Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, La ddemister sex dijo:

Hermano obito ya hice mi aporte publicando la foto de una flaca con la que me atendi en el kamazutra de barranca

Ahí solo haces otra pregunta...repito, acá se empieza aportando ( ratings ) mas no estar preguntando. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente hoy baje al kamal , pero fue algo fast , entre aver si habia algo nuevo  y safe , ya que tenia cosas que hacer ,  bueno esto es lo poco que vi , aunque vi muchos cuartos cerrados. 

Listado del 4 de julio del 2018

room 1: cerrado 

room 2: flaquita semimilf chata semipaloseco con bikini negro

room 5: katerine la chata que muestra su culito en la puerta 

room 6: Magaly la charapa

room 7:  Kathy ssemipaloseco 

room 8,9,10: cerrados

room 11: una milf  chata con brackets

room 13: una flaca de cuerpo pasabale , pero de cara federica , estaba con bikini negro

room 15: en la consulta le note su dejo de charapa , con bikini negro , media cuadrada

room 17: una culona creo que es colombiana con top rosado abajo , y top plomo

room 18: Xiomara morena sacalagua

room 21 : Angelica ecuatoriana ex condesas ( repeti con esta mona, ya que todo los cuartos estaban ocupados ).

room 23: Karla de lentes ,  la trujillana antigua del kamasutra, estafadora

room 24: una flaca con vestido de circulos negro , media cuadrada tambien

room 25: Gaby paloseco, cara de calavera

room 26: nunca la habia visto , semipaloseco, tiene un aire a magaly, estaba con babydol creo

room 28: misha la tetona

room 30,31,32,: cerrados

room 34 : romina media chinita

room 38 o 39 : kassandra con su bikini negro

room 40: una tia  fea con vestido blanco 

room 41: Una culonasa y patona  , con vestido de rayas negras , casi le entro , por ese culo llamativo 

room 44: zaray la colocha chata

Bueno eso es todo lo que vi hermanos , de las mas conocidos de este chongo , ya no veo a breysi , karla la paloseco , paola la otra paloseco teen , sol , tatiana  , melani  y otras mas  . 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOA MANOD K TAL ...hoy tbm baje al CHANGARRO PA COMPLEMENTAR LO DEL BROTHER ANTERIO HOoy pocas láIKAS EL HUACHI DIJO SOLO 19 han venido 

AKI LES VA LA ALINEACION TITULAR DEL MOLINO RED:

1 NADIEE

2 KIN CHATA en VIKINI ALGO CUADRADA O PASAA NAA nexx

5 Katherin enseñando el culo en la puerta....

6 MAGALY la RELOJJJ nexx pero tiene un corazoncito Rikichimo atraz

7 KATHY LA CHARAPA de buen trato tava con genteee

8 ,9,10 NADIEER

11 DANIELA kin con pinta de cajacha buena figura tez blanka

13 ALISSON alias la pelo de escoba apodo k le dió mi causa pollito TURULEKOO

15 AKI EL RETORNO DE PERLA kin De tez clara algo de cuerpo antiguazaa

17 MELANY kin voluptuosa de buenas carnes culonazaa

18 XIOMARA :beauty: k rica de buen tratoooo hoy hubo remenbrrrr

19 ,20 nadie

21 ANGELIKA kin de buena figura algo simpatikaa con un lunar en la.parte superior del labio

22 nadie

23 KIN antigua de lentes y faldita chikita siempre paraba atrás de su puertAa

24 KIn NEw CUADRADITA NO PASA. NAAA

25 Gaby ME HIZO LA BRONKA HOY :beat_plaster:

26 KIM ANTIGUA SEMI PALO SECO SIMPATIKA PORTE DE GABYY ta en mi agendaaaa

28 MISHAA RECONTRA NEXX

29,30,31,32,333 NADIEEE

34 ROMINAA KIN LA KIKO DEL CHANGARROOO

38 kin CUADRADITA  MAS OENOS NOMASSS ALGO DE CULO

39kazandra la charapa en vestido TAVA BIEN MANOSS

40 XIOMARA Kim de luces en su cuarto flakita sin ser palo seco con algo de figura tez BLANKA

41 KIN NEW de tremendo culazo de buen porte con algo de curvas 

44 ZARAI chatita con tatuaje en la pierna 

En el almacén NADIEE. Pocas kines 19  y algo de meonessss 

El CABEZON DEl ADMINISTRADOR SEGUn láIKAS cobra caro los cuartos POR ESO las runcha VIENEN Y SE van y casi no son fijas  CSM este COBRA EL DOBLE K LA NN VIP DE ANGON Y LA DE VMT SEGUN LASSIS esA ES la razón k hoy no hay muchas laikaaa eso es todo manos 

Y SALIENDO me encontré con la veneka DL CONEJERO DE BUEN PORTE buena figura  tez clara algo simpatika esperando su taxi Pero según dicen ES RELOJERA mekanica 

ESO ES TODO MANOS BUSCAIS EN la alineacion a su MUSA PREFERIDA 

SALUDOSS...

