Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Heyyy pero que pasa chavales?, todo bien todo correcto? , y yo k me alegro!" :X3:

Bueno ya baje alone al kamasutra otra vez, llego y veo 2 digimones bailando con dos orcos borrachos y Victor  animando esa waaaa, k mierda, la vaina esk ya era las 23:00 y divise varios rooms vacios :choler:, ahi veo a Yamileth mientras pasaba y ya esta nena le hace un buen asmr a mis huevos asi k era una opcion, fui al ñoba sali y la hdp kitandose , joder, di las vueltas y csmr k askeroso estaba el cuchitril , varios rooms vacios y las k veia hasta las webas, pucha k putas habran estado, pero ya estas perras se van kitando hasta ya las 22:30 , y yo ya no la hago esa horaaaa :ah:

Dando las vueltas vi a Diana la tetona en room8, pero esta mierda estaba de civil :choler:, pucha lo mio es el exhibicionismo y si no veo una lenceria bien putona, desnudas, o bandidas bien positivas no me prende :ah:, ahi ya me estaba animando por Eva pero lo uniko bueno son sus tetas y su lenceria pork cuerpo no tiene , en fin, invikto, y aki las putas k encontre ayer martes:

Room 1: Nataly, la del tatoo grande en la piernas, hace show, anal me dijo k no

Room 3: una media chata, achinada k he visto por el room19, culo kaido, no pasa nahhhh

Room 5: Katherine , chata estafadora, igual se deja tokar el culo en la consulta k es lo uniko k vale la pena hacer

Room 8: Diana, la de buenas tetas tuneadas, pero de civil

Room 12: Karen , digimon aborto de jabali

Room 15: Lorena, la antigua k paraba fija en el room 14, la del rankingg del broo Markuz, me dijo de todo menos anal

Room 16: Yamileth, k se kito temprano

Room 18: Romina, la kachetona, masomenos en cuerpo

Room 20: Eva, ecuatoriana semipaloseko, ex-Nene 2, anal +20 y con regateo +10

Room 21: Angelika, pero ojo, un orko entro con ella, fui al ñoba, sali ,estube un moment y ya el orko salio, time de 10min kreo :big_smile:

Room 25: una new, media agarradita, no pasaba nahh

Room 28: Misha

Room 29: Kony, chata estafadora

Room 31: digimon k estaba bailando cuando llegue

Room 32: Samantha, charaputa, de 25 26 por alli, buenas caderas y cuerpo en algoritmo, pero ya ahi ya habia leido el dato del broo pepelucho, asi k nika hiba a botar mi 30 pavos al agua

Room 35: una new para mi, parecia veneka, de contextura masoo agarradita, cuerpo en el algoritmo, kreo k tenia algo de culo, trigueña, pero de face maso maso , estaba a full,

Room 37: una milf con un tatoo de unas caras en su pierna izkierda, media agarradita y caderona, pero nexxxttt

Room 38: Pilar o Pamela, petite de civil

Room 39: una k parecia veneka, media agarradita, piernas medias gruesas, de face maso maso, nexxxtt

Room 40: Xiomara, con sus luces diskotekeras

Room 42: Xiomara, media aggarradita, con vestido, si se pusiera una buena lenceria podria ser

Room 44: Sarai, chata

Room 45: Veronika bueno nose k tan tubera seaa, a veces me dice k no anal otras veces me dice + 30 , con las verdaderas tuberas ya eso puede salir free

Mientras daba las vueltas en eso me doy cuenta y ahi estaba Kike Suero jajaja la cagada, ese webon entro con la del room35 k decian k era lo mejor , lo k si esk ya el tio ta cagaoo, las drogas y el sexo le dicen k hacer, ya ahi despues ya estaban por cerrar el kamasutra, y ahi le paso la data y a su chofer, y ya yo decia pucha esta noche la hago de aki salgo para un tour putero , pero la webada esk ya saliendo varios webones pulseando ahi, ptmr y ya habiendo varios todo se fue a la mierda, era para hacerla, me kede ah, la cage pero bien......

• Me gusta 1
Publicado
En 13/7/2018 a las 23:43, HarveySpecter dijo:

• room 16: yamileth mosqueandose 

room 31: una mif horrible 

Hola, viejo de verdad mosqueandose? que la paseaban en la consulta, o todo el buen rato que estuviste tu en el local la veias sin clientes, pregunto porque la jefa es antiguazaaa y  tienes retetetemas en su ranking, pero ultimamente a mi me ha aguantado harto castigo y se ha portado rebien, solo queria saber si de veras se mosquea con el resto otros día para confirmar mi teoria

y respecto a la 31, no es una que tiene care vieja pelo negro lacio y top rosado y leggin negros, se le ve caderona? si es no sabes su nombre o  alguien? es ecuatoriana este mes debe haber entrado es amiga de una chata narigona fea tetona, diana creo, quiero el nombre para hacer su ranking, alguien que colabore?

Publicado

Algún hermano que sepa donde trabaja ahora cielo la cuzqueña ya no la veo en el kama desde el mes de abril 

Publicado

Hello otra vez, solo decir k ayer martes baje al Botecito y encontre a tres putas aya: Katy la chata tetona de mi ranking, Rubi la de brakets k el broo pepelucho decia estafadora XD, y Karina segun he ido leyendo una de las bandidas del broo gabo......

hace 6 horas, ElDemoron dijo:

Hola, viejo de verdad mosqueandose? que la paseaban en la consulta, o todo el buen rato que estuviste tu en el local la veias sin clientes, pregunto porque la jefa es antiguazaaa y  tienes retetetemas en su ranking, pero ultimamente a mi me ha aguantado harto castigo y se ha portado rebien, solo queria saber si de veras se mosquea con el resto otros día para confirmar mi teoria

y respecto a la 31, no es una que tiene care vieja pelo negro lacio y top rosado y leggin negros, se le ve caderona? si es no sabes su nombre o  alguien? es ecuatoriana este mes debe haber entrado es amiga de una chata narigona fea tetona, diana creo, quiero el nombre para hacer su ranking, alguien que colabore?

Hello broo veo k recien te creaste la cuenta, broo kiero saber tu teoria lanzalaaa , yo solo se k Yamileth almenos cuando he bajado los sabados siempre tiene sus encerronas de casi 2 horas , y cuando antes bajaba mas temprano en dias de semana se kitaba maximo a las 23:00 pero segun pude ver el dia martes sigue kitandose asi , ah y cuando la veia en esos dias aveces paraba libre pero por lo mismo k esos dias hay menos gente.....

Sobre esa puta del room31, si el broo Harvey pone "una milf horrible" entonces debe coincidir con la k yo vi el martes en el room31 XD , hmm cabello lacio negro algo largo, chata media caderona pero culo sin forma y contextura media agarradita facee en debe puede ser??, por ahi lei un comentario tuyo sobre la chata Diana tetona, a cual de las dos te refieres k es relojera?? a Diana???

Publicado
hace 6 horas, Gutyxxx dijo:

Algún hermano que sepa donde trabaja ahora cielo la cuzqueña ya no la veo en el kama desde el mes de abril

Creo que la reportaron por el paraiso club de piente piedra

Publicado
hace 12 horas, AuronPlay dijo:

Hello otra vez, solo decir k ayer martes baje al Botecito y encontre a tres putas aya: Katy la chata tetona de mi ranking, Rubi la de brakets k el broo pepelucho decia estafadora XD, y Karina segun he ido leyendo una de las bandidas del broo gabo......

Hello broo veo k recien te creaste la cuenta, broo kiero saber tu teoria lanzalaaa , yo solo se k Yamileth almenos cuando he bajado los sabados siempre tiene sus encerronas de casi 2 horas , y cuando antes bajaba mas temprano en dias de semana se kitaba maximo a las 23:00 pero segun pude ver el dia martes sigue kitandose asi , ah y cuando la veia en esos dias aveces paraba libre pero por lo mismo k esos dias hay menos gente.....

