Jump to content

VIVIAN...


Pepito339

Publicaciones recomendadas

El clima estaba propicio para irse a la playa,pero al ver carne pasable por el centro de lima ,opte por probar algo que me pudiera un poco y a la vez inmolarme,ante tanto piraña ,choro ,o fumon que abunda por la zona...

1. Rostro:Es de rostro rondondo ,algo chatoa con cabello recogido negro.

2. Edad:29 años a por ahi...

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura algo gruesita,si tiene cinturita no de avispa pero se defiende,barriga con minima guatita,y unos senos medianos pese a ser madre...

6. Caderas / Culo / Piernas:Todavia se mantiene esas caderitas,buena para el cache ,un culo que esta en algodon y una patas deacuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate bien.

8. Apariencia / Vestimenta:Con un conjunto de jean(pantalon y chaleco)pero estaba al desnudo su vientre,se le veia rico...

9. Papita:Peladita,con medio ajuste..

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please



11. Fellatio:Solamente lo hace para cumplir nada espectacular...

12. Relato del Servicio:Pasando por la zona veo a varias Putas en la zona ya descrita despues de hacer hora por ahi,veo a esta puta que de todas se veia mas rica,por la forma que se vestia,pactamos el pacto,el telo,previo pago nos desvestimos,fueron segundos en que se fue al baños para dejar todo ok,y empezo  con la chupada descrita,nada espectacular cuando le presionaba con mis dos manos para que se tragara mi fierro erecto ,como que se incomodaba un poco y me sacaba la mano ,estando asi firro se abre de piernas y la voy penetrando despacito hasta aumentar las velocidades ,de ahi de costadito,mientras le apretaba las tetas,de ahi pasamos a perrito ,mientras le penetraba manoseaba su clitoris,que tambien con su mano me lo sacaba y para terminar le pedi misionero,aumente las revoluciones y zas ya no pude mas ,se me vaciaron los frenoss..

13. Aseo Personal:Solo se paso PH y me lave solo...

14. Trato de pareja:kINE -CLIENTE.

15. Precio:60 polvo +25 telo +4 el poncho total (media hora).



16.Telefono / Anuncia / Local:Centro de lima.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Grau con Galvez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuartos mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10):5 y medio ,muy sangrona pero queria probar a esta kine...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...