Corvette Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaré pronto en Lima. Me gustaría saber si Magaly del 217 o Eva de los braketes siguen yendo al Centro de Operaciones? leo sus alineaciones y veo que no las mencionan, Gracias
sergiosergi Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Batman3000 dijo: Buena alineacion @quimera666 , paciencia ya llegar tu momento q subas de rango , eso solo llega , eres un gran forista por lo q leo. Nuestras bbs vickys y valeskas deben llegar hoy 15 de agosto , ya mañana laburaran, me da gusto contestarte tus preguntas a un gran forista como tu . Saludos batman3000 Gracias hermano @Batman3000 por tu comentario espero sirva a ala comunidad mis reportes y que todos seamos beneficiados de ello. Al igual agradecerte tus rankings por que varias veces me atreví a entrar por tus detalles y la vericidad de los mismos un gran saludo. Sobre las bbs excelente que ya llegaron y estaré listo para recibirlas cuando usted diga de mi parte y necesita algún dato a la orden!!! Saludos!!
LEIVA Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenos días hermanos quería saber desde que hora atienden en este burdel ya que estoy de paso por la capital.. Gracias...
pure de papa Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 39 minutos, LAIA COSTA dijo: Buenos días hermanos quería saber desde que hora atienden en este burdel ya que estoy de paso por la capital.. Gracias... 9 AM a 5 pm es primer turno. 7pm hasta 5 AM segundo turno.
Hidden Ninja Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 1 hora, LAIA COSTA dijo: Buenos días hermanos quería saber desde que hora atienden en este burdel ya que estoy de paso por la capital.. Gracias... Horario de las Cucardas Lunes 9:00am - 2:00pm Martes 9:00am - 2:00pm Miercoles 9:00am - 3:00pm Jueves 9:00am - 4:00pm Viernes 9:00am - 6:00pm Sabado 9:00am - 6:00pm Domingo 9:00am - 1:00pm El primer turno es de 9:00am hasta 5:00pm, y el segundo turno comienza desde las 5:00pm.
RAVCHjm141992 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Corvette dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaré pronto en Lima. Me gustaría saber si Magaly del 217 o Eva de los braketes siguen yendo al Centro de Operaciones? leo sus alineaciones y veo que no las mencionan, Gracias La última ves que fui no había nadie en el cuarto 217 pero la puerta estaba entreabierta con las luces apagadas .
Corvette Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Gracias por el dato RAVCH en junio q estuve por allí tampoco estaba. Ojala vuelva pronto mi casera, con Magaly siempre me jugué buenas pichangas
Hidden Ninja Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Hidden Ninja dijo: Horario de las Cucardas Lunes 9:00am - 2:00pm Martes 9:00am - 2:00pm Miercoles.... Recién me doy cuenta que escribí mal la hora del termino de la atención de cada día, solo en vez de pm es am del siguiente día. Horario de Las Cucardas (CORREGIDO): Lunes 9:00am - 2:00am (Del siguiente día obviamente, lo mismo con los demás días, en este caso desde las 9am del lunes hasta las 2am del martes) Martes 9:00am - 2:00am Miercoles 9:00am - 3:00am Jueves 9:00am - 4:00am Viernes 9:00am - 6:00am Sabado 9:00am - 6:00am Domingo 9:00am - 1:00am El primer turno es de 9:00am hasta 5:00pm, y el segundo turno comienza desde las 5:00pm. 1
Aquiles23 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 En 10/8/2018 a las 13:55, SurfingCCCP dijo: Estimados @RO11 @Aquiles23, así es ayer que fuí estaba en el cuarto 114 incluso bailó pero no se quitó nada, la muy pendex guarda el material para los consumidores. Eso si, estaba rayando, había cola como si fueras a comprar el pan en 1988. Debe haber llegado pasando el mediodía porque cuando llegué era tempranazo y no había ni un HdL tan es así que estuve sentado solo como 20 minutos. Pero de que está, está. Ah, lo olvidaba, está con el nickname Francesca, así la presentaron y así se presenta ella también. y la cosa saber que dias viene Francesca la JM, e estado bajando y nunca la encuentr
sergiosergi Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Hermanos consulta baje ayer para buscar a Isabel la y nicole pero Nancy ninguna estaba. Ahora revisando veo que nicole dará un show en las sirenitas oseaaaa ya no vuelve más nuuuuu y saben algo de isabela?? Saludos!!