Sobre esa puta del room31, si el broo Harvey pone "una milf horrible" entonces debe coincidir con la k yo vi el martes en el room31 XD , hmm cabello lacio negro algo largo, chata media caderona pero culo sin forma y contextura media agarradita facee en debe puede ser??, por ahi lei un comentario tuyo sobre la chata Diana tetona, a cual de las dos te refieres k es relojera?? a Diana???

más que una teoria una impresión, bueno con ella, me atiendo más seguido al no estar mi Diosa, ya saben como es su atención, ne agrada porque es mucha más amable, diria complaciente, me he metido unas salvajadas y samaqueadas( aguanta castigo mejor que mishel) unas agarradas de cabello, perrito parado y con los brazos agarrados para atras, bueno un buen gardcore, bueno cosa mi...y esto es por el timpeo que tiene tmb, ya se vuelven asi, más colaboradoras, entrelas conversaciones, me comenta sobre sus gajes del oficio, tiempo, horario, distacia, la hijam etc y que esta como perezosa al intentar con los nuevos, osea como que le da igual estar ratos afuera y si entran bacan(no al nivel de zorraya, pero...) que al vez más se calma con su cartera de cliente que tiene, y debe tener ahi buena gente, pero presiento que nos queda poco tiempo con la jefa en el cuchitril o tal vez necesite sus vacaciones...yo luego de atenderme yy al momento de llegar al local, si la veia ratos afuera, y no creo que sea porque de mala impresión, media semi milf, pero si se mantiene, algo simpatica, etc ojala me equivoque y me espere el sgte mes

respecto a la otra  hab 31 no sé su nombre, pero es amiga de Diana, vinieron el mismo día me dijo es ecuatoriana, de cerca se ve carevieja, andaba con leggins negros, se le veia un chancho gordo, m neos de 1.70 con tacos, top rosado, cabello lacio negro, la tia es mama, relojera, mecanica, no vive el cache, se echa lubri en cada pose, les aviso y no pongo el ranking porque no sé su nombre

Publicado

HOLA MANOSSS...k tal TODO BIEN ??..TODO CORRECTO?? ... hoy de visita a este Kamal para comentarles... VARIAS NOVEDADES...HOY en el kamal casi todos los cuartos llenos CARNES NUEVAS TRES VENEKAS  Y ALGUNAS CONOCIDAS...K YA IRE DETALLANDO ..hubo pa escogerr...

Sin más k decir:

AKI LA ALINEACION DEL MOLINO ROJO HOY 19 /07/18

1 NATALIA .kin delgada de buena figura ya en mi agenda pa la otraaa...

2 KIN PELITEÑIDA ya fija ahí algo simpática semi palo seco

3 KINALGO SIMPATIKA de buena figura blanko a bonitos ojos puede cherrr....

5 KIN CUADRADITA chata más o menos un brother salió Y dijo A VOZ FUERTE: ENTREN muchachos BUEN POLVOOO..... jajajajaja le rompió la cintura por lo k veooo

6 VENEKA NEW..alta 1.75 ya MILF algo cuadradita más o menos nomasss

7 KIARA causa de Diana flakita semi palo seco peliteñidaa....

8 DIANA de treMENdaz tetazas a esta LAIKA LE AGO LA POSE DEL PESCADO...en una le entre la otra k RICAS TETASS

10 ROMINA DE LA VECINDAD su Kiko ta en algooo se ve biennn pero de carabina no pagaaa

10.5 KAREN O KARLA así se ambos de name cada rato la k para en mallas y enseñando el culo vino tarde 8 y chapo ROM. tava de civil pa k no la reconoscann.

11DANIELA Kin tipo CAJACHA DE BONITA FIGURA..pero ya milf NO PAGA DE CACHARRO

12milf culona chata más o menos nexxc

13 PERLA la morena de CABELLL tipo el pibe Valderrama NO ME GUSTAN LAS MORENAS PERO CON ELLA hago la excepción...

15 KIN NEW VENEKA de NAME LISSI  Kim semi palo seco ldealgo de cacharrro e hice la Consulta ME DIJO NO RELOJEO todas las poses pikitos en los Senos..pero la notE MENTIROSA ...mi sentido CACHERO ASI ME LO DIJOO...pero un brother le hice RATING Salió Y DIJO SI TA BIEN polvo regularRR

17 MELANY kin culona y TETONA ....ta en algooo

18 PAMELA en jean y políto más o menos trigueña..

20 EVA HIZO SHOW se le vio toda la CONCHA NERA ptm...ta maltratad esa papa...

21 ANGELIKA ...kin en zolcan y brasierrr...pocahontas del SENSEI @POLLITO TURULEKO 

22 PAOLAs LA K NO CHUPA BOLASSSS solo 4 poses...YO NO LE VEO NI MELAAA...

23 ALISSON la del pelo de escoba  BUENA FIGURA pero de cara NEXXXX

24 pPAOLA LA CHARAPA de buen culo AGARRE DE PRINCIPE HANS. @AuronPlay tiene buen tarro....manooo 

25 AKI LA DOBLE DE LA KAROLay igualitas csm pero está SIN HD es su replica....SENSEI ahí la hacemos la dupletas..,.

26 PRISCILA kin semi palo seco de bonita figura algún día le entraré...

27 AKI UNA KIN EN SOLCA Y BRASIER más oenos nomasss

28 MISHA..NEXXXXC

29.AKI ESTA MELA si estaría al lado de Romina sería la vecindad del chavo junta KIN CON VESTIDO DE MARINERITA ya le hicieron rating ..no sé cómo se llama voluptuosa blankita.....

30 LA SHANTAL en lentes LA K SE METE UNA BOTELLA EN LA PAPA...

31 KIN en leggins ya milf ya de un time por acá ese es su ROM FIJO BO PASA NAAA nexxx

32 ESTA MELA ME GUSTA CSM...SAMANTA ptm no se k HACERR MANOSSS...ya votaré mis treinta Lucas pa la otra será....:beauty:

33 AKI PA SUS FANS LA POpULAR CARE ZAPATAOOO... en encerrona MALDITOS SS TEMPLAOSSS DE M.....la otra k salgas si lees esto TE SACO LA  C.... deja pa todoss PES GIL.....:beat_plaster:

34 KIN NEW de bonita figura simpatika siempre para en mini falda ta en mí agendas

35 AKI LA RUBI  NEXXXXC....perritaaa juisteee

36 AKI TRAAMPA DE MI CAUSA @Gabo20 NO VINO TU firme la ABRILL...

37 AKI LA KARO...KAROOL...KAROOL..KAROLAYYY...ahiii APLIKEEE...SENSEI te manda saludosss manooo SIN RENCORESS...MANO

38 AKI KIM NEW VENEKA de NAME ELI... KIN AGARRADITA algo culona página en vestido APRETDOO casi le ENTRO CSM me PROMETIO EL O RO Y EL MOROO..ME METIO UN FLOTO . Un brother salió le pregunte y me dijo SI MAS O MENOS no me convenció por eso nexxx....

39 LA JANET la dinosaurio nexxxx...

40 LA XIOMARA la antigua de luces EN SU ROM...de lentes...

41. DIANA VOLUPTUOSA Y CULONA ...puede cher tiene sus cacherosss....

42 AKI MI LASSI Xiomara k ricas poses ME HIZO ESTA mela AKI TBM apike... es algo fría pero me gustaa....ya ta en proceso de DOMARLA...

44 ZARAI ESTA CHATA TBM TA VIEN me gusta su carita...puede cherr

45 VERONIKA LA TUBERA flakita semi palo seco en algooo

BUENO MANOS...hoy hubo pa escogerr mejor k otros días pal nivel de este changarro ACEPTABLE...

ME AUSENTO UNOS DIAS y las perras ya me extrañan csm : ...PK NO VIENES JAJAJJA :ah:...a mi o a mi BOLSILLOO:too_sad:...ESTASSS csm...sereee gilll...Fuiraaa... Laikaaasss...

NO GABY MI flakita palo seco donde mela. Tassss.,NO BREISI,NO KATERIN LA ESTAFA ,NO MISHEL LA GORDITA...NO PAULINA LA milfff

Y varias otras  masss...

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION a su MUSA PREFERIDA 

Saludoss VENAOSS

SERVIOSSS.....

POSDATA:. ya contaré en oculto lo k las láIKAS comentan...a voces ....

• Me gusta 2
Publicado
Spoiler

MANOS RESULTA K HAY UN Gil k le entro a UNA KIN y al salir le pregunto k tal el trato de esta melaaa... Y me dice SI TIRA BIEN...Y TOOOO pero este honn me dice k la PERRA le contó k  SABE DEL FORO k ELLA LEE los comentarios HACIA SU PERSONA Y DICEN k le AGRADAN.... Y k tbm le da verguenza...JAJJAAN  csm...le pregunte al GIL y cuál es el foro Y ESTE ME ESKIVO LA PREGUNTA se hizo el tercio osea manos este pata se ve k tbm SABE DEL FORO le kise sacar más información ASOLAPADAMENTE pero ya se hizo el tercio KISE SABER si era un HDL así lo DELATAVA en esta pg...POR ANDAR DE CHSIMOSSO A LAS PERRAS pero nooo se kitoo...NEXXXX .ASI k manos es más k probable K ESTAS MELAS lean su Rating ya  sean POLLITOS o sapos nomass COMo DIJO EL MACHINN Alberto DEJENSE DE DECIR A LAS PERRAS K SON DE HDL la razón k le cuentan NO SEEE.. nPOR ESOO.... A tener cuidado manossss  ...SALUOSSSS y DEJENSE DE JODERR csm...

Espero k haya salido bien ....

• Me gusta 1
Publicado

X que eres mi Meono aprendiz te perdono pancracio ..

Pero te repito ...carolay me pertenece de ese de :beauty::haha:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas lecheros, reportando desde el bus de regreso a mi casa, tmr yo estoy imposibilitado de ir  rancho  pero tuve quehaceres del trabajo ytenia q volver en tren desde a gamos y antes mando wsp al celular del Rancho y me mandaron la lista, le di una ojeada y no estaba convencido de ir pero en mi estación preferida Ariola se subió una blancna tetona que 2 estaciones se puso frente a mi y me estuvo sobrando la entrepierna todo el rato y putamare me entraron unas ganas todo fierro ycambie destino hasta Bayo varias, bueno lanzó la lista combinada con la que me enviaron, pero confirmando lo que pude ver, aquí va

