Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos, agradeceria bastante si alguien sabe el paradero de una kine que me hacia unos caches pero uff; su nombre es Amy o Eimy o como sea q se escriba xd atendia en el bada bing las primeras fechas que abrio este chongo y la ultima vez q me atendi con ella fue el año pasado, tiene un tatuaje en el vientre bien notorio, su piel es tigreña y nariz aguileña jaja la he estado buscando en el bada bing y no la encontraba nunca tambien atendia antes en el acogedor
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos saben el paradero de Leysi o Lesly la caballota de buen cuerpo con pelo rubio amarrado, la ultima vez la vi a medidados del año pasado, paraba siempre en el cuarto donde esta Karito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, ShelterSkelter dijo:

Hermanos saben el paradero de Leysi o Lesly la caballota de buen cuerpo con pelo rubio amarrado, la ultima vez la vi a medidados del año pasado, paraba siempre en el cuarto donde esta Karito

HDL a esta ruca leysi la vi por ultima ves en la nene vip 2 atendiendo y  cuando  una ves me atendí con leydi la chocolate fitnes ella  me comento que leysi  estaba hay y aparte de atender hace baile del tubo en el escenario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptn uno va con las ganas de cachar  y la puerta cerrada ese portero se  a qedado dormido  a q hora habre la puerta q quiero cacgar a Annyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, vercetti1988 dijo:

HDL a esta ruca leysi la vi por ultima ves en la nene vip 2 atendiendo y  cuando  una ves me atendí con leydi la chocolate fitnes ella  me comento que leysi  estaba hay y aparte de atender hace baile del tubo en el escenario 

Serio mano, hace un mes cai por la nene vip 2 pero no la vi, ojala que hallas ido recien porque yo no voy desde esa fecha ojala no te equivoques de Lesly nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, MANLOV dijo:

Sera esta Laika de Leisi buen polvo cuando me la comia en el  parke de las banderas cuando era indp.

 

This is the hidden content, please

Claro ella es hermano, yo tambien tenia su facebook;  es verdad como dicen algunos que ella la vieron por la nenevip2 de vmt o ahora esta desaparecida del mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tal  valeria ....tiene. Pinta de traferaza y encina para asada ...hahahahhhahaa.... 

Y esa tal anny

 

 

 

Ya. Van dos veces que ampayo a unos tíos salir palteados. Y al pteguntarles x su actuación en el kate ...manifestaron que era trafa m

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hdl la verdad esas perunias. Si tienen buen trato sin ofender hay hermanos q van sudurosos es normal pq salen de la chamba yo siempre  voy  bien aseado kisas sea por eso no se  tambien mi pinta de estudiante me ayude se sabe q a esas putas les gusto los sanos y no cacheros expertos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, MANLOV dijo:

No hdl la verdad esas perunias. Si tienen buen trato sin ofender hay hermanos q van sudurosos es normal pq salen de la chamba yo siempre  voy  bien aseado kisas sea por eso no se  tambien mi pinta de estudiante me ayude se sabe q a esas putas les gusto los sanos y no cacheros expertos .

Les vacilan los torombolos ....para así ....sacarlos rápido del cubil ......a los expertos y kacheros quecsaben que se tiran a una y otra los marcan y generalmente les ponen la cruz.(hay excepciones) 

Pollita ...te lo dice el turuleko mayor

:big_smile:.

Post data.  ..preguntalevwi deseasxal abuelo caligulin david choy :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Les vacilan los torombolos ....para así ....sacarlos rápido del cubil ......a los expertos y kacheros quecsaben que se tiran a una y otra los marcan y generalmente les ponen la cruz.(hay excepciones) 

Pollita ...te lo dice el turuleko mayor

:big_smile:.

Post data.  ..preguntalevwi deseasxal abuelo caligulin david choy :big_smile:

sin ofender gatos , pero eso no tiene nada que ver pendeja, yo siempre voy  sudado  hasta los huevos y me tratan bien , que pedo estar bañándose todos los días, lo bueno pendejas es ke estas féminas saben a kien atender como se debe , no mames ,y eso ke algunas veces e ido ahogado hasta el pedo  a coger ,,,,,,,,,,,,,a  huevooooooooooooo.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chako dijo:

sin ofender gatos , pero eso no tiene nada que ver pendeja, yo siempre voy  sudado  hasta los huevos y me tratan bien , que pedo estar bañándose todos los días, lo bueno pendejas es ke estas féminas saben a kien atender como se debe , no mames ,y eso ke algunas veces e ido ahogado hasta el pedo  a coger ,,,,,,,,,,,,,a  huevooooooooooooo.........................

porque chingados escribes como mexicano oye pinche webon???..:choler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2018 a las 23:17, chako dijo:

sin ofender gatos , pero eso no tiene nada que ver pendeja, yo siempre voy  sudado  hasta los huevos y me tratan bien , que pedo estar bañándose todos los días, lo bueno pendejas es ke estas féminas saben a kien atender como se debe , no mames ,y eso ke algunas veces e ido ahogado hasta el pedo  a coger ,,,,,,,,,,,,,a  huevooooooooooooo.........................

MI QUERIDO CHIBOLO MONGOL CACHUDO 

SI NO TE BAÑAS Y TE METES CON ESTAS O CUALQUIER PERRA DEL PERU O EL MUNDO  TIENES MAS PORCENTAJE DE ENFERMARTE Y ENFERMAR A TU PAREJA DE ALGUNA ETS (ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL) POR ESO DEBES BAÑARTE ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON ESTAS PERRAS BARATAS NO TE FIES NI DE PERRAS INDEPENDIENTES Q IGUAL Q TU NI SE BAÑAN Y NO SABEN NI LIMPIARZE EL CULO XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...