Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno iendo después de tiempo a las cucas, 1 bala con María José me dijo buena atención. La chata pero que feo abdomen, me bajo todo, después si con ganas con rubí, muy buena atención ya me agarro confianza le chupe el culo y le di una mamada de teta que rico, 3 bala con lina aquí fue el destrabe después de mucho tiempo me ve me reconoció y bla bla y eso si le dije lávate todo que tu ya sabes como es conmigo, se lavó la cuca tetas culo la boca se cepillo y su enjuague bucal, aquí ya comenzamos a agarrar como marido y mujer, la 69 le chupe la Concha, y algo en lo que era quisquillosa le llege a meter el dedo al culo, y no dijo nada,  le di parado, misionero ,besándonos y chupando las tetas como niño . le gusto se pusieron en puntita y su Concha como comenzaba a ajustar que rico  carajo la hice cambiar a perrito si no me venia y aquí si termine , y me despido y me dice que ya no la abandoné mucho tiempo bla bla bla, la bese y le dije tienes razón volveré mas seguido me demore como 25 minutos y solo le di sus 80 soles  ni propina pidio esta mas dócil me parece y bueno Descansando en los sillones y viendo los bailes de la innombrable y mitzuko,  me puse a meditar porque chucha no le pedí anal, si le había metido el dedo al culo así que fui al baño y regrese por ella, me saluda danna toda coqueta, y le dije muy tarde vienes ya fugo, aparte que esta una vaca y encima pide 100 la gorda esta ta huevona, y me fui a buscar de nuevo a lina, y me sonrió y le dije ya vez que volví rápido, se rió y pa adentro de nuevo aquí se repite todo de nuevo solo que deje la de perrito al ultimo y aquí comencé a jugar con su ano de nuevo y le dije cuanto me dijo 200 y le rebaje a 150que le di duro gemía y ajustaba ese culo no me puso peros en la forma como le daba, y termine mordiéndole la espalda y sudado que rico bla bla y me dijo que esto es para que te acuerdes de mi,le dije que ahora si iba venir mas seguido amor puro anal desde ahora y se cago de risa, colaborando algunos nombres que conozco, kimberly, sachy que no me atrae para nada , la innombrable, charapa Jessica que tuve que invitarle un trago en su cuarto para no perder la costumbre porque ya estaba cansado, igual le chupe las tetas y le dije que estaba gorda pero que rico culo carnoso y se lo mordí como jugando, le dije ya estaba cansado otro dia sera, siguiendo ,KF andando en hilo  sin cuarto, mitzuko sin cuarto  con lentes y vestido rojo agendada  igual, arriba , rubi, lina, josefin, Melisa, lucia, paty la de lentes, vero, mariajose , Graciela, Ana guasón que fea es esta mujer,comparando con el lindo rostro de lina, ni modo, danna que diferencia con la danna de hace tres años, y encima sigue alucinada la gorda terminará en el botecito o troca, rubí, mi amor lina. D las que conozco, porsiaca lina no va sabados. Una pregunta la del 219 cmo se llama no la conozco me pareció simpática haber si ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado de ayer breve

 ana , nieve tipico vestido nunca se cambia, josefyn , rosalinda  , ariana, lina con tanga negra hasta la cadera en el bar , vero la tia mona ,tatiana sin cuarto en la caja del 2do piso colombiana de pereira culona siliconeada, lucia clasico room, josefyn en su room de siempre, y la amiga de ariana una pequeña teen con vestido amarrillo estaba x el lado de la caja segundo piso me hacen saber tiene brackets aplique debo rating , tambien estaba marita la sabrosita. no gabriela kine cara de culo , no princesa, no mariajesus.

primer piso vicky, rosario (aplique room primer piso al lado del escenario ) , marisol,   debora la enmascarada y tambien estaba la otra enmascarada pequeña con narizita ñata y buenos cachetes al fondo del baño .

no estaba la colocha vale ,no gelen, no rous 

 

sin cuarto la culona siliconeada kendra furtado (HEYMI o JEYMI) estaba con su trikini que tal culo csmre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2018 a las 18:11, FulanitoForever dijo:

Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche:

Primer piso

Mitsuko

Farid

Helen

Cory

Rous

Karina

Barbara

Dania

Maite

Mabel

Mafer

Jessica volvio

Michele

Marisol

Segundo piso

Ana

Sabrina

Analia

Abigail

Emily

Veronica

una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica

Abril

Amor

Ariana

Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos

Selene

Lucia

Lina

Luciana

De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko.

 

Hellen ...se me salio unas gótitas...  que linda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el.miercoles baje en la noche.

