elricochano Publicado 18 de Abril del 2014 Share Publicado 18 de Abril del 2014 1. Rostro cara de mamona un poco blanca 2. Edad:dice 25 pero yo le pongo unos 323. Talla:si algo granbdecita 1,624. Color de Piel: blanca en algo bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco flaca y vi un poco de rrollo6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas un culote pero con su plata piernas asu medida7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: para con mallas9. Papita: no ajusta ni mierda10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional11. Fellatio: nda de otro mundo solo lo chupa para q se hice la bandera pero un buen rato12. Relato del Servicio: bueno esta quine ya la estaba tazando pero cuando llege al hotel me di cuenta q es una puta q ya conocia de hace tiempo pero como nunca la meti decidi atenderme con ella como dije llege le page luego nos acamos la ropa y empesamos con el paleteo me puso el poncho y empeso a chupar luego la puse al hombro luego de perro asi susesivamente asta q le pedu el culo y alli termi q rico ese culo pero ya esta chambeado ese asterisco13. Aseo Personal: solo alcohol y ph14. Trato de pareja: casi nada15. Precio:30 y anal 10 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:992924145 me dio su celll en el telo hostal luna en los heroes por las imprentas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo19. Puntaje Final (0/10): 4 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: solo se q es una puta antigua en la zona sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergonzoso Publicado 21 de Mayo del 2014 Share Publicado 21 de Mayo del 2014 alguien conoce a las merecas que acompañan el la barra que esta al costado del PALACE de villa el salvador, hay una jerma tetona y culona que para con botas hasta las rodillas (ahí guarda el billete) con un top a crochet y faldita de colegiala. Alguien sabe su numero o nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-xxx- Publicado 2 de Septiembre del 2015 Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 hola hermanos un gran favor alguien sabe donde esta ahota trabajando esta tuberita su cel no funciona y extra;o ese culo gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas