Xchinesse Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 El fin de semana anterior, fui al kukis sabado por la tarde. Que manera de haber gente, y ruflas. Mierda, bulla y shows cada 5 minutos, dije acá pierdo por que había gran demanda. Pero luego de un rato me di cuenta que había mas sapos que cheroks. Había una flaquita chata que me gusto de entrada, y mientras me empujaba mi beer vi que solo la floreaban y floreaban y nadie se la levantaba, asi casi como media y hora. así que la aborde. 1. Rostro Guapa achinada trigueña. Pelo negro un poco ondulado 2. Edad 19 o 20 jovencita 3. Talla 158 sin tacos 4. Color de Piel Blanca, tirando pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Bien formada, ni delgada ni gruesa, cero barriga y senos medianos bien formados y duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas Caderas normales, culo proporcionado y ligeramente grande pa su talla, piernas trabajadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares Nop 8. Apariencia / Vestimenta Mini crema, cuete, un top negrito, apretado también y una vincha negra de tela. 9. Papita Ajusta rico. 10. Servicio Adicional No moztaceo aun. 11. Fellatio Uno de los mejores a la fecha, si bien no visita boloñas, lo mete todito hasta el esofago, y lo disfruta, se da su tiempo. 12. Relato del Servicio No tiene cuarto fijo, así que me llevo al tercer piso. Lo bueno de pagar por el cuarto es que te dan un poco mas de tiempo y joden menos. Me desnudo mientras me bailaba y recién cuando estaba tolaca, ella se comenzó a quitar la ropa, al comienzo la note un poco dubitativa como que recién esta en el negocio. Me echo en la cama y arranco uno de los mejores orales que he recibido a la fecha. Primero despacio luego empezó a metérselo,cada vez mas adentro, hasta que en una de se engullo a todo panchito, volvio a tomar un poco de aire y volvió a metérselo hasta la la laringe y pude sentir como su lengua estaba cerca a mis boloñas, alli comenzó a moverse...ta que alucinante, si no me concentraba se me iba a salir toda el yogurt. Me miro con su carita de arrechita y se me subió a cabalgarme. Mierda estaba ajustadora así que poco a poco lo metió hasta el fondo, para luego cabalgarme, a la mela tenia que pensar en tongo calato pa no venirme tan rapido. Así que le pedí que me cabalgara dándome su espalda pa verle el culito, y allí le pedí que sea mas lento, pero igual al rato ya se me queria salir la milk, asi que le pedí en doggy, pensé que ya iba a terminar al toke, pero siento un olorcito de su anis, que me bajo en one a la mela, tube que reconcentrarme para poder terminar, mierda tan chevere que estaba todo, ya mecánicamente termine. Y me tuve que alejar de ese culito tan bonito pero apestoso. Me lave solito. La flaca simplemente se limpio con papel higiénico y se comenzó a vestir. Ta que se me cayo. 13. Aseo Personal En debe. Si fuera aseada hubiera sido un polvo A1. 14. Trato de pareja Mas o menos se esmera en hacerte sentir comodo. 15. Precio 38 entrda + 80 polay + 20 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local Kukis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) No tiene cuarto fijo, la ubicas al frente de la barra del segundo piso, normalmente hace grupo con dos chibolas mas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad Buena lo del tercer piso 19. Puntaje Final Cara 8 Cuerpo 9 trato 8, aseo 0. Total 6.25 20. Comentarios Y Datos Adicionales Incluí en las variable Aseo como un parámetro importante, en este caso si no le ponia eso salí un puntaje muy bueno pero no reflejaria lo que paso. Tengo una teoría, quizá aya sido su primera vez en el bussines, quizá por eso el descuido de no asearse luego del polay no tener el orto aseado. Quiza...déjenme soñar.
Peruanisimo Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Ahh esta bien ahh pero a las cucas si mas ya que todas apuran , aparte de pagar quee 80 soles no joyan
Publicaciones recomendadas