Me atendí con una enmascarada al final del.primer piso. No recuerdo. Alguien sabe?. Tiene bonito trasero. 

Sin embargo la que más me llama la atención fue Helen.  Previo antes le hice un detalle. Ya me iba pues estaba ocupada.  Y me llama con el guardia. Sonríe y me agradece. Paso a su cuarto y parecía mi flaca, esos ojos  lindos. Se puso romántica. Tmr. Tan experimentado y creo que me esta enamorando. Hasta fue algo mas que sexo.Después la vi a Valentina. La colocha, loredana , siempre ocupada, edith, Diana la colocha, Danuska, la colocha fitness del 202, Ariana la ecuatoriana, Cereza, Mafer , Lina ( no se porque nunca me anime con esta flaca a pesar de los buenos comentarios), 

El Jueves tan bien fui. Mañana

No estuvo mitzy. Estuvo otra chica caballona, heymy?.  Después Maria la colocha que le dicen estafa.  Valetchka, Geraldine ocupada,anali, Luisa en el cuarto de Miriam, y creo que vi a Manuela la colocha.

 

Editado por cantante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2018 a las 15:18, Manu_69_69 dijo:

Hermanos una consulta si alguien ha visto a Lina la Colombiana confirmar si esta llegando a las cucardas y su room

Hola hermano @Manu_69_69 si el miércoles fui estaba en su clásico cuarto 229, ya pongo las que vi ese día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos fui el día miércoles, hermano @cantante no te ví o de repente estabas encerrado con tu Helen jajajajajaja lo que vi el miércoles

Primer Piso 

Cereza

Dania

Sasha

Farid

Yuri tia

Bárbara enmascarada

Mitsuko

María de los Ángeles

Joselin

Karina

Marisol

Lorena

Elen

Jessica charapa que rica está

Sashy

Michele

una delgada de buen culo

Mabel

Mafer

Segundo piso

Ana Stiven tyler

María Jesús la ví cuando bailó

Sabrina

Nina

Diana estafa

Abigail

Josefyn

Vero

Analía

Britany volvió que rica está

Ariana

Selene

Lucía

Lina

Luciana

Ruby que rica está

Y de algunas no me sé su nombre o no recuerdo, también me atendí con Lina mi segundo polvo, el primero fue Mitusko.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién despertando de una borrachera después de ir al local vino un familiar del extranjero el sabía del local me llevó a ras tras con unos amigos lo que me acuerdo o puedo recordad me duele el puto estómago viernes 20 de julio primer piso : charito,larey,sasha,kimberley,farid,solange,barbara,cory,zuley,mabel,(que rica lástima que estafa ), marisol,sachi,hellen,yeimi,mafer segundo pisó : loredana,ana,me pareció ver a britani confirmen o me equivocado,gabriela,mari,vero,maria jesus,Ariana,andrea,nina,analia,miluska,eva,lucia,lina,wendy,jessica,misuko, yo aplique con lina,yeimi,mi primo con eva,mj, uno amigo se quemo con mabel bueno a seguir moviendo el foro saludos HDLS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estaba de pasada me metí un polvo y safé al toque, el nivel la verdad una lagrima, esto es lo que recuerdo hoy 21 de Julio turno mañana

110.- Madeleine

111.- Geraldine

108.- Gemita masajista hot jaja

113.- una grandota rubia contextura gruesa, buenas patas pero pocas tetas, la clásica jaja

106.- Colocha Amy

también vi a la que le dicen mia khalifa y a María ex coneja con una amiga llegando recién, las demás no valen la pena mencionar ah y no estaba tampoco Mitzy.

Un dato importante en este mismo corredor cerca a las escaleras me pareció ver a Andrea la coneja colocha amiga de María, no estoy muy seguro pero aquí se le veía mucho mejor con su nuevo atuendo.

en el CD la mitad de los cuartos estaban cerrados

126.- Valechka

124.- una flaquita simpática pero no tenía mucho cuerpo...

129.- Brisa

130.- Clarita, que tal remember :beauty: debo rating

131.- al costado del escenario una chata caderona y qlona

no estaban Isabella, Nicole :cry: tampoco Scarlett, Mitzy, Vicky

eso es todo hnos fugue al toque, fácil en el turno noche se pone buena la cosa

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos fui el día miércoles, hermano @cantante no te ví o de repente estabas encerrado con tu Helen jajajajajaja lo que vi el miércoles

Primer Piso 

Cereza

Dania

Sasha

Farid

Yuri tia

Bárbara enmascarada

Mitsuko

María de los Ángeles

Joselin

Karina

Marisol

Lorena

Elen

Jessica charapa que rica está

Sashy

Michele

una delgada de buen culo

Mabel

Mafer

Segundo piso

Ana Stiven tyler

María Jesús la ví cuando bailó

Sabrina

Nina

Diana estafa

Abigail

Josefyn

Vero

Analía

Britany volvió que rica está

Ariana

Selene

Lucía

Lina

Luciana

Ruby que rica está

Y de algunas no me sé su nombre o no recuerdo, también me atendí con Lina mi segundo polvo, el primero fue Mitusko.