1.Nataly, la colombiana, con lencería rosada bien ricotona, a esta flaca le  prometí que afuera tirariamos con más paciencia, espero que no pierda el cell
2.Diana, dice el wsp pero es una chica trigueña de varias semanas, falda tipo titular negro y brasilero igual, no tan agarrida
3. No rcuerdo
4.magaly, la de babydoll negro, media narigón a, atrás nole tapa el poto
5.katerine, la enana estafa, mostrando culo, lastima que los nuevos que van a veces caen
6.sol  si es ella? Una chica algo blanca pequeña de bikini rosado pero es gorda, agarrada, next
7.kiara, chicha palo seco cabello corto algo rubio, top rosado calzón igual, algo tapando el top transparente. 
8.diana, la tetona, chata ecuacha, quisiera un rusa con ella  pero no creo que me convexa y estaeso de la cesarea tmb
9.perla, la morochas, la deje plantada tmr
10.xiomara, la cuerpona
11.daniela, chata caja ha, malos olores cuando me atendi
13.azul, vi hace 2 horas un post, este name es el de wsp  pero hoy es la única como describí el hermano, top negro y ahora Jean azul  pero lo negro la vio media narigón a, parece amiga a de perla, la del bote  si es esa kasumi que fea web anda lo de la sangre, mosqueta dosel andaba esta chica lo re ando con perla
14.perla, ex bote o troca
15.allíson dice wsp pero era prisicila
16.yamilet nunca estuvo, tmr fui por esta
17.melany, la cachetoncita
18.paola, la chiquita, nect
19.paulina, esta pago pato, la agarre en 4 doblando desde sus brazos, pobre, mejoró su atención, encima con ese rubio y lentes
20.eva, Venecia telojera
2.angélica, full
23.coral, estaca
24.paola la bulle a, de la oroya
25.alexandra  la charapa
26.no recuerdo
28.misha
30.shantal
31.marisol dice wsp, pero es la q les digo es relojería, creo recordar que me dijo Lucía esa vez.. Haré tan King con ese name

Aquí voy a parar, se paga mi celular, de ahí completo, aunque 90% es la lista del wsp,  regresoooooo
32.samantha
33.domenica
35.aleandra
36.carolina
37.escarlet
38.jamet
39.eli
40.xiomara
41.diana
42.romina
44.saray
45.veronica
49.angi

Publicado

@ElDemoron HOLA HERMANO HA QUE TE  REFIERES  CON  LA LISTA DEL WSP.?  ES CIERTO QUE TE PASAN LA LISTA DE  TODAS LAS KINES QUE ASISTEN Y EN Q CUARTO?

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, jugg dijo:

@ElDemoron HOLA HERMANO HA QUE TE  REFIERES  CON  LA LISTA DEL WSP.?  ES CIERTO QUE TE PASAN LA LISTA DE  TODAS LAS KINES QUE ASISTEN Y EN Q CUARTO?

Claro bro, el cuchitril tiene nro de wsp lo tienen en su fanpage de fb, por wsp puedes pedir la lista, pero ojo.. aveces no es tan 100% confiable, ya que le meten relleno, porque cuando llegas al cuchitril no están todas las kines que mencionan

Saludos! 

Publicado
Justo ahora, ElDemoron dijo:

Buenas lecheros, reportando desde el bus de regreso a mi casa, tmr yo estoy imposibilitado de ir  rancho  pero tuve quehaceres del trabajo ytenia q volver en tren desde a gamos y antes mando wsp al celular del Rancho y me mandaron la lista, le di una ojeada y no estaba convencido de ir pero en mi estación preferida Ariola se subió una blancna tetona que 2 estaciones se puso frente a mi y me estuvo sobrando la entrepierna todo el rato y putamare me entraron unas ganas todo fierro ycambie destino hasta Bayo varias, bueno lanzó la lista combinada con la que me enviaron, pero confirmando lo que pude ver, aquí va

