Jump to content

Mia veneca?? Hostal lila

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es simpática algo redonda, pelo pintado 

2. Edad: debe tener sus 23 años 

3. Talla: 1.57 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con gym queda bien rica, tiene su cintura, algo de barriga parece que estuvo embarazada ya que tenía marcas de estrías, se le veían bien pero nunca los saco 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta fuerte la chata, culoncita y 2 piernas que hacen juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, pero por ahí escuche que era veneca aunque no hablaba mucho así que no pude sacar conclusiones 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro que nunca se quitó y un short jean hasta la cadera que tapaba las estrías 

9. Papita: rasurada, todavía ajusta 

10. Servicio Adicional: dice que no 

11. Fellatio: no lo quiso hacer (creo que es por qué ya estaba fierro) 

12. Relato del Servicio: decidí entrarle por qué no había nadie mejor, una vez cancelado nos pusimos a hablar un rato la flaca se reía todo bien hasta que la quise paletear me dejó besarle el cuello pero cuando quise quitarle el top me arrocho y agarró el poncho, le pedí la mamada pero me dijo que no, ya lo daba por perdido así que me hice al huevon y le dije que empiece en vaquerita, yo tuve que hacer todo el trabajo, pasamos a misionero ahí se quejaba que le daba muy rápido que mas suave...  pasamos a perro ahí la imagen mejoro bastante, le quise dar por el culo pero se negó, volvimos a misionero y la puse piernas al hombro a la fuerza ahí si le di duro y parejo hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: todo ok, se lavó la chucha al terminar 

14. Trato de pareja: no, en la consulta y hasta antes del paleteo todo ok pero a la hora del cache se transformo y se puso relojera y quería que me la cache con cariño como si fuera virgen 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 201 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, el 201 es grande y tiene ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, si fuera al gym y no tuviera estrías considero un 7 hasta un 8, trato 4, total de 5 raspando 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

este rating es de hace unas 2 semanas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web