cantante Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 En 15/8/2018 a las 0:33, Hidden Ninja dijo:
cantante Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 He ido en esta ultima semana. Aqui algunas alineaciones que anote en mi servilleta jeje ....para recordar: El miercoles 15 Agosto(noche) 1er piso Teresa, Yoshy , Sasha , Farid , Fina , Yuriko, Solange , Denettey, Zumiko, Aynara , Tracy , Mariangeles, Karina , Esmeralda , Mabel , Paulet , Katty, Jessica, Luzaary, Rous , Mia , Anahi, Milagros, Mayte, Emina, 2piso, Patty, Ana , Gabriela, Sabrina, Samy, Brithany, Vero , MariaJesus, Nieve , Betty , Viane , Paris , Diana , Aysha, Emily, Angie , Loredana, Nina , Analia , Miluska , Natalia , Edith, Lucia , Almendra, Ariana, Luciana , Lina, Eliana. Y ayer Jueves 18 Agosto , estuve solo un toque , me atendi despues de varias veces que voy con alguien , con Eva, aceptable . 1er piso Cereza , Yoshy, Danuzka ( quise aplicarle , quise), Sasha, Faria , Fina , Luzday , Mia , Zulema , Gaby, Angie , Zumiko, Cory, Rous , Ma Angeles , Karina , Esmeralda , milagros, Paulet, Mayte, Jessica, Daniela , Lorena, Aynara , Gianella, Amami , Sashy, Teresa, Dayan, Emilia , Mafer 2dp piso Patty, Ana , Gabriela , Sabrina ( casi la saco fuera otra vez, casi), Samy, Alice, Vero , Paris , Ariana ( casi aplico, bonita, casi) Raiza, Betty , Viane , Andrea , Diana , Estefany, Denette, Nieve , Maria fernanda , Brithanny, Analia , Miluska, Natalia , Eva (Aplique), Lucia , aysha, Almendra, Ruby , Edith , Lina , elina , Selene, Emily , Norma. Servido. hace 2 horas, quimera666 dijo: Hermanos consulta baje ayer para buscar a Isabel la y nicole pero Nancy ninguna estaba. Ahora revisando veo que nicole dará un show en las sirenitas oseaaaa ya no vuelve más nuuuuu y saben algo de isabela?? Saludos!! Esta flaca ya no va mucho. Las sirenitas " supuestamente " esta jalando la clientela y algunas feminas del local. En 12/8/2018 a las 19:30, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermanos, me fui el día jueves en la noche, hermano @ElecheroxD la chica ese de leggins y lentes de 201 se llama Patty, pucha ese día la agarré mal, me atendió casi apurándome menos mal que Lina me salvó la noche. Acá mi alineación: Primer Piso: Cereza, Sasha Farid Yuriko Joselyn Barbara Cory María de los Ángeles Karina Dania, la próxima me atiendo con ella de nuevo Rous Marisol Michele Sachy Elian Jessica Maite Pauleth Mafer Mabel Segundo Piso: Patty Gabriela Ana Sabrina Samy Vero María Jesús Analía Britany, pucha me quedé con las ganas de hacerla mía :-( Luisa Ariana Selene Abril Lucía Sofía Nurkia Lina Luciana Silvana Hace mucho no veo a Karen, extraño su lindo cuerpo y su trato al menos conmigo era chevere, Karla la charapa también la última vez que me atendí era chevere, me podrían decir donde las puedo ubicar a estas dos chicas? Patty la de lentes. No se porque me parecio Mitsuko, nunca me he atendido con ninguna de ellas , pero hay un aire a que no me van atender bien. no se. En 14/8/2018 a las 3:24, Hidden Ninja dijo: Fuí lunes en la noche y el nivel estuvo bajo :( no vi nadie que me motivara pagar 80 soles por un polvo, no estuvo Marisol, quería proponerle que me dé trato de pareja, no sé si atracara, linda morena me llamó mucho la atención cuando la vi en el turno noche del sábado, tampoco estuvo la kine con cinturita de avispa, que estuvo con un atuendo como de anfitriona el sabado. Solo vi a 5 Kines que