Jump to content

Kiara Colombiana/cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llame el dia miercoles y me confirmaron que el jueves normal, menos el viernes..asi que llegue plan de las 5 y me atendi con esta rufiana llamada Kiara,colombiana..

1. Rostro : cara de joven de discoteca ,bonitos labios y mirada de jugadoraza al pomo

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canelita tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura de acuerdo a su contextura se le ve bien en perrito,un poquito de barriga q con un poco de gym kedaria ok

6. caderas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que pude apreciar un tatuaje en uno de sus dedos con un nombre , un peircing em el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven, vestimenta un bikini escotado en V en la parte frontal color negro, luego se cambio por uno de color blanco floreado del mismo modelo.

9. Papita: al principio ajusto pero luego se mojaba q posteriormente se perdio el ajuste.

10. Servicio Adicional: pregunte y me dijo que no lo da.

11. Fellatio: en la cama lo realizo con delicadeza, fue suave no mas.

12. Relato del Servicio: bueno pa no repetir plato con otra flaca vi a esta q estaba en algo o kisas me agarro en mi momento de arrecho pues buscaba a otra flaca pero no vino,entoncess entre de arranque solo le dije q me hiba a atender,asi que me empece a desvestir ,posteriormente mando saludos a la hermandad con el micro, luego empezo a cabalgar donde sus tetas se movian al ritmo colombiano de la music y bachatas... Como recien note ahi q tenia unas tetas paraditas yo dije seran operadas y naa o sea no taban asi duras si no suaves desde mi punto de vista, ya cambiando de pose en rana me la empiezo a clavar pero a la vez besar esas teteras pero no keria ,si no con un adicional , al final sedio le meti diente a esos senos .. Como q se exito y me abrazo con sus piernas , luego en dogy ..pero nada aun no se me venia y queria q termine, le dije otra vez subete y acepto donde la empujo pa delante levanto su culito un poco y agarro con mis 2 manos esos cachetes como pa no perder el equilibrio de la clavada y la empiezo a dar a la velocidad de luz ,ahi si me canse taba sudando y la flaca gemia un poco mas.. De ahi se me vino la chocolatada y termine

13. Aseo Personal: no la encontre muy maltratada

14. Trato de pareja: lo unico bueno q se dejo besar las tetas,pero al inicio queria que le de un adicional(eso pasa por no hacer trato antes de entrar, ni precio habia preguntado...en fin uno va aprendiendo) y no me qedo otra q decir q era lo unico q habia traido y webadass mas.. como que le hice cambiar de opinion.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: en el Éden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nro. 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto disponible con baño,se hecho alcohol antes y despues del cache, si hubo privacidad lo malo q la music lo tenia a muy alto volumen que no dejaba escuchar lo q me decia.

19. Puntaje Final : le pongo 6 ya que un poco fria al comienzo y aparte estaba algo resfriada quisas por eso no se soltaba...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno segun lo q me dijo: de cali .. Lleva tres semanas ,q ta por lurin con una amiga viviendo y que baja todos los dias.... Bueno en realidad fui por Liliana del cuarto 18 , pues mi causa con kien fui la vez pasada se atendio con ella, era blanconcita,simpaticona,tenia puesto un short jean,pero naa no vino me quede con las ganas , si alguien me pudiera datear sobre esta geba ,que dias viene sobre todo ,pues fui al room 18 pero habia otra flaca.

Saludos hermanos