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Pepelucho8 dijo:

40 XIOMARA Kim de luces en su cuarto flakita sin ser palo seco con algo de figura tez BLANKA

pequeña corrección aquí, a pesar de q es su clon no es Xiomara la de las luces, pero bien parecida, esta es mas agarradita pero no es Xiomara la antigua de luces.

Y q bestia como le hacían guardia a Angélica, aunque es lo mejorcito del local.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Darlex dijo:

pequeña corrección aquí, a pesar de q es su clon no es Xiomara la de las luces, pero bien parecida, esta es mas agarradita pero no es Xiomara la antigua de luces.

BROTHET ESTA ES LA XIOMARA ANTIGUA k su ROM paraba con luces discotekerass hoy no taba con esas luces HOY ROM 40  AHORA USA LENTES es un kin flakita con algo de cuerpo  tez blanka lo sé pk yo paso lista cuando voy y dicen PRESENTE :ah: y la OTRA XIOMARA ES LA NEW kin semi voluptuosa de buena figuraaaa  HOY ROM 18 causa DE LA ANGELIKA Y KATHY otra neww.. ya las maltrate a las tres :boss: Pero por culpa del cabezón no durarán.mucho en este CHANGARRO... saludosss

Editado por Pepelucho8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, La ddemister sex dijo:

Despues de la pregunta hice mi aporte chequealo  la flaca con la que me atendi publique su foto

Debes de publicar Tu Rating.... y debajo del Rating va la foto en caso la tengas o no...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos hoy JUEVES  fue un.buen dia al ir al kamal habia arta putas tmr no sabia con kien atenderme como 4  o 5 rrikas en el 41 esa piernona culona.tatuajes bastante con ojera su ojos en el 21 angelica que tbm esta buena en el 39 kasandra charapa antigua en el 3 paolita la pequeñita 9 y 10 buenas carnes no las habia visto nunca y kreo k la mejor pa mi PARA MI GUSTO FUE LA DEL 18 VALENTINA VESTIDO MALLA NEGRO CON LENTES K RRRIKAAA LE ISE DE TODO ES VENECA COLOMBIANA CRUCE DE LOS DOS PAISES DISE K RECIEN LLEGO A ESTE LOCAL POCOS DIAS  BUENA ATENCION PARA MI TMR LASTIMA K LLEVE POCA PLATA SINO ME KEDABA KON.TODA LAS DEMAS TMR VOLVERE POR ESTA PUTA ME.TOY ENAMORANDO :adore::adore::beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IoHOLA MANOS siguiendo con mi tours CHONGUERO HOY me tocó este Kamal EL CHANGARRO hoy me lleve una buena impresión VARIEDADES DE CARNES ALGUNAS NEW Y OTRAS EN RETORNO nivel aceptable sin más k decir meones aki la 

ALINEACION DEL MOLINO RED HOY VIERNES 6/07/18

1 NATALIA flaca simpática con un tatuaje en la pierna. K rica es esta .ella según cacheros de buen trato .,

2 Kin en vikini y brasier casi cuadradita más o menos nama

3 KIN NEW blancona bonitos ojos de buena figura puede cherr 

4 DACIEL kin mala gracia ya antigua de buen culo y buenas patas csm yo kise immolarme pa hacerle rating y salí volando ...me choteooo está csmm..:ah:

5 Katerin la k esnarña en culo en la puerta en vikini chata ..

6 PAOLAS LA K NO CHUPA BOLAS...

7 KATHY la kin charapa de buen trato de buen culito ta bien aaa.

8 KIN NEW CUADRADITA NO PASA NADDA....

9 DIANA KIN NEW en la consulta me prometió un cache inolvidable..con mamada de senos le dije ya vuelvo y aún no vuelvo es una kin chata algo culona federika pero eso si unasss TETAZASSS ricooo

10KIN PELITEÑIDA FLAKITA MAS O MENOS NOMAS 

11 DANIELA kin cajacha.....de buena figura flakita sin ser palo secooo ..pero milf de cxharro

12 ENENCERRONAA

13 ALISSON LA PELIO DE ESCOBA de buen culo ...

14 MAgaly k atraz tiene un bonito culito rekecehemoo pero es una kin RELOJJJ

15 KIN NEW MORENA FLAKITA MAS O MENOS NAMASS nexxx

16 YAMILET TT

17 MELANY kin voluptuosa de un culazo agarradita no sé cómo chambea...

18 KIN NEW VALENTINA en lentes voluptuosa algo simpatikaa

20 KIN NEW EVA ALTA 1.75 DE UNAS TETAS formadito ricasss..flakita con algo de cuerpo segun ELLA  se deja amamantar no le note muy segura enlace respuesta por eso NEXXX

