Jump to content

Gaby - telo sin nombre - Ov. CUAVES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les dejo este ranking de una kine que está usando el cel. de la kine Mirella ( quien se ha retirado de momento según me comentan).

1. Rostro:  Pasable. Cabello ondulado rubio.

2. Edad: 20 a 25 años.

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / algo de rollitos / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora de ropa de gamarra ( lo era en verdad XD) / estaba en mallas y calzón na más.

9. Papita: Ajusta bastante / regular peluche

10. Servicio Adicional: no lo da aún.

11. Fellatio: inexperta pero empeñoza.

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención habrá sido hace unas 2 semanas, fui buscando a Mirella, llamé y no ella, me dijo que era su amiga ya que xumas, le pedí su # de cuarto y fui a atenderme con ella. Me dijo que era primeriza en esto y que lo hacía para sus estudios. Bueno. Empezó con el mamey con PRE, lo hace con empeño pero 0 técnica, lo sentí rico porque fue algo sin libreto, más real no sé si me explico. Luego le di misionero un rato, pucha se sentía ajuste como mela cada metida, le dije para ponerla en perro, tiene su culito chiquito, le hice gritar un rato aunque le daba despacio en sí, se la metía hasta el fondo hasta que me vine por su ajuste de michi aunque me concentré y todo. Luego nos aseamos y nos metimos una lora larga, me contó su vida, de Mirella, etc. Como ya le llamaron me quité para que pueda atender. Me despedí y prometí volver.

13. Aseo Personal:  Se lava la cuca y las manos.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
935 649 820 / TROME

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo sin nombre al costado del Hs. Cariños por el Ov. CUAVES.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable todo.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es primeriza en esto asi que puede atracar todo.