 

@FulanitoForever. Lo.mas  probable. . me tuvo embrujado Hellen ese día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 11:32, Manuel Ferrara dijo:

Recién despertando de una borrachera después de ir al local vino un familiar del extranjero el sabía del local me llevó a ras tras con unos amigos lo que me acuerdo o puedo recordad me duele el puto estómago viernes 20 de julio primer piso : charito,larey,sasha,kimberley,farid,solange,barbara,cory,zuley,mabel,(que rica lástima que estafa ), marisol,sachi,hellen,yeimi,mafer segundo pisó : loredana,ana,me pareció ver a britani confirmen o me equivocado,gabriela,mari,vero,maria jesus,Ariana,andrea,nina,analia,miluska,eva,lucia,lina,wendy,jessica,misuko, yo aplique con lina,yeimi,mi primo con eva,mj, uno amigo se quemo con mabel bueno a seguir moviendo el foro saludos HDLS

Hermano @Manuel Ferrara si es también me atendí con ella, muy rica está, puse en mi listado del día miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano @Manuel Ferrara si es también me atendí con ella, muy rica está, puse en mi listado del día miércoles.

Si hermano contaría mi experiencia pero meda miedo con el error que cometí anterior mejor no también algunos pollos joden mejor me  lo reservó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL, anoche (lunes) estuve por este local, uno de mis favoritos en cuanto a kines. Estuve solo 4 horitas, fui en el turno noche (entre las 7-11pm), ya que tenía ganas de cenarme una colochita "decente". 

Solo mencionaré a las que vi, y que estuvieron aceptables para mí, hubieron otras que no mencionaré ya que no me estimulan y no soy de sacar nombre si no me entusiasma la kine.

En el 101: Estuvo una colombiana blanquita, hermosa, con un cuerpo apetecible (solo la vi una vez, después nunca más abrio su puerta)... snif, snif--- :burn_joss_stick:

PRIMER PISO

104: Clarey   106: Maricarmen   107: Yury   112: Débora (antizaz)   114: Cory (trujillana)   116: Karina

117: Suley (buenas piernas, llevaba un vestido amarillo al cuete que me aceleraba por momentos)   119: Pauleth (Micaela Ex-Condesas)  122: Maju (chiclayana, churro crudo)  123: Rouss (charapa, cintura de avispa)

125: Nathaly  127: Sachy  128: Hellen (pocahontas voluptuosa)  129: Dayan  130: Maylin (ecuatoriana blanca, vestida de colegiala, con gafas).

SEGUNDO PISO

204: Sabrina (colombiana esbelta, blanca, lindo rostro, rico cuerpo, le pulsee anal me pidio 300 snif , snif--).

205: Patty (colombiana, blanca exuberante, rostro aceptable).  207: Vero  208: Maria de los Angeles (Ex condesas).  210: Estrella  216: Abigaíl (Ufff a esta flaquita la conozco años, desde sus inícios en el troca allá por el 2012, siempre con su pícara coquetería).  218: Samantha (Chatita piernona, cara en deuda).  219: Milagros (colombiana milf, de un señor trasero blanco siliconeado).  221: Eymi   224: Lucía (colombiana de rico cuerpo, acá pequé carajo... cumplía todos los requisitos!!).  229: Patricia   230 : Carol (una flaca que me parece haberla visto un tiempo atrás en las Condesas , trigueña de buena figura, alta, espigada, aunque fue amable en la consulta, no me convenció del todo).

P.D:  En el 103 había una flaquita, blanquita, pelo castaño lacio, con harta demanda... recuerdo que me la comí en Las Sirenitas Vip cuando recién llegó (será unos dos meses atrás), se llamaba Kristell, acá esta dando la hora..  quise preguntar su nombre de batalla acá, pero me fue imposible.  Y pensar que por 30 soles me almorzé a esa flaquita finita... snif , snif-- :pudency:

En el tiempo que estuve, salieron al escenario Sachi, Cory, Nina, Solange, Zuley... y un par más que no recuerdo sus nombres eran milfs.    Ahora sí.... ¡Apago el televisor!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...