21 AKK LA ANGELIKA simpatika con lunar en la cara 

22 GRACIAS BARBON REGREZO MI BOBO ANDREA :cry:HOY hubo remenberr...:beauty: ik rico cuando me la cachaba pude notar k se le paró las tetikas la puntita osea k se arrecho y empezó a gemir k ricooo csm...:extreme_sexy_girl:

24 PAOLA la charapa de buen culito en lentes

25 KIN NEW CUADRADITA algo simpatika en vestidoo

26 KIN ANTIGUA YA DE vuelta PRISCILAA  k flakita sin ser palo seco trigueña de buena figura csm salió su cachero y dijo ME HIZO UNA BUENA MAMADA :dribble:

28 MISHA NEXXXXC

29 Kim CUDRADITA MAS O MENOS NOMASSS

30 KIN NEW ODALIZ  ALTA SE BUEN PORTE TIPO LA.MONA CRISTINA em la consulta me dijo CHUPADA DE SENOS TRATO DE PAREJA Y 10 LUCAS MAS Y LE DABA POr EL ANEXO :byebye:... puede cherr

31 XIOMARA Kim de buena figura en lentes de buen tratoooo.. HOY NO ALCANZO su lechita pa ellas...

33 AKI EL BOBO de @POLLITO TURULEKO LA KARO ..KAROO.....KAROO...KAROLAYY.... tava bien tetas paraditas de buena figura simpatika ptm yo te respeto mano por eso no le entre....(la amistad ante toooo)

35 LUNA KIN NEW CUADRADITA no pasaaA naaaa

36 AKI LAKARINA ex de @Gabo20 mano kin Alta de buena figura en vestidoo tez clara

37 LA BRITANY viso showw kin flakita sin ser palo seco algo simpatikaaa

38  PAMELA EN PANTALON jean y polo ESTAVA EN UNAENCERRONA BRAVA CSM..

39 KAZANDRA LA CHARAPA ..de buena figura algo simpatika..

40 LA XIOMARA ANTIGUA EN LENTES...

41 KIM NEW DIANA YA DE UNA SEMANA culona y tetona con artos cacheros aún no la probé..

42 LA KIKO DEL CHANGARRO ROMINA con arta gente kin algo cuadradita en forma cxhetona de cara 

44 Zarai la vos k arrechaaaa...

45 VERONIKA LA TUBERA 

NO SARA,NO BRITANY,NO GABY,NO NANCY ,NO BREISI,NO LUNA NO ESTEFANIA DE COLOMBIA ..

DATO si sus láIKAS preferidas se kitan Es SEGURO K SE JALAN A LA NENE VIP.. aya cobran más barato casi la mitad datos según runchas

ESO ES TODO MANOS ..así k BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA... SALUDOS 

SERVIDOSS... 

            #graciasbarbonpormandarmeladenuevo:too_sad:...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moderador @OBITO UCHIHA mover este listado al molino me huevie jeeee saludos mano los tragos pe...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es meono.  No toquéis a mis nenas que son solo para mi :beauty:

 

Lo de xiomara solo fue un error .un desliz ...como diría .fue un choque y fuga. .. Un si te veo no me acuerdo..x ende respetare a tu mucher...es un pacto de caballeros meones :haha:..

 

Por cherto que cuenta la angelika?:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Asi es meono.  No toquéis a mis nenas que son solo para mi :beauty:

 

Lo de xiomara solo fue un error .un desliz ...como diría .fue un choque y fuga. .. Un si te veo no me acuerdo..x ende respetare a tu mucher...es un pacto de caballeros meones :haha:..

 

Por cherto que cuenta la angelika?:byebye:

Volveria a la Nene 2, pero ya para romperle el kulo a la estafadora de Daciel, 15 pavos bien pagaos maz nahhh....

Hasle saber mi oferta, ahora k estoy regalon

This is the hidden content, please

hace 10 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Asi es meono.  No toquéis a mis nenas que son solo para mi :beauty:

 

Lo de xiomara solo fue un error .un desliz ...como diría .fue un choque y fuga. .. Un si te veo no me acuerdo..x ende respetare a tu mucher...es un pacto de caballeros meones :haha:..

 

Por cherto que cuenta la angelika?:byebye:

Volveria a la Nene 2, pero ya para romperle el kulo a la estafadora de Daciel, 15 pavos bien pagaos maz nahhh....

