Panda Publicado 15 de Abril del 2014 Share Publicado 15 de Abril del 2014 Bueno a esta kine me la recomedaron mucho, pero siempre su celular estaba apagado hasta que el sabado pasado, me anime a llamarla, y sopresa ! estaba timbrando ! pero no contestaba, seguia insistiendo pero nadaa... despues de 15 llamadas, casi me di por vencido, esperé 15 minutos, y contestó ! estonces me citó a su depa. 1. Rostro: bien bonita. 2. Edad: dice 20 pero calculo entre 24 a 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, excelentes senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas, buen culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria 9. Papita: rica papita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: buena mamada 12. Relato del Servicio: Cuando llegué a su depa, me recibió a oscuras, dudé por un momento... pero cuando la vi, estaba wenota, entonces entré y me llevó a su habitación, le entregué lo pactado, quedamos en 1/2 hora, despues ella se puso en la cama y yo me quite la ropa, me puse a su costado y empece a tocar sus ricas tetas, despues a chuparlas, pero al principio puso su brazo para que no lo hiciera, poco a poco se fue soltando, despues me puso el condorito y justo sonó su celular.... TMRR! malogró el momento ( lamentablemente la kine contestó), despues tuvimos que retomar la faena, entonces se lo metí lento al principio despues poco a poco iba aumentando la velocidad, despues puse una pierna al hombro... y seguia.... dandole, y agarraba sus ricos pechos .. me decia no tan fuerte...despues cambiamos, ella se puso de espaldas y me enseño su culazo... entonces se lo zampé, y me concentré en su culo blanquito y duro.. ahi si ya no pude aguantar y se me salió todo el liquido lechozo ! ... despues de eso la kine me dijo que tomara una ducha si deseaba... me puso la terma, me bañe y despues me cambié, conversamos unos minutos y me dijo que atendia muy poco porque estaba estudiando. Despues de eso sali relaxxx... y final feliz ! 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 1/2 hora 150, 1hora 250 16.Telefono / Anuncia / Local: YAIZA 986020452 limasensual.net 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. del Ejercito - Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: super caleta. 19. Puntaje Final (0/10): 8 pero por algunos detalles el puntaje final es 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redlight159 Publicado 15 de Abril del 2014 Share Publicado 15 de Abril del 2014 parecen siliconas esas tetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
analitico85 Publicado 17 de Abril del 2014 Share Publicado 17 de Abril del 2014 tendre que ir a comprobar hdl jaja si son siliconas o naturales me inmolare esta semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david000 Publicado 17 de Abril del 2014 Share Publicado 17 de Abril del 2014 Son siliconas, ya me atendí con ella antes, no pongo más info porque fue hace tiempo y la información podría no ser actualizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas