Jump to content

SAMY Gitana / CASSANOVA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, cabello negro lacio largo, tiene la cara casi marcada, por ahi pareciera que esta seria, pero no asi es su cacharro.

2. Edad: calculo sus 35 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada pero su cuerpo esta en forma, parece que va al gym, esta todo durito, senos de regular tamaño, pero ya caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culo redondo, piernas largas y algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro

9. Papita: razurada y ajusta aun la webona, aunque tambien note que sabe contraer su chucha

10. Servicio Adicional: por 10 soles mas lo suelta segun ella.

11. Fellatio: Masomierda el mamey, lo sabe coger, pero aun le falta ser mas mañosa.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey monsefu me sente al filo de la cama y ella se sento encima, me dio unas buenas sentadas csm... ajustaba esta tia, de ahi me tire en ese catre hasta kas webas y ella se monto a cabalgar, cada vez mas rapido, le pone ganas esta webona, se echo encima mio y me daba besitos en todos lados, aunque me bajoneo un poco que este un poco bigotona, a la proxima le llevo su afeitador, de ahi la puse en perruno... le di con fuerza y como que aguantaba castigo la webona, aunque se quejaba un poco, pero si buen culo durito, de ahi en misionero le di con fuerza donde ya no pude contener la lactosa...

13. Aseo Personal: Si todo bien, solo le falta una afeitada de bigote y listo

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova Club - Porton Azul (Chongo del retaco Walter Ex ticketero de la rica miel)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo pasadizo, tercer cuarto a la derecha, no tienen numeros estos cuartos.... pero aqui rotan de cuarto todas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hsta las webas el colchon, cuarto de triplay, falta agua en el cuarto csm

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella le dicen Gitana porque se viste con ropa suelta, no es gitana dice.... Bueno asi la llaman todos a esta tia de buena performance.

Saludos Venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
El chato la promociona q da
oral pelao a los limpios eso es solo publicidad engañosa para q se bañen

1. Rostro: ya chancada facciones toscas cabello negro con ondas es pasable 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le vi con panza y una wata x d fiestas seguro, de espaldas se le ve rico cinturita, sus senos son mamables pero muy separados 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor son sus caderas y culo, dia buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno fácil su apodo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas 
9. papita: tiene técnica de ajuste a lo angela del oasis 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: muy bueno se lo tragaba bien, visita boloñas y hace gp pero no le gana a sami botas

12. Relato del Servicio: bueno entrañó paleteamos me baña en alcohol empezó con el mamey luego paraditos luego puso una pata en la camá uffff buenas movidas luego le pase a misionero, en los chapes le senti bigote csm así q me
concentre en sus pechos ella igual se movía estando abajo q Rico, aguanta castigo le di duro luego me cabalgo también Rico le agarre sus pantorrillas y raspaba como mierda ni mi barba bueno luego pasamos a perro hasta q bote la leche 

13. Aseo Personal: si bien limpia 

14. Trato de pareja: si pero no hubo mucha química conmigo 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejores Cama q en la miel 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo vi a una jovencita llamada diana blanca tetona me quede con ganas y tamb a Karen una morena guapa 

Publicado
1. Rostro: morena con una marcas en la boca

2. Edad: 35 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/acorde a su cuerpo/ un poco de barriga/senos caidos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningunk

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal, generelamente no pido gp, ni visitas a las bolaa

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca me la paro tirando casi siempre que voy al porton azul. Cai el día sabado para comermer a liz, la blancona de lentes, pero resulta que era otra liz, una negra fea de mierda que en la consulta le toque la teta y se amargo, por lo que me regrese a mi casera sami gitana. Me sonrio y me dijo a los tiempo y defrente me agarro el maso, la paletie todo su rio culo y nos calateamos, luego me pone el poncho y me hace el oral.pasamos al cache donde su especialidad es la ranita, ptm que se comio todo mi pinga en esa pose y se le ve su bueno culo, ella lo vivia, luego la puse de costadito y le agarre la marucha y le sobaba el clitoris en donde se arrecho y senti el condon recontra meloso. Para terminar la puse en perrito donde le meti com fuerza, ella aguanta castigo es lo bueno, y metiendo mi dedod gordo a su anillo me lp quizo sacar perp no tenia fuezaa por lo que termine en esa pose y bote a mis hijos.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: si lo da pero no tanto algunoa besitoa

15. Precio: 35 mas 1 sol a la cerda de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: porton azul

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rota de cuarto pero siempre esta en uno de los 3 primeros cuartos al entrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor cama que en la rica miel esas mierdad si que eran basural por lo menos aca hay mas orden.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen cache si ese día no encuentras buenos culo. Yo por lo general no pido anal, ni garganta profunda por miedo a que se rasge el condon o me manche de caca, pero al parecer si da el ano porque mi dedo entro altok, y aparte el hermano mayor ya confirmo que por 10 so si lo da.

• 2 months later...
Publicado

Estimado moderador equivoqué la entrada de este tema ya que no pertenece a independientes sino a putas en SJL, espero su apoyo para que se mueva el tema al lugar correcto. Sin mas preámbulos comienzo....llegué a este hueco por un pata de la chamba, al principio no lo veia con buenos ojos ya que el lugar no paga ni afuera peor adentro ya que el local tiene puertas y pared de madera donde facilmente van a sapear los sapos. En fin la arrechura pudo más y aquí mi aventura...La kine se hace llamar gitana (Este rating es del 25/02)

1. Rostro: tiene el rostro ovalado de color trigueña un poco achinada

2. Edad:debe estar x los 32 maso

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña cuidada de piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin llegar a ser gorda, aun se le nota la cintura sus senos son medianos tirando para chicos te los deja a tu antojo no pone peros a nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas pero tiene algo / redondito y mediano / medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con una tanga roja, a veces negro.

9. Papita: aun tiene ajuste no tanto pero no puedes encontrar buenos ajustones a estas alturas del partido.

10. Servicio Adicional: lo da 10.00 maracas más pero, como siempre esta lleno de sapos y nadie consume la flaca tanto que me ve por el lugar me atracó en 40 anal solo para terminar al final le di como 5 minutos.

11. Fellatio: riiiico sabe chupar el tronco, cuando esta por sacarlo de la boda lo oprime como si estuviera chupando un marciano

12. Relato del Servicio: Como les conté llegué por un pata del trabajo y al final entré, el peaje es una luca que lo cobra una gordita risueña pero te dice "pide tu deseo" (lo debes poner en un balde pegado en la pared) el local es feo pero solo vas a cachar ps...empiezo mi tour por los mini pasadizos y veo a esta flaca coquetona que te llama con la mirada le consulto y me dice 35 amorcito, yo le consulto cuanto tiempo, calatita?? te dejas besar las tetas, y ella a todo si, si ,si. Bueno ps pa dentro ya pelados me dice hechate a la cama...no no no hechate tu que yo te saco el calzoncito dicho y hecho y de paso me gano con su conchita que estaba peladita y sin los labios salidos y lo mejor sin malos olores. Como dije todo es de madera incluso la cama que no permite acomodarte bien pal mate pero un poco de malavares y empiezo a taladrar, primero en misionero luego ella encima, perrito, de costado, cucharita y otras poses como variantes la flaca es chevere si le metes el pajaro sin dolor te deja que hagas lo que quieras. Y ya ps en pleno cache suena mi cel y malogra la jornada le dije pa terminar se pone en perrito hecha su gel acomoda el maso y ###9999))) adentro parecia que se tiraba pedos pero era por lo que lo metia y semi sacaba hasta solo dejar la cabeza adentro asi estuve casi 5 minutos y bote el engrudo. Sude como estibador en la parada en pleno sol (sin ofender a nadie).  

13. Aseo Personal: La flaca es limpia antes del mate te hecha alcohol pa que la puedas tocar al final pido un poco para enjuagar mi pajaro y evitar cualquier contagio externo (solo por seguridad), mantiene los ponchos usados en su tacho debajo de la cama punto a favor.

14. Trato de pareja: si no le das con mucha fuerza se deja llevar además la poca clientela la obliga a ser mas cariñosa o al menos eso aparenta

15. Precio: 35.00 mas una luca pal balde

16.Telefono / Anuncia / Local: fui directamente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos estan pintados a mano ese dia estuvo en la 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas todo muy rustico, las camas hasta las webas el baño comun hecho mierda al menos hay 2 ventiladores en los pasadizos pa menguar un poco el calor adentro es la huevada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 pa comenzar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la zona es tranquila de dia lo digo yo que vivo por comas en la noche no se como sera el movimiento. Las flacas paran afuera mostrando las carnes pa qu escojas.