Hasle saber mi oferta, ahora k estoy regalon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como van  venaos, hoy caí por el cuchitril para ver que novedades en este sábado,  

Para empezar algunos cuartos vacios, perras en encerronas me pareció ya que demoraban en salir 

Lista de hoy sábado 
1.Natalia, kine agraciada de cara, cabellos de rulos, calzón y sostén, tatuaje grande en la nalga derecha
2cinthia, kine chata en vestido negro, pasable 
3.Noemi, kine chata, de ricas tetas, pero de cara no me convence mucho 
4.kine  en vestido entero, cara pasable pero chschetona 
5.katerine, kine enana que para enseñando el culo, según reportes estafa
6. Sol la quijadita
7. Cerrado
8. Cerrado
9.diana, kine de piel clara, razgos de cajacha
10. Abril, la media caballona semi milf

Spoiler

Aplique aqui, polvo aceptable, no le are rating, porque ya le hice el año pasado 


11.daniela, kine flaquita, semi milf a mi parecer
12.perla, la morena, cabeza de paja 
13. Alison cabeza de escoba, culo cacheton 
14.marilyn kine algo agraciada
15. Kine delgada trigueña tatuaje atrás del culo
16.yamilet, la socia del cuchitril 
17.melany,  de cara no pasa, pero de rico culo 

18. Paola la petite y sus 4 poses 

19.NOEMI, kine pasable calzón que dejaba notar una papasa, de tetas peques
20.eva, kine detrás de su puerta, flaca de estatura mediana, en algodón me pareció 
21.nunca la vi
22.Andrea, kine semi milf pero de buen  cuerpito
23.karla, la trujillana, los venaos salía  tristes
24.paola de la oroya, con sus lentes y de culo cacheton
25. Gaby kine flaca, cara de anémica 
26.prisila, kine flaca babydol negro
27.Valeria, kine de rostro pasable
28.misha, la morena que para detrás de su puerta 
21.nunca la vi
30.shantal chukivieja de lentes 
31.samantha, de contextura algo gruesa, pero de carita pasable 
32.cerrado,
33. Kine de estatura mediana, cabello de puntas pintadas tatuaje en la Mano izquierda 
34. Kine de cara pasable, pero de cuerpo algo llenita 
35.rubi, mi ex mujer haciendo roche a los venaos que saca  el cel
36.karina
37.britany, kine trigueña le vi algún tatuaje por ahí que no recuerdo 
38. No recuerdo 
39.kasandra de cara pasable, no deja chupar tetas 
40.xiomara, la que siempre usa luces de colores 
41.kine en vestido entero, caderona, pero semi milf
42.xiomera de lentes que siempre usa vestido, de buenas caderas y piernona 
43.cerrado
44.saray, kine chata con tatuaje en la pierna 
45.veronica la tubera 
48.michell veneca pokemon que siempre está sin calzón 
49.angi, la otra pokemon

Show de la chukivieja de shantal, que a opinión mía ya se hace aburrido sus shows

 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hdl solamente para acotar algunas cosas mas , ya que el hermano gabo subio el listado de hoy , en la 21 estaba Angélica ecuatoriana y en la 38 creo que estaba  pamela o pilar la que siempre para con jean , después , antes del show de la tarapotina stefani ramirez , hizo show natalia  , de ahi entro la charapa de estefany hacer su show ,  subio a tres parroquianos al escenario , entre ellos habia un cumpleañero , el juego era que el que se kitaba mas la ropa se ganaba un polvo con cualquiera del camal , los 3 se la paletearon puntearon y se dejo chupar las teteras  , de ahi como gano el cumpleañero , se quedo con ella , y trajeron un yogurt de vainilla , se lo echo en las tetas y el parroquiano comenzo a lactar como bebe xd , de ahi se hecho yogurt  en la concha y le hizo ola sopa , de ahi de perrito tambien le isieron la sopa:eyesonfire: , ajajja la cagada csmre , de ahi subio otro weon , mas atrevido la comenzo a sopear todo el culo tetas cuello , en fin su show habra durado algo de 15 a 20 minutos creo , bueno eso es todo hermanosmenos con ella claro , al final gano el cumpleañero .

PDSTA: Al final antes de irse dijo que iba a subir un video , cuando le rompen el orto ajajja :big_smile:la cagada esa weona , dijo estar atento a su twiter o instagram creo .

Tambien dijo que iba aser un casting entre 50 parroquianos , y el que ganaba se la iba a comer ajjaja, bueno eso es todo hermanos   .:byebye:

Editado por HarveySpecter
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gabo20 dijo:

9.diana, kine de piel clara, razgos de cajacha

Esta flaca hoy estuvo con una vestimenta tipo colegiala, con una faldita a cuadros. Usa cerquillo, su cabello es claro y es delgada. Tiene un cuerpo regular nomas. A mí me dijo que se llamaba Kiara y que es ecuatoriana, ¿tendrá rating? No lo encuentro. Tiene un tattoo bastante notorio en la espalda. ¿Alguien la saca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...