estuvieron presentes el sabado, y estas son: - Rosita, una flaquita venezolana de piel clara, estaba en el primer piso a dos cuartos del escenario de los shows, la vi hacer su show dos veces. -Valethska, o algo así creo se llama, en ningún momento la vi parada en su cuarto, estuvo acompañando a un cliente en el bar - Danushka, así oí que la llamaron cuando salió hacer su show, usa antifaz, tenía dudas si era la tal Bárbara, también esperaba encontrarla, pero ni el sábado ni el lunes la ví. -Una milf rubia recontra siliconeada, su cuarto está al frente del escenario de los shows, no recuerdo muy bien en qué piso, creo que en 2do piso. - Una jovencita trigueña que usa falda, no faldita, de esas pegadas al cuerpo, no me llamó la atención, le faltaba una figurita mejor dibujada, estuvo como a tres cuartos del escenario de pool dance. También vi a una kine conocida en las Cucas, debe tener buen tiempo en el local, creo haberla visto en fotos, su cuerpo se me hacía un tanto llamativo, es caderoncita, vi buen culo de perfil, de cara nada que ver, normalita nomás, debe ser base 30, me hizo pensar si debería atender con ella, pero en todo momento estuvo acompañando a unos tíos. En fin salí invicto, tambien me tentó un poco la flaquita Rosita, tiene muy bonitos pechos, pero no sé qué tal es su trato, creo haber leído su rating hace tiempo, pero no recordaba nada, si tuviera al menos un poquito más de potito creo que hubiese entrado con ella. Buscaba comerme alguna kine con cinturita de avispa, pero ninguna presente lo tenía :( Los lunes son bajos en material. Aunque para algunas chicas les va bien , ya que la demanda es alta y la oferta poca.
cantante Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 En 13/8/2018 a las 0:41, JJ69 dijo: Buenas noches HDL, respecto a este comentario, tan bajo esta el level del 69 para que esta flaca este fichando ahi (con todo respeto a sus fans no le pagaría 5 o 6 basadres para sacarla por 1 hora) o facil esta en el grupo que hace coreografías en los pool dance que suelen presentar en ese local jeje, buena salud a todos En otros tiempos , pagaba esa cantidad , descubri las cucardas, y me he quedado ahi siempre.
sergiosergi Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Alienacion Mitzy Yahaira Aymy Lorein Sonia cuarto de laura Madeleine Geraldine Jade Mia khalifa Otro corredor Yenny Tres venecas nuevas Cielo La soifer bamba Cintia segun cartel Second floor Colochas amigas de yahaira Ausenteeeeeessss snifff sniffff Nicole abuuuu creo que ya estara en sirenitas algun dato Isabellaaaa abuuu lo raro que una flaca se parece a ella es mas blanca pero usa la ropa parecida a isabella Vicky y valetchka imagino que ya vendrán datos del hermano @Batman3000 son 100 % Real no fake asi que toca esperar No Laura No vi a jen mell pero en si no la saco mucho Saludos!
FulanitoForever Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 En 13/8/2018 a las 0:41, JJ69 dijo: Buenas noches HDL, respecto a este comentario, tan bajo esta el level del 69 para que esta flaca este fichando ahi (con todo respeto a sus fans no le pagaría 5 o 6 basadres para sacarla por 1 hora) o facil esta en el grupo que hace coreografías en los pool dance que suelen presentar en ese local jeje, buena salud a todos Hermano se respeta los gusto si se que a muchos no le vacilará pero a mi si no sé porque pero bueno ir al 69 y pagar 5 basadres por Karen podría hacerlo.
Publicaciones recomendadas