1.Nataly, la colombiana, con lencería rosada bien ricotona, a esta flaca le  prometí que afuera tirariamos con más paciencia, espero que no pierda el cell
2.Diana, dice el wsp pero es una chica trigueña de varias semanas, falda tipo titular negro y brasilero igual, no tan agarrida
3. No rcuerdo
4.magaly, la de babydoll negro, media narigón a, atrás nole tapa el poto
5.katerine, la enana estafa, mostrando culo, lastima que los nuevos que van a veces caen
6.sol  si es ella? Una chica algo blanca pequeña de bikini rosado pero es gorda, agarrada, next
7.kiara, chicha palo seco cabello corto algo rubio, top rosado calzón igual, algo tapando el top transparente. 
8.diana, la tetona, chata ecuacha, quisiera un rusa con ella  pero no creo que me convexa y estaeso de la cesarea tmb
9.perla, la morochas, la deje plantada tmr
10.xiomara, la cuerpona
11.daniela, chata caja ha, malos olores cuando me atendi
13.azul, vi hace 2 horas un post, este name es el de wsp  pero hoy es la única como describí el hermano, top negro y ahora Jean azul  pero lo negro la vio media narigón a, parece amiga a de perla, la del bote  si es esa kasumi que fea web anda lo de la sangre, mosqueta dosel andaba esta chica lo re ando con perla
14.perla, ex bote o troca
15.allíson dice wsp pero era prisicila
16.yamilet nunca estuvo, tmr fui por esta
17.melany, la cachetoncita
18.paola, la chiquita, nect
19.paulina, esta pago pato, la agarre en 4 doblando desde sus brazos, pobre, mejoró su atención, encima con ese rubio y lentes
20.eva, Venecia telojera
2.angélica, full
23.coral, estaca
24.paola la bulle a, de la oroya
25.alexandra  la charapa
26.no recuerdo
28.misha
30.shantal
31.marisol dice wsp, pero es la q les digo es relojería, creo recordar que me dijo Lucía esa vez.. Haré tan King con ese name

Aquí voy a parar, se paga mi celular, de ahí completo, aunque 90% es la lista del wsp,  regresoooooo
32.samantha
33.domenica
35.aleandra
36.carolina
37.escarlet
38.jamet
39.eli
40.xiomara
41.diana
42.romina
44.saray
45.veronica
49.angi

bueno ya volvi, ya recupere fuerzas, tmr estoy sin fisico, he terminado cansado me dio hasta ese dolor que tenemos cuando corremos y nos duele por las costillas, y pensar que no podre pelotear meses,
crj necesito reposo, bueno completare la lista, aunque inicio con la lista q me enviaron, solo diré que entre las hab 32 a 37 me hueveo siempre, porque creo q estaban desordenas, alguien que me confirme bien el orden, empiezo 
con el conteo, agregando;

ah, en la 29 una flaca media milf tenia el parecido y el porte de valentina, la de cara seria que paraba en el 8 hace 1 mes,
 pero sin ser tan voluptuosa, creo que veneca, vestimenta negra

y 27 : era otra veneca, que estaba tirada en su camaba, traje de tiguesa de 1.65, pechos medianos, caderona con ese traje, piernas flacas, peliteñida rubia y ohos algo hundidos, me dijo tratonorma algo primeriza o fria hablaba
, la cago cuando me dijo 15min, nicaaaa conmigo ese tiempo

aqui tal vez me equivoque en el orden

32.samantha
 // dice wsp pero aqui no vi

33.domenica
 // bueno aqui no vi, pero al terminar mi faena, justo terminaba el show de ella, la vi con su mascara en la bodeguita comprando mientras Victor le hacia la guarda diciendo que esta en el room 33
no pude verla cara, pero se veai los pechos medianos ricos para chuparlos, y luego caderoa sin ser un potazo, parala proxima será, ojalá aguante castigo

35.alexandra
 // esta si estaba al frente de misha, le consulte, tiene la cara como Sara, nariz igual pero su pelo no es rizado, es lacio, parece huanuqueña, bajita -1.55,
 babydoll negro, pocas caderas, pechos medianos

36.carolina // 
decia el wsps, flaca de 1.60 con tacos creo, bikini 2 pzas, cara redonda pero corto medio peliteñida pechos medianitos el poto se veia potona pero ese potro con estrias se veia, next

37.escarlet // decia el wsp, pero recuerdo ver una morena de pechos medianitos, cuerpo agarradita, potona, piernas se le veian duras,alta con tacos comosi fuera al gym, con bikini 2pzas parecia de USA
no se pero creo que es una de un post de hace 1mes de una morena potona que estaba en la hab que hoy esta angelica, confirmen

aqui si ordenadas

38.jamet,la dino, dino

39.eli
, si es que es ella? una bembona, sacalagua,agarradita de 1.65 por ahi,veneca creo, pechos pequeños, babudoll negro tapaba algunos
supuestos royales pero decubria que era potoncita, poto gordo para su contextura ps

