Jump to content

Deysi Hostal Cielo En Algo

elricochano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro  cara de mamona  un poco blanca 

2. Edad:dice 25 pero yo le pongo unos 32

3. Talla:si algo granbdecita 1,62

4. Color de Piel: blanca  en algo bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  un poco flaca  y vi un poco de rrollo

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco de caderas un culote pero con su plata piernas asu medida

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: para con mallas

9. Papita: no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: nda de otro mundo solo lo chupa para q se hice la bandera pero un buen rato

12. Relato del Servicio: bueno esta quine ya la estaba tazando pero cuando llege al hotel  me di cuenta q es una puta q ya conocia de hace tiempo pero como nunca la meti decidi atenderme con ella  como dije llege le page 
 luego nos acamos la ropa y empesamos con el paleteo me puso el poncho y empeso a chupar luego la puse al hombro luego de perro asi susesivamente asta q le pedu el culo y alli termi q rico ese culo  pero ya esta chambeado ese asterisco
13. Aseo Personal: solo alcohol y ph

14. Trato de pareja:  casi nada

15. Precio:30 y anal 10 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:992924145 me dio su celll  en el telo  hostal luna en los heroes por las imprentas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo se q es una puta antigua en la zona sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

alguien conoce a las merecas que acompañan el la barra que esta al costado del PALACE  de villa el salvador, hay una jerma tetona y culona que para con botas hasta las rodillas (ahí guarda el billete) con un top a crochet y faldita de colegiala. Alguien sabe su numero o nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...