defiendo al local , pero como bien dijo alguien , si tanto no les gustan las cucardas, por el material y lo caro, simplemente , deja de comentar  , deja de ir y pueden ir a otro prostibulo , mucho mas baratos que abundan.  Estos comentarios , dan la impresion que la gente que lo escribe tienen un desorden emocional (envidia , rencor, "mala leche" , etc) y abundan lastimosamente dentro de nuestra sociedad peruana. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, cantante dijo:

Se respetan los comentarios sobre las Cucardas , a los cuales estoy en desacuerdo en varios puntos,.Esos comentarios suenan mas a "mala leche" y algun desorden psicologico y economico (tal vez) que tengan estos personajes que comentan. Tampoco defiendo al local , pero como bien dijo alguien , si tanto no les gustan las cucardas, por el material y lo caro, simplemente , deja de comentar  , deja de ir y pueden ir a otro prostibulo , mucho mas baratos que abundan.  Estos comentarios , dan la impresion que la gente que lo escribe tienen un desorden emocional (envidia , rencor, "mala leche" , etc) y abundan lastimosamente dentro de nuestra sociedad peruana. 

Hermano @cantante te doy la razón, acá solo pongamos las buenas y malas atenciones de las chicas, si no te gustan las siliconeadas chau hermano y listo, no vengas y te evitas el mal de hígado, por lo general a mi me han tocado buenas y malas atenciones por eso pongo para evitar que otros hermanos pasen un mal momento y también evitar meterme con algunas de estas estafadoras. Me gusta ir y si es carito pero vale la pena para mi ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé comentar que fui el martes el local con pocas chicas y casi vacío, la gente viendo el partido Alianza - Municipal, en verdad ya me iba a ir ya que no fue Lina, Sara, Karen así que al final me atendí con Belinda, ha mejorado, se dejó hacer poses hasta ruso, debe ser porque no había casi mucha gente ya luego lego una manchita que levantó.

Primer Piso

Cory

María de los Ángeles

Farid

Josefyn

Barbara

Belinda

Marisol

Una parecida a Ruby pero mas pequeña, simpática pero seria

Greis

Maite

Michele

Nena

Mafer

no me acuerdo o vi puertas cerradas.

Segundo piso

Vero

Mitsuko

Ana

Analia

Selene

Lucia

Lorena

Xiomy

Luciana

Ruby que estaba buenaza pero como es fría paso.

Abigail

Princesa

Ariana

no recuerdo el resto o estaba cerrado.

En verdad extraños años anteriores donde venían jermas buenas, de años 2009 y muchas de estas chicas que aún siguen eran mas jóvenes pero ahora ya están maduritas.

 

Un favor quien me puede decir donde está la charapa Karla, si me dan algún dato, una que otra vez me atendí y bacán, por favor

Editado por FulanitoForever
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja mas arañaos estos csmr....cual caro si esta 8 cheques el polvo...me e comido hembras de 350...lo que pasa que a mi me gusta decir las cosas como son...y el otro todavia se computa psicologo jajajaja que fea weada....es la firme este chongo esta de bajada...esta con las mismas hembras desde hace años...pero el peruano tambien es conformista...por eso estamos cagaos jjajaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maliante dijo:

jajajaja mas arañaos estos csmr....cual caro si esta 8 cheques el polvo...me e comido hembras de 350...lo que pasa que a mi me gusta decir las cosas como son...y el otro todavia se computa psicologo jajajaja que fea weada....es la firme este chongo esta de bajada...esta con las mismas hembras desde hace años...pero el peruano tambien es conformista...por eso estamos cagaos jjajaajajaja

Jajaja pollo atrevido haz propaganda a su sección no aquí o no sabes leer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...