40.xiomara
, la de las luces de disco, hae meses pedia s/35, jaja ni que tuviera por lo menos el cuerpò de mi Vivi o al menos de Soraya, nica 35 con sa chata

41.diana
, la del post caderoa voluptuosa, potona cadera, babydoll negro, casi fija aqui, aunque veia que salian rapido los parrocos

42.romina
, si es que es ella? flaca delgada sin mucho que resalte en su cuerpo con un malla rosada transparente, igual su calzon y brasier, pelo hasta los hombors, parece triguela
y peliteñida, no parece nueva, creo que para mi ha pasado desapercibida

44.saray
, la chata bullera mecanica, aunque con ese bikini rosdo pasapiola, pero no mas contigooo

45.veronica
, la flaca seca

49.angi, la pokemon gigante con la tetas apachurradas, que te grita : entra cachero, ha ha next

bueno yo llegue plan de 7y30 se veia mucho movimiento y se mantuvo asi hasta las 9 q me quite, varios mocosos, habia un cuarteto que los encontre en el pdero al salir, facil que eran menores de edad
ellos tmb entraron conmigo y el de la puerta le decia muestrame : eres maor?cuantos años tienes? ha ha tu dni, a ver , aver, al final termino adentro, pero se les veia chibolos, bueeeno ahora  a recuperarme y visitar pronto el rancho y al lechero que me pregunto
si en facevook el molino tiene un cell, lo agregas  y pides por wsp que te manden el listado, preguntas si esta la nena que buscas, yo les paro jodiendo a cada rato pidiendo el listado plan de 4pm asi, aunque se sabe que lo mandan no tan actualizado
, por eso hice el listado asi, corrigiendom aunque ya le dije a Victor sobre eso y que lo arregle, porque yo hoy practicamente me estaba yendo en el caldo porque decia que yamilet habia ido y es mas pregunte q confirmaran que hoy viernes ha ido porque
normalmente viernes descansa esta flaca, pero nada no me respondieron, ya estaba ahi que voy a hacer ps? de ahi me dijo que estaba enferma que ya iban 2 dias, pero ya mañana sabado ya estará, bueno gente eso es todo,hasta otra.
hablamos

Publicado

@ElDemoron tu si broo! , te creaste la cuenta y en one comenzaste a aportar , porsiaca aun no puedes recibir likes por tu rango, pero chvre por la info n.n!"......he leido tu ranking de sarai, dices si hacer ranking o no de algunas putas k les has entrado hace time, bueno te diria de la milf Viviana pork tiene pocos pero ya no baja u.u asi k ya no , de paola de lentes hasle tiene pocos rankings , y yamileth si puedes, capricho mio, kiero leer tu ranking de ella :X3:

K onda con lo de Britany? , @POLLITO TURULEKO seguro k es? , a mi me parece mas a Samantha del room32 ah , aunk esa puta kreo k el tatoo lo tiene por el pie o algo asi.....

Publicado
hace 2 horas, AuronPlay dijo:

@ElDemoron tu si broo! , te creaste la cuenta y en one comenzaste a aportar , porsiaca aun no puedes recibir likes por tu rango, pero chvre por la info n.n!"......he leido tu ranking de sarai, dices si hacer ranking o no de algunas putas k les has entrado hace time, bueno te diria de la milf Viviana pork tiene pocos pero ya no baja u.u asi k ya no , de paola de lentes hasle tiene pocos rankings , y yamileth si puedes, capricho mio, kiero leer tu ranking de ella :X3:

K onda con lo de Britany? , @POLLITO TURULEKO seguro k es? , a mi me parece mas a Samantha del room32 ah , aunk esa puta kreo k el tatoo lo tiene por el pie o algo asi.....

Princesa yo le entre a  la sheriff del point (yamileth unas 3 veces) :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...