Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo del bada 

Lado derecho

Ani

Karol por recomend de turuleko aplike

Al fondo una tia no pasa nada

Lado izq

Jazmin

Karina petiza

Nueva algo milf nueva

Harto sapo mirones de puertas csm  los demas room vacios

Editado por DARTH MAUL
Publicado

BUENAS TARDES !! Y FELIZ DÍA A TODOS LOS H.D.L ....

Estando en el badabing plan de 12:30 ...y como no me gusta estar mucho rato metido en los chongos!!! Entre rapido chequee a las kines habian 6 como 12 sapos ....subiendo las escaleras

A la derecha

primer cuarto vacio 

El siguiente cuarto BRISA tirada en si cama con mayas negras ....

Tercer cuarto vacio .........

En el cuarto pegado al urinario donde esta siempre catalina habia una que no se su nombre algo gruesita culona con jean azul y top negro 

Cuarto que era de extrella ....la conci como CONY una culonaza  ahora con unas tetazas pero tambien se que se hacia llamar BRENDA O KAROL cuando andaba por vitarte estaba con calzon  blanco y sosten negro tiene un cuerpo vedette pobre culonaza eso sii

Lado izquierdo 

Cuarto pegado a las escaleras ....si mal no recuerdo hace  tiempo me dijo KATTY eso fue el dia del partido ecuador vs peru  ptm me cago  mala atencion no queria que me pegara  mucho siempre esta con una vincha .....

Siguente cuarto  ....JAZMIN  con vestido rosado ahi aplique otra vez ya tiene rating fue una atencion muy parecida ala de la ultima vez  con el agregado que me reconocio  y se puso mas salamera dice que no da anal pero ese * ya tiene cierto klm le meti el dedo mientras la cachaba no decia nada se movia mas aun algun dia te lo doy asi me decia esperare puesss...

Al siguiente cuarto donde veia a carito ...estaba una kine que la vi echada en su ca boca abajo no la reconocia luego cuando ya salia de atenderma con jazmin la vi para en su puerta con vestido algo atigrado ptm paca luz estaba oscuro a pesar de ser temprano ....

Ultimo cuarto vacio...

Eso fue todo pasen un feliz día !!!! 

Publicado

Polla  richi ..nb te confundas..conny y karol son nemas diferentes......

Michi pichi. .Tumbes eres el que se quiere llevar x fuera a mi gringa de pamplona la jazmín ?

O sera ese rockero de mela que la vez pasada estaba quextocaba y tocaba la puerta cada rato cuando la ojiverde estaba danzando ...no mames wey .

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja ja como pelean y que saben de estrella, ya no vuelve?? O donde esta me debe mi vuelto xD

Publicado

Segun una  puta del bada  me dijo q estaba en chimu pero no estab segura si en el hs cariños o lila en mis vacaciones  ire por esos lares csm.

Publicado
hace 19 horas, MARLON EL PROFETA dijo:

Segun una  puta del bada  me dijo q estaba en chimu pero no estab segura si en el hs cariños o lila en mis vacaciones  ire por esos lares csm.

X que esperarvpolla manimal ...x ahí encuentras a tu kasandra....

Gilberious :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

hace 9 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

X que esperarvpolla manimal ...x ahí encuentras a tu kasandra....

Gilberious :big_smile:

No me hagas pekar porq por ella fui  al infierno  pero nunca bajo yo solo aka kemandome con otras putas.  ella solo esta en el  paraiso pq hasta el "........" necesita a una puta .

Publicado

Pelotea en el cariño o a veces baja al casa blanca que esta mas abajo.

Babosazooooooo

Hahahhhaaaha

Torombolazoooo

Weboyazoooo

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

JajJaja

Nunka persigo a un puta para ke ?

Pero se agradece igual :look_down:

Publicado

Ok ponte en cuatro ....x razones laborales encontré a varias brujas .

Recién saliendo del antro

Anny trafa

Abril trava

Shantall la gata del cerro camote

En nado izquierdo 

Una vaca de ojos verdes

Luego jazmín la rivasplata con 10ks mas

Luego brissa. 

Me hago candado .

Michelllll i Love you

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ohhh maestro ferrando kikiriki ya te dii  link como dato soltado de mi  ex amor kasandra cholita .

Pero como un buen aprendiz lecherin  hoy peke con Brissaaa a ver si tanta era la fantasia segun otros hdl hay mando mi rakiki .

De poeta enamoradiso pase a ser rimero :big_smile:

Publicado

Que tal broders hoy viernes 12. p.m del Bada hoy me aventure por recomedacion de un hermano , bueno el lugar es fácil de ubicar por el muro de afuera, conoci el lugar lo vi interesante, algo tenebroso pero q se puede pedir el urinario del lado der. algo descuidado , ya me lo esperaba asi  Vi como 10 cuartos casi todos llenos. Bueno sin mas rodeos vi 3 conocidas de sol de las cuales no me llamaban la atención, pero aquí si peque con d la blanca Jasmin del lado izq. y Carol del lado der. subiendo la escaleras.

Vi chicas en algo algunas como q se incomodan o apuran en la consulta , asi q a las me aventure por las mas simpáticas, bonitas y de cuerpo agradable.

Pude ver a shantal, Paty, y una nueva q no quiso dos mas del lado derecho q no me dieron nombre estaban aceptables , pero te apresuran en q decidas, otra bien echada con lus tipo disco bien echada y en su celu, no me dio nombre.

Del lado izq tbn una sin sostén pero vi su cuarto sucio y desordenado y al ultimo vi a una gordita bien amable pero no era mi tipo. Asi q asi me dicidi por Jasmin el 1 er polvo y luego por Carol.(Dejaré raitings) 

Después como a la 1 y algo llegan los almuerzo y me piden retirase felizmente me meti mis 2 polvos del honor.

Cuando regrese de viaje me ire a aventurarme por eso lares y no llevare zapatilla nueva, mucho tierra de cementerio por esa zona. :boss:

Publicado

SIERRADELTA, ALPHA, NOVEMBER, TANGO, GUARD, ECHO, ROMIA, OSCAR, INDIA, TANGO, FOXTROT, DELTA, UNIFORM, ROMIA ....

MeY DEY..

LA CHACRA HA CAÍDO  ....REPITO

LA CHACRA HA CAÍDO...

MEY DEY!!!! :matrix:

Publicado
hace 18 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

SIERRADELTA, ALPHA, NOVEMBER, TANGO, GUARD, ECHO, ROMIA, OSCAR, INDIA, TANGO, FOXTROT, DELTA, UNIFORM, ROMIA ....

MeY DEY..

LA CHACRA HA CAÍDO  ....REPITO

LA CHACRA HA CAÍDO...

MEY DEY!!!! :matrix:

Que paso @EL TÍO CHOY menos mal que decidí dejar mi lechita en sol 

Publicado

La chacra cayo hermanos un minuto de silencio  el gordito tambien se lo llevaron se llevaron todos los catres cayeron tambien hermanos 

Rip chacra ojala sea como